El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de mi vida

Mensajepor Bicheria » 11 Mar 2009 12:15

[citando a: sailor]
Hola Josetxu. Sí, pobre Skeet... comprendo lo que está pasando, y comprendo que durante un tiempo no tenga ánimos para determinadas cosas.

Gracias por tu mensaje. Me ha gustado la diferenciación que has hecho entre cazadores y coleccionistas de trofeos. Y, coincidirás conmigo, que para la mayoría de la gente estos últimos son los que han fijado la imagen colectiva que en nada os ha beneficiado.

Te voy a explicar dos casos concretos. El primero es el de alguien que conozco, que tiene una colección de trofeos espectacular. Una pata de elefante como taburete, los colmillos en el salón, en una pared cuelgan las pieles de un oso grizzly y un leopardo, en el suelo yace la piel de un leon, en otro salón hay un jaguar disecado en pose de ataque. Cabezas de búfalo, cabras montesas, ciervos. Y tiene expuestas una colección de fotos en las que aparece junto cada uno de esos animales, con lo que demuestra que efectivamente fue él quien los mató.

Intentó matar un rinoceronte, pero, pese a la fortuna que pagó, no encontró ninguno debido al escasísimo numero que sobrevive.

Se hizo construir un rifle a medida por un armero suizo que le costó un Congo, el arma con el que mató al pobre elefante, y sólo ha disparado literalmente 4 balas con él.

No se a vosotros, pero esto a mi me subleva.

El otro caso... Sí que participé en una cacería, aunque del modo más inesperado e involuntario. Fue hace unos años, en el Valle de Aran. Me encontré con unos amigos y fuimos de excursión a visitar los lagos del Circo de Saboredo. Estábamos muy arriba y vimos una manada de rebecos. Pues uno de ellos saco un fusil que llevaba desmontado en la mochila, lo armó, le montó mira telescópica y silenciador... y se cargó a uno. Sólo se llevó la cabeza y la piel; el resto lo cubrió con unas piedras para evitar que los buitres, o el tipo de pájaros que fuesen, delatasen a los guardias forestales la presencia de un cadaver. Porque estaba prohibido cazar, y él lo sabía. O sea, que encima me involucró en una ilegalidad.

Supongo que comprendes mi disgusto.

Despues de leer lo que habéis escrito (salvo algunas intervenciones, que incluso me han hecho sonreir), comprendo que la cacería, la que me habéis transmitido, es otra cosa totalmente diferente. Y es por eso que lo quiero probar, aunque sigo sin saber si seré capaz de apretar el gatillo llegado el momento.

:8:8:8:8:8:8
 " Hai moita bicherí­a"   

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 11 Mar 2009 12:25

Bueno, pues ahora que se que aquello fue un delito, de buena gana lo denunciaría. Pero claro, imagina que voy a la Guardia Civil y les digo, "mire usted, que hace un tiempo presencié un presunto delito."

Presunto, chaval, algo no es delito hasta que el Juez lo determina así, cosa que tú pareces ignorar, como yo que aquello era un delito, y por eso no lo denuncié. Por cierto, llamarme delincuente y proferir injurias contra mi, podría ser considerado como presunto delito. Y si tu consideras que soy un delincuente y no me denuncias, cometes otro presunto delito, o sea que te aconsejaría que midas tus palabras y se consecuente con ellas.

Sigo con mi hipotética comparecencia ante la Guardia Civil.

"Un tal Javier o Jaime (no estoy seguro... no lo conocía de antes y no lo volví a ver), creo que era de Zaragoza, mató un rebeco en el Valle de Aran. No, no se exactamente cuando... debía ser por Octubre o Noviembre de hace unos doce o trece años, tal vez alguno más, no estoy seguro. No, no se el apellido del tal Javier o Jaime ni se su dirección."

¿Crees que eso tiene muchas posibilidades de prosperar? Como comprenderás (te supongo capaz de ello), no quiero quedar como un tonto. Pero si tú quieres denunciarme a mi, adelante.

Por cierto, supongo que este señor debe considerarse tan cazador como tú. Y si los trofeos que tiene el otro te impresionan, te considero simplemente un matabichos como él. Por lo que he leído en este foro, no todos comparten tu punto de vista.

Ya no te voy a contestar mas, simplemente aburres, con tus fantasias. Mira "delicuente", has cometido tu mas delitos contra la naturaleza en 4 post que yo en 36 años que llevo cazando.
Por supuesto que envio de forma sana a todos los que practican la caza, desde la legalidad.

A mi como me cataloges tu, complice de la caza furtiva, delincuente, te lo repito DELINCUENTE, UN PERSONAJE QUE NO TIENE COJONES DE EVITAR QUE UN FURTIVO DE MIERDA, SE CARGE UN BICHO, ME DA EXACTAMENTE IGUAL.

Yo colecciono trofeos (recuerdos), como todos las personas, tomatelo como quieras. Tu ignoracia, te hace prepotente, pero no eres mas que un ignorante.

ACASO SI UN AMIGO DE ESOS QUE TIENES, SE DISPONE A COMETER UN DELITO, TE QUEDARIAS, AHI MIRANDO, COMO HICISTE CUANDO ESTABAS CON TU AMIGO EL FURTIVO.......

Pasame los nombre, yo no dudare ni un segundo en denunciarlo, ni un segundo, eso es lo que hacemos las personas que amamos la naturaleza.

ABURRES, PINPIN, ABURRES YA CON TUS TONTERIAS. COGE LA PISTOLITA Y VES A PERFORAR CARTONCITOS, AQUI ESTAMOS HABLANDO PERSONAS, NO MIERDAS QUE SE ACHANTAN ANTES DELICUENTES DE MIERDA.

ERES UN COBARDE Y UN MENTIRO, POR TU CULPA MURIO UN POBRE ISARD INOCENTE. COMO PUEDES DISFRUTAR VIENDO COMO ASESINAN ANIMALES, DE VERDAD, NO SE PUEDE CAER MAS BAJO.

CO
BAR
DE
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta 
"hay gente pa tó"               

sailor
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor sailor » 11 Mar 2009 12:31

Pues no me contestes más, nadie te lo pide. Y por mi parte, no echaré de menos tu estilo barriobajero. Venga, tómate una cervecita y que seas muy feliz.
 ciclik... BANG... BANG... BANG... BANG... clic!
mecachis...!!  

Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bicheria » 11 Mar 2009 12:43

Yo, con vuestro permiso, y si no aparece algo más interesante de lo que hablar, intentaré no contestar más a sailor en este post, salvo que me vuelva a calentar.
No lo había hecho antes por respeto al resto de compañeros.

Creo que sus comenterios y actitud ya lo han calificado.

Un saludo
 " Hai moita bicherí­a"   

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 11 Mar 2009 12:55

Bueno,voy a intertar retomar el hilo,donde se quedo.Por cierto,el 28 nos vemos,:D:D:D:DTengo ganas de oir cantar al plastico(argo) y al troncomovil(browning),ademas de que en esa zona es buena en jabalies:plas:sn:sn
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

sailor
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor sailor » 11 Mar 2009 13:05

Os deseo suerte el 28. De verdad, que lo paséis muy bien. Por cierto, ¿una zona buena en jabalíes se mantiene tan en secreto por los cazadores como una zona buena en setas por los buscadores? :D:D:D

Lo de desearo suerte, lo digo de corazón. Ahora que se que la caza es un acto responsable y sostenible, no como eso que vi yo, mi punto de vista ha cambiado un poquito. Os debo eso a vosotros.

Además, me encanta el civet de jabalí.

mecachis...!!  

Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bicheria » 11 Mar 2009 13:25

[citando a: JOSETXU]
Bueno,voy a intertar retomar el hilo,donde se quedo.Por cierto,el 28 nos vemos,:D:D:D:DTengo ganas de oir cantar al plastico(argo) y al troncomovil(browning),ademas de que en esa zona es buena en jabalies:plas:sn:sn

No sabeis la envidia que me dais.
Si dios quiere, para el año que viene me gustaría cazar con vosotros.
Llevo ya mes y medio en el dique seco y tengo muuuucho mono de batidas, pero sobre todo de salir al monte.
Ya sé que está en mi mano, pero entre unas cosas y otras, tengo muchas cosas pendientes que he ido dejando durante la temporada de caza, y ahora toca cumplir. Creo que ya sabeis a que me refiero. Mujeres.:lol:lol

Un saludo.
 " Hai moita bicherí­a"   

Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gator » 11 Mar 2009 13:29

Creo que todos estamos con ganas de cazar :D. Si es que me he quedado con mas ganas que el principio de temporada. Será por terminar la temporada a lo grande. Tengo mono!

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 11 Mar 2009 14:10

Pues no me contestes más, nadie te lo pide. Y por mi parte, no echaré de menos tu estilo barriobajero. Venga, tómate una cervecita y que seas muy feliz.

:D gracias soy una persona muy feliz, los me conocen te lo podran decir.

JAMAS NADIE ME LLAMO BARRIOBAJERO, PERO BUENO, NO ME IMPORTA Y MENOS VINIENDO DE UN DELINCUENTE, AMIGO DE LOS FURTIVOS.

buenas tardes y buena suerte DELINCUENTE!!!!!!!
B.U.A.
(establecida en 1906)
"hay gente pa tó"               

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

:D
B.U.A.
(establecida en 1906)
"hay gente pa tó"               

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

B.U.A.
(establecida en 1906)
"hay gente pa tó"               

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

B.U.A.
(establecida en 1906)
"hay gente pa tó"               

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 11 Mar 2009 14:16

SE ME JODIO EL BARRIOBAJERO DE MI PC......

bueno tengo unas ganas de lo del 28, y sobre todo tengo ganas porque se que le va a venir de maravilla a Sr. Panadero....

Animo Carlos, que en breve estamos ahi en monte dando guerra, animooooo..

Haaaa, por cierto, que quede claro que el 28 el "macareno" (esto no es un miembro de la hermandad de la macarena, lo pongo para "la mosca cojonera") me toca a mi, seguroooooooooooooooooooooooooo

:ban:ban:ban ESE PANADERO CON SU TRONCOMOVIL :ban:ban:ban
B.U.A.
(establecida en 1906)
"hay gente pa tó"               

sailor
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor sailor » 11 Mar 2009 15:06

[citando a: pitonako]

JEJEJEJEJE Pues para no querer volver a contestarme te has vuelto incluso tartamudo.:plas:plas:plas Olé por el nene.

Bueno, como ya estoy harto de tus rebuznos, ahora soy yo el que no te va a contestar a ti. Y diferencia de ti, yo hago honor a mi palabra.

Hala, ya puedes seguir con tu pataleta de niño mal educado.

mecachis...!!  

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 11 Mar 2009 15:31

JEJEJEJEJE Pues para no querer volver a contestarme te has vuelto incluso tartamudo.:plas:plas:plas Olé por el nene.

Bueno, como ya estoy harto de tus rebuznos, ahora soy yo el que no te va a contestar a ti. Y diferencia de ti, yo hago honor a mi palabra.

Hala, ya puedes seguir con tu pataleta de niño mal educado.

DELINCUENTE!!!!!!!!!
B.U.A.
(establecida en 1906)
"hay gente pa tó"               

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 11 Mar 2009 16:26

[citando a: Bicheria]
[citando a: JOSETXU]

No sabeis la envidia que me dais.
Si dios quiere, para el año que viene me gustaría cazar con vosotros.
Llevo ya mes y medio en el dique seco y tengo muuuucho mono de batidas, pero sobre todo de salir al monte.
Ya sé que está en mi mano, pero entre unas cosas y otras, tengo muchas cosas pendientes que he ido dejando durante la temporada de caza, y ahora toca cumplir. Creo que ya sabeis a que me refiero. Mujeres.:lol:lol

Un saludo.
Ya sabes biche,el año que viene te apuntas a nacha,y ya esta:Do mejor que ultimamente estuvimos cazando en navarra:DLo de salir al monte no lo perdono,con mis dos perretes y a dar vueltas por los pinares,eso si con los prismaticos para controlar los corzos y al loro de los forestales y sepronas,que como te vean con los perros sueltos multa al canto:(1:(1:(1
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 11 Mar 2009 16:29

SE ME JODIO EL BARRIOBAJERO DE MI PC......

bueno tengo unas ganas de lo del 28, y sobre todo tengo ganas porque se que le va a venir de maravilla a Sr. Panadero....

Animo Carlos, que en breve estamos ahi en monte dando guerra, animooooo..

Haaaa, por cierto, que quede claro que el 28 el "macareno" (esto no es un miembro de la hermandad de la macarena, lo pongo para "la mosca cojonera") me toca a mi, seguroooooooooooooooooooooooooo

:ban:ban:ban ESE PANADERO CON SU TRONCOMOVIL :ban:ban:ban
Que te crees tu eso,esta vez el cochino para el cerrojero troncomovil:D:D:D:D y no me busques que me llevo el cetme y veras que sonido mas caracteristico tiene al cantar:D:(2:(2

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 11 Mar 2009 16:38

Os deseo suerte el 28. De verdad, que lo paséis muy bien. Por cierto, ¿una zona buena en jabalíes se mantiene tan en secreto por los cazadores como una zona buena en setas por los buscadores? :D:D:D

Lo de desearo suerte, lo digo de corazón. Ahora que se que la caza es un acto responsable y sostenible, no como eso que vi yo, mi punto de vista ha cambiado un poquito. Os debo eso a vosotros.

Además, me encanta el civet de jabalí.
Las zonas de caza no se mantienen en secreto,ya que cada zona pertenece a un pueblo o grupo de caza.Y cada uno caza en la zona que le corresponde.El mantenerlo en secreto es debido,a los falsos ecolo-jetas hijos de su madre,que les da por reventar batidas,metiendose en el monte con megafonos ,petardos y demas,el mismo dia de la batida,incluso cometen la temeridad-estupidez de meterse una vez empezada la batida.

Volver a “Caza General”