¿Qué sistema de seguridad utilizas en tu vivienda?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
cala4
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué sistema de seguridad utilizas en tu v

Mensajepor cala4 » 29 Dic 2008 19:59

alarma y rejas , y no, no me siento seguro
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 31 Dic 2008 13:32

En un piso pequeño de una gran ciudad usaría medios no letales. Además de dejar la puerta acorazada bien cerrada y las persianas bajadas como medios pasivos, tendría a mano armas no letales permitidas legalmente por la legislación.

Me refiero a un spray de defensa.

Siendo realistas y viendo cómo están las cosas en España, veo que estos medios son los más oportunos, pero si el asunto pasa a mayores y corre peligro la vida propia o la de terceros, no dudaría en usar la defensa propia con armas de fuego. Ya conoceis el rollo de la proporcionalidad.

También ayuda un buen palo, defensa o similar en estos casos.

Y ojo, que sólo hablo de casos hipotéticos.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 31 Dic 2008 13:33

Se me ólvidó añadir que yo personalmente no me fio de las alarmas. Las veo una inutilidad en la mayoría de los casos. Y lo digo desde la experiencia propia.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 31 Dic 2008 18:50

[citando a: aquaesextae]
Se me ólvidó añadir que yo personalmente no me fio de las alarmas. Las veo una inutilidad en la mayoría de los casos. Y lo digo desde la experiencia propia.

¿Porque?Aqua,explícate un poco hombre:8:8
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

llibre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor llibre » 01 Ene 2009 10:51

Puerta blindada y mis juguetes. No necesito nada mas, y eso que estoy en un primer piso!
http://recarrega.net

Glock 17C - Beretta 92FS - Colt Phyton - Unique DES69 - Remington 1858 - CZ 452 Varmint - Benelli M4 Super 90 - Remington 1875 Outlaw - Sig Sauer Mosquito - Winchester 1894

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 01 Ene 2009 13:54

[citando a: FALCATAILTIRTA]

¿Porque?Aqua,explícate un poco hombre:8:8

Desde que salta la alarma hasta que llega al lugar presencia de seguridad o policial puede pasar un buen rato, sobre todo si hablamos de urbanizaciones de chalets.

Osea, que la alarma avisa, pero hasta que llega la caballería puede haber ocurrido cualquier cosa.

laberinto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor laberinto » 07 Ene 2009 23:06

Si viviera en un chalet tendria al menos un buen par de perros grandes dentro de la vivienda con mi familia. Con respecto a la alarma conectada a una central creo que es primordial: y tarden lo que tarden en venir, siempre sera mejor saber que vienen que no esperar a que se vayan los "otros". SALUDOS
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion   

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 27 Ene 2009 20:53

la mejor medida es hacer imajinaria, he visto fotos de cajas fuertes de 1.000 k. abiertas como latas de sardinas, ¿asi que que rejas los detienen? y si entran en los bancos, ¿que mejor sistema de alarma?,
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

maroto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor maroto » 30 Ene 2009 20:02

:D Yo tengo un sistema prosegur ademas de muchas armas y mucha mala leche. jejeje :(2:(2:(2

:sn:dc:((1:((2:((

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 31 Ene 2009 02:09

Yo la típica ecrradura blindada, y unas rejas en la ventana. Estoy pendiente que reformen el reglamento para ver si puedo asociarme algún RPG7 o algo por el estilo.:D:D
:sniper

maroto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor maroto » 09 Feb 2009 20:13

:D Una foto mia.:(2:(2:(2

Y el lema SI PASAS SIN LLAMAR NUNCA SALDRAS ,jejeje

:sn:db:dc:((:((1:((2

jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jmll1974 » 11 Feb 2009 19:08

Puerta blindada, rejas en las ventanas y una superpuesta del 12/70 con postas zorreras :(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 06 Mar 2009 19:01

Yo voy a poner un cartel que ponga..."MI PERRA ES PEQUEÑA Y NO MUERDE...PERO CUIDADO CON MI GLOCK, LADRA CON EL 9MM":D:D:D:D:D:D:D
"Mil dí­as de entrenamiento para aprender los fundamentos"
"Diez mil dí­as de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!        

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 06 Mar 2009 22:48

Anda que violentos, como os lea Altares ya vereis, que imagen dais al deporte.

Nada, nada, a los malos malotes, se les invita a irse, y si no quieren se grita hasta que venga la policia y nos saque en una caja de pino.:(2
GORA EUSKADI

PeterSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PeterSniper » 07 Mar 2009 03:17

En un piso pequeño de una gran ciudad usaría medios no letales. Además de dejar la puerta acorazada bien cerrada y las persianas bajadas como medios pasivos, tendría a mano armas no letales permitidas legalmente por la legislación.

Me refiero a un spray de defensa.

.

Cuidadin con el spray de defensa en los sitios cerrados que acabas tu y el caco tirados por los suelos.
Yo de momento, ya que mi casa es nueva, tengo solo instalada la alarma en el interior, conectada con central de alarmas. pero aun estoy esperando a que me pongan las rejas (8 meses de retraso).
La verdad es que yo a pesar de tener varias armas en casa, no estoy tranquilo, y sobre todo por esta causa, por las armas, ya que mucha gente sabe que las tengo, y son muy tentadoras para cualquier caco.

FALCATAILTIRTA dijo:

Por cierto,yo he montado bastantes alarmas y conozco algo el tema,si alguno tiene alguna duda sera un placer ayudaros.
Un saludo

Pues aprovechando quiero hacerte un par de preguntillas:
Tengo la alarma que me instalado una compañia y esta conectada a su central, ¿yo la podria ampliar sin tener que hacerlo ellos?, por que estos te cobran casi por respirar.
Otra: Mi alarma lleva una tarjeta de telefonia movil, ¿si algun dia me canso de pargar por la conexion a la central, podria ponerla (ya que es mia, por que la pague) conectada a mi telefono movil?
Y la ultima ¿eso de la barrera perimetral o como se llame, en que consiste? ¿podria ponerla y conectarla a la que tengo? ¿es mu complicado como para ponerla yo, aunque no este conectada a la otra?
Es que vivo en un chalé a varios km. de pueblo mas cercano y algo escondido, y mientras llegan los buenos, los malos me pueden freir si se me cuelan y no me entero (si me entero, utilizare la glock que duerme conmigo).
Muchas gracias y un saludo.
Videos de humor y tiros en: http://www.youtube.com/user/Peter5niper
Pagina de Brical Airsoft.
http://www.palimpalem.com/5/Brical_airsoft

waltherp38
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor waltherp38 » 09 Mar 2009 18:51

:snDepende de la zona donde vivan....mayor riesgo mayor inversion, pero por lo que veo ES EN TODO EL MUNDO donde esos carajos quieren joderle la vida a cualquiera.
Yo tengo rejas, un perro, una walther 9 mm, un Carl Gustaff 30-06, guarda privado en la urbanización.
          ..Prefiero que me la cante un juez ....que un cura....

bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor bujin » 25 Mar 2009 11:36

yo tengo rejas y puerta blindada.
hace tiempo que le doy vueltas a lo de montar una alarma pero en mi casa hay perro y gato (estan dentro siempre), mi pregunta es si al detectar movimiento dentro de la casa salta la alarma no? mas que nada por el gato porque tanto esta en el sofa como encima del mueble o hay alarmas que funcionen diferente:?

minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor minerva » 27 Mar 2009 20:56

La que me dijera Turin, :D:D:D:D
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

Volver a “Armas en la Sociedad”