¿Qué sistema de seguridad utilizas en tu vivienda?
- cala4
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Qué sistema de seguridad utilizas en tu v
alarma y rejas , y no, no me siento seguro
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
En un piso pequeño de una gran ciudad usaría medios no letales. Además de dejar la puerta acorazada bien cerrada y las persianas bajadas como medios pasivos, tendría a mano armas no letales permitidas legalmente por la legislación.
Me refiero a un spray de defensa.
Siendo realistas y viendo cómo están las cosas en España, veo que estos medios son los más oportunos, pero si el asunto pasa a mayores y corre peligro la vida propia o la de terceros, no dudaría en usar la defensa propia con armas de fuego. Ya conoceis el rollo de la proporcionalidad.
También ayuda un buen palo, defensa o similar en estos casos.
Y ojo, que sólo hablo de casos hipotéticos.
Siendo realistas y viendo cómo están las cosas en España, veo que estos medios son los más oportunos, pero si el asunto pasa a mayores y corre peligro la vida propia o la de terceros, no dudaría en usar la defensa propia con armas de fuego. Ya conoceis el rollo de la proporcionalidad.
También ayuda un buen palo, defensa o similar en estos casos.
Y ojo, que sólo hablo de casos hipotéticos.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Se me ólvidó añadir que yo personalmente no me fio de las alarmas. Las veo una inutilidad en la mayoría de los casos. Y lo digo desde la experiencia propia.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
[citando a: aquaesextae]
Se me ólvidó añadir que yo personalmente no me fio de las alarmas. Las veo una inutilidad en la mayoría de los casos. Y lo digo desde la experiencia propia.
¿Porque?Aqua,explícate un poco hombre:8:8
Cría cuervos y tendrás muchos.
- llibre
- .44 Magnum
- Contactar:
Puerta blindada y mis juguetes. No necesito nada mas, y eso que estoy en un primer piso!
http://recarrega.net
Glock 17C - Beretta 92FS - Colt Phyton - Unique DES69 - Remington 1858 - CZ 452 Varmint - Benelli M4 Super 90 - Remington 1875 Outlaw - Sig Sauer Mosquito - Winchester 1894
Glock 17C - Beretta 92FS - Colt Phyton - Unique DES69 - Remington 1858 - CZ 452 Varmint - Benelli M4 Super 90 - Remington 1875 Outlaw - Sig Sauer Mosquito - Winchester 1894
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: FALCATAILTIRTA][citando a: aquaesextae]
¿Porque?Aqua,explícate un poco hombre:8:8
Desde que salta la alarma hasta que llega al lugar presencia de seguridad o policial puede pasar un buen rato, sobre todo si hablamos de urbanizaciones de chalets.
Osea, que la alarma avisa, pero hasta que llega la caballería puede haber ocurrido cualquier cosa.
Si viviera en un chalet tendria al menos un buen par de perros grandes dentro de la vivienda con mi familia. Con respecto a la alarma conectada a una central creo que es primordial: y tarden lo que tarden en venir, siempre sera mejor saber que vienen que no esperar a que se vayan los "otros". SALUDOS
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion  Â
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
la mejor medida es hacer imajinaria, he visto fotos de cajas fuertes de 1.000 k. abiertas como latas de sardinas, ¿asi que que rejas los detienen? y si entran en los bancos, ¿que mejor sistema de alarma?,
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARAÂ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
:D Yo tengo un sistema prosegur ademas de muchas armas y mucha mala leche. jejeje :(2:(2:(2
:sn:dc:((1:((2:((
:sn:dc:((1:((2:((
                                           Â
-
- Guardián
- Contactar:
Yo la típica ecrradura blindada, y unas rejas en la ventana. Estoy pendiente que reformen el reglamento para ver si puedo asociarme algún RPG7 o algo por el estilo.:D:D

:D Una foto mia.:(2:(2:(2
Y el lema SI PASAS SIN LLAMAR NUNCA SALDRAS ,jejeje
:sn:db:dc:((:((1:((2
Y el lema SI PASAS SIN LLAMAR NUNCA SALDRAS ,jejeje
:sn:db:dc:((:((1:((2
                                           Â
Puerta blindada, rejas en las ventanas y una superpuesta del 12/70 con postas zorreras :(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
Yo voy a poner un cartel que ponga..."MI PERRA ES PEQUEÑA Y NO MUERDE...PERO CUIDADO CON MI GLOCK, LADRA CON EL 9MM":D:D:D:D:D:D:D
"Mil días de entrenamiento para aprender los fundamentos"
"Diez mil días de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!       Â
"Diez mil días de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!       Â
Anda que violentos, como os lea Altares ya vereis, que imagen dais al deporte.
Nada, nada, a los malos malotes, se les invita a irse, y si no quieren se grita hasta que venga la policia y nos saque en una caja de pino.:(2
Nada, nada, a los malos malotes, se les invita a irse, y si no quieren se grita hasta que venga la policia y nos saque en una caja de pino.:(2
GORA EUSKADI
- PeterSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: aquaesextae]
En un piso pequeño de una gran ciudad usaría medios no letales. Además de dejar la puerta acorazada bien cerrada y las persianas bajadas como medios pasivos, tendría a mano armas no letales permitidas legalmente por la legislación.
.
Cuidadin con el spray de defensa en los sitios cerrados que acabas tu y el caco tirados por los suelos.
Yo de momento, ya que mi casa es nueva, tengo solo instalada la alarma en el interior, conectada con central de alarmas. pero aun estoy esperando a que me pongan las rejas (8 meses de retraso).
La verdad es que yo a pesar de tener varias armas en casa, no estoy tranquilo, y sobre todo por esta causa, por las armas, ya que mucha gente sabe que las tengo, y son muy tentadoras para cualquier caco.
FALCATAILTIRTA dijo:
Por cierto,yo he montado bastantes alarmas y conozco algo el tema,si alguno tiene alguna duda sera un placer ayudaros.
Un saludo
Pues aprovechando quiero hacerte un par de preguntillas:
Tengo la alarma que me instalado una compañia y esta conectada a su central, ¿yo la podria ampliar sin tener que hacerlo ellos?, por que estos te cobran casi por respirar.
Otra: Mi alarma lleva una tarjeta de telefonia movil, ¿si algun dia me canso de pargar por la conexion a la central, podria ponerla (ya que es mia, por que la pague) conectada a mi telefono movil?
Y la ultima ¿eso de la barrera perimetral o como se llame, en que consiste? ¿podria ponerla y conectarla a la que tengo? ¿es mu complicado como para ponerla yo, aunque no este conectada a la otra?
Es que vivo en un chalé a varios km. de pueblo mas cercano y algo escondido, y mientras llegan los buenos, los malos me pueden freir si se me cuelan y no me entero (si me entero, utilizare la glock que duerme conmigo).
Muchas gracias y un saludo.
Videos de humor y tiros en: http://www.youtube.com/user/Peter5niper
Pagina de Brical Airsoft.
http://www.palimpalem.com/5/Brical_airsoft
Pagina de Brical Airsoft.
http://www.palimpalem.com/5/Brical_airsoft
- waltherp38
- Calibre .22
- Contactar:
:snDepende de la zona donde vivan....mayor riesgo mayor inversion, pero por lo que veo ES EN TODO EL MUNDO donde esos carajos quieren joderle la vida a cualquiera.
Yo tengo rejas, un perro, una walther 9 mm, un Carl Gustaff 30-06, guarda privado en la urbanización.
Yo tengo rejas, un perro, una walther 9 mm, un Carl Gustaff 30-06, guarda privado en la urbanización.
          ..Prefiero que me la cante un juez ....que un cura....
yo tengo rejas y puerta blindada.
hace tiempo que le doy vueltas a lo de montar una alarma pero en mi casa hay perro y gato (estan dentro siempre), mi pregunta es si al detectar movimiento dentro de la casa salta la alarma no? mas que nada por el gato porque tanto esta en el sofa como encima del mueble o hay alarmas que funcionen diferente:?
hace tiempo que le doy vueltas a lo de montar una alarma pero en mi casa hay perro y gato (estan dentro siempre), mi pregunta es si al detectar movimiento dentro de la casa salta la alarma no? mas que nada por el gato porque tanto esta en el sofa como encima del mueble o hay alarmas que funcionen diferente:?
              Â
- minerva
- .300 Win Mag
- Contactar:
La que me dijera Turin, :D:D:D:D
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto! Â Â
NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com Â
NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com Â
Volver a “Armas en la Sociedad”