[citando a: agustiniglesia]
Oscar para mi que tu estabas pensando en lo unico.
Yoooooooo????:?:?:?:?:D:D:D
[citando a: agustiniglesia]
Oscar para mi que tu estabas pensando en lo unico.
Y el bayo y el pinoplus:D y en cuatro dias perretxikos y russulas,[citando a: skeet][citando a: JOSETXU]CARACOLES ENTRE HIERBA:D:D:D:D:D:D:D:D:(2[citando a: skeet]
Joé Lathi, lo tuyo es puro vicio.
Yo estoy enganchado a estas cosas en ocasiones babosas, más o menos tupidas, ¿cómo se llaman.....? :S
Mira que eres mal pensado, Josetxu..... ahora me he acrodado, LOS BOLETUS EDULIS Y LOS BOLETUS AEREUS, oséase el hongo beltza y el hongo zuri. Son babosillos y en depende su estado más o menos tupidos.
:?
Somos asilvestrados:D:Ddel monte todo:D:D:D[citando a: Oscar1975]
Josetxu, cosas más raras decís, ¿os habéis pasado con el patxarán jejejej?, es broma eh¡¡
Oscar
Este puente me subo a biescas,seguro que pillo boletus:DLas amanitas las busco en la zona del moncayo,cuando esten para salir te aviso,y el valle de tena tengo unos cuantos cados de perretxikos,alguna mañana con mi padre llegamos a contar 11kg de estos,al final teniamos que meterlos en la mochila:D:D:D[citando a: skeet]
Menut, diles de mi parte que se lo gasten en botika, cabrones.
Josetxu, ya sabes que las caesareas o también conocidas como gorringos o kuletros, son excelentes en cuanto apreciación culinaria. En cuanto las fiches dime que me bajo a patear el monte contigo, luego en septiembre ya te llevaré yo a mis txokos.
Oscar, tranki, no son monguis. :D
[citando a: JOSETXU]Este puente me subo a biescas,seguro que pillo boletus:DLas amanitas las busco en la zona del moncayo,cuando esten para salir te aviso,y el valle de tena tengo unos cuantos cados de perretxikos,alguna mañana con mi padre llegamos a contar 11kg de estos,al final teniamos que meterlos en la mochila:D:D:D[citando a: skeet]
Menut, diles de mi parte que se lo gasten en botika, cabrones.
Josetxu, ya sabes que las caesareas o también conocidas como gorringos o kuletros, son excelentes en cuanto apreciación culinaria. En cuanto las fiches dime que me bajo a patear el monte contigo, luego en septiembre ya te llevaré yo a mis txokos.
Oscar, tranki, no son monguis. :D
Tranquilo,que solo me como las que conozco,mi padre si que conocia todas las setas,lo que se de micologia me lo enseño el.[citando a: Oscar1975]
Al final os envenenais jejeje, como dice mi jefe, todas las setas son comestible, algunas solo una vez jejeje.
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: Will3006 y 40 invitados