[citando a: skeet]
Afortunadamente se parece a su madre.
Los padres siempre somos presuntos.
Qué gran verdad.
Oscar.
[citando a: skeet]
Afortunadamente se parece a su madre.
Los padres siempre somos presuntos.
huy huy huy , pero todo queda en casa si es como tu hermano es porque es tuyo , tienes sus mismo jenes , no como yo y mi hermana no nos parecemos en nada a mis padres ,jejeje ( creo que soy adoptado )[citando a: Oscar1975]
Pues mi hijo pequeño es clavadito a mi hermano.
oscar.
[citando a: Lathi]
Si es que casi no paro por casa. :?
Ando a ver si sale la clasificación del domingo y si cambio de herramienta.
El cerrojillo sigue sin llegar cachis.
soy de sagunto ,pero estos vuelven por que se han dejado mucho material , y me estoy pensando en ir de espera , pero lo malo es que no se tirar a herir y van como mínimo 3 , los caballos los vendí y no hay nada de valor salvo 2 remolques de perros , y como te digo vale la pena no ir por que si pillo alguno ese te aseguro que no sale vivo , lo malo es que pagaría lo que no vale un hijo de puta de esos , vamos que encima eres un asesino si lo matas , y conforme se están poniendo las cosas hay que dormir con la escopeta cargada al lado de la cama y a mano ,[citando a: silverado]
Menut ¿de donde eres?hace poco tambien entraron en mi cuadra y se llevaron una moto,a parte de abrir las cuadras y dejar que lasyeguas campasen a sus anchas por todo el campo,con el destrozo de cuadra que eso lleva,.Por fortuna los animales no se largaron hacia la carrtera,y hace unos dias desde el cuartelillo de Picassent llamaron a mi hermano diciendo que habian recuperado la moto.
La verdad,no se a donde llegaremos,ya no esel robo,es el mal que hicieron y el podrian haber ocasionado si un animal de estos se larga hacia la carrtera...
Pa ostiarlos che,aunque me sancione algun forero,pero uno se queda con una sensacion de impotencia que da pena,y ademas un ansiedad que dura dias ,de verdad.
Bueno,a confiar en que no volveran:?:?
Lastima de mg que deje en la mili......
me pondras unas afotos verdad mas que nada pa verlo .:D:D:D[citando a: Lathi]
Está en el banco de pruebas, esperemos que no tarde mucho ñis
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados