Locura...
RE: Locura...
No nos des la receta, pon fotos pa poderlas comer con los ojooos jajaj
BUENOS DIAS
BUENOS DIAS
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si es que no acompañaban fotos,bueno yo hoy me voy al pueblo, de barbacoa, con la mujer y los hijos, si el tiempo lo permite. Llevo un perrerón con los libros, menuda semanita, correr y gimnasio si, libros no. Buscame las fotos y las cuelgas tú, que yo estoy de "güelga" jajajaaj. Pájaro, que eres un pájaro.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
LOCOOOOOOOOSSSSS.estoy hast los h ................vos de no ser libre del TOOOOOOOOOOODO, me cagüen la leche, me esta saliendo el tiro por la culata y no me he marchado todavia al pueblo.
BUENOS DIAS A USTEDES VOSOTROS LOCOS.
BUENOS DIAS A USTEDES VOSOTROS LOCOS.
                          Â
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Menut, tarde pero honrado: tenías toda la razón. Gato, y...joder, que gato.:plas:plas:plas
Edito, que no me aguanto la broma: ¿o era un coche?
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
no te pillo ( es que recién levantado estoy en la mona de pascua ) jejeje[citando a: Espectador]
Menut, tarde pero honrado: tenías toda la razón. Gato, y...joder, que gato.:plas:plas:plas
No es mas cazador el que presume de ello .
¿Qué coño es eso de "editar"? Lo he visto varias veces pero no entiendo su significado.
:8 Modificar el texto que has escrito.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Digo yo que si sera por el gatazo de marras que vio suelto por el campo el levantino, cuando iva con su hijo.
DIGO YO.
( Coche Jagüar )
Sera eso.
DIGO YO.
( Coche Jagüar )
Sera eso.
                          Â
a ahora lo pillo , espertador yo hablando me defiendo , pero esto de expresarme escribiendo no es lo mio , jejeje y honrado bueno un poco no se mentir , pero si se no decir lo todo ,jejeje
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mi, es que me ha encendido una luz y me a dado por pensar que seria a ese mensaje al que referia, Espectador.:_(:_(:_(
                          Â
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: menut]
a ahora lo pillo , espertador yo hablando me defiendo , pero esto de expresarme escribiendo no es lo mio , jejeje y honrado bueno un poco no se mentir , pero si se no decir lo todo ,jejeje
Leches, menut: que te reconozco que tenías toda la razón desde el principio, cuando comentaste medio asustado que se te había cruzado un leopardo y yo te discutía que si la huella tenía uñas sería un perro...pues era un Jaguar, de ahí la tontería del coche. Saludos.
agustin tengo una niña y otra que viene de camino , el chiquillo es el 3006 , jejeje[citando a: agustiniglesia]
Digo yo que si sera por el gatazo de marras que vio suelto por el campo el levantino, cuando iva con su hijo.
DIGO YO.
( Coche Jagüar )
Sera eso.
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: menut]agustin tengo una niña y otra que viene de camino , el chiquillo es el 3006 , jejeje[citando a: agustiniglesia]
DIGO YO.
( Coche Jagüar )
Sera eso.
Pues una broma como esa acabó en tragedia hace años en Jumilla...un vecino pidió al médico"algo para la ratita, que no come" y el tontolpijo del médico no lo entendió y le recetó un veneno para ratas...tragedia y gorda. La niña(la "ratita" ) murió. No sé porqué os cuento esta cabronada, pero me he acordado por lo del chiquillo.
hombre , eso es de poca cabeza la del padre , por aquí lo del chiquillo o la chiquilla lo decimos los cazadores , mas que nada por no dar mucho la nota ,[citando a: Espectador][citando a: menut]agustin tengo una niña y otra que viene de camino , el chiquillo es el 3006 , jejeje[citando a: agustiniglesia]
DIGO YO.
( Coche Jagüar )
Sera eso.
Pues una broma como esa acabó en tragedia hace años en Jumilla...un vecino pidió al médico"algo para la ratita, que no come" y el tontolpijo del médico no lo entendió y le recetó un veneno para ratas...tragedia y gorda. La niña(la "ratita" ) murió. No sé porqué os cuento esta cabronada, pero me he acordado por lo del chiquillo.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Menut y compañia, os presento lo mejor que he tenido, despues de la familia.
1º Luquitas acosando un conejete.
2ª Viera en una acción similar.
3º El relevo de ambos.
No tengo Ve.....os de pasarlo
Como se reucen las afotos para que me deje mandarlas.
1º Luquitas acosando un conejete.
2ª Viera en una acción similar.
3º El relevo de ambos.
No tengo Ve.....os de pasarlo
Como se reucen las afotos para que me deje mandarlas.
                          Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: menut]agustin tengo una niña y otra que viene de camino , el chiquillo es el 3006 , jejeje[citando a: agustiniglesia]
DIGO YO.
( Coche Jagüar )
Sera eso.
Menut, no hay dos sin tres, ahora a por el niño jajaja, levantando España coño.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
La barbacoa genial, no mucha carne, pollos, ternera y chorizo (gocho), llegamos y no hay carbón y donde hacemos la barbacoa lleno de hierbajos. Al final lo primero adecentar aquello y luego hacer la lumbre con pales, un desastre, pero bien "güeno" que ha salido y los nenes lo ha disfrutado a tope. Eso sí, todo el vino que tengo en la cueva está hecho vinagre. Que pena.
Un saludo,
Oscar.
P.D: Llevo un olor a lumbre del "cagalse".
Un saludo,
Oscar.
P.D: Llevo un olor a lumbre del "cagalse".
Bueno compi, el vino si está hecho vinagre, méte hierbas aromáticas y a ver que pasa.
Igual te sale un vinagre cojonudo ;)
Ahora una duchita y colonia :D :D :D
Igual te sale un vinagre cojonudo ;)
Ahora una duchita y colonia :D :D :D
Si quieres puedes
Volver a “Rifles para Caza Mayor”