En Francia prohíben la BARRA LIBRE

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: En Francia prohíben la BARRA LIBRE

Mensajepor dilingues » 07 Mar 2009 14:10

[citando a: mondolirondo]
No hace mucho, hablando con familiares que tengo en Francia, me comentaron la sorpresa que tubieron cuando se enteraron de que en España, se producian manifestaciones de jovenes y ataques a la policia cuando se pretendio erradicar el botellon, creo que es el unico pais que se manifiestan por alcoholizarse, pero cuando los precios de los pisos empezaron a subir ¿recordais alguna manifestacion de jovenes? NO.

Yo personalmente dejaria que quien quisiera se drogara, alcohol u otro tipo de drogas, hay una seleccion que es la laboral, que empresario contrataria a un borrachuzo o drogota, pues eso, tu mismo, si te drogas, eso si cualquier delito cometido bajo la droga no lo consideraria eximiente sino agravante..

1 besico

Si que han habido bastantes sobre la vivienda, quizá no se les ha dado tanto bombo en los medios, pero haberlas las ha habido.
Yo si que soy partidario de intervenir, pero dudo de la eficacia que puedan tener las prohibiciones.
   Mauser Live!

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 08 Mar 2009 00:11

[citando a: dilingues]
Si que han habido bastantes sobre la vivienda, quizá no se les ha dado tanto bombo en los medios, pero haberlas las ha habido.
Yo si que soy partidario de intervenir, pero dudo de la eficacia que puedan tener las prohibiciones.

¿¿¿Pero pidiendo una vivienda a precios razonables o que sencillamente el Estado le regale un piso de 200 metros cuadrados???

Porque de los últimos hay a montones que encima no le pegan palo al agua, pero a la hora de pedir....
Imagen

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 08 Mar 2009 00:29

[citando a: Ermitanio]
[citando a: dilingues]

¿¿¿Pero pidiendo una vivienda a precios razonables o que sencillamente el Estado le regale un piso de 200 metros cuadrados???

Porque de los últimos hay a montones que encima no le pegan palo al agua, pero a la hora de pedir....

creo que nadie pedía que le regalesen nada, lo que se pedía eran precios razonables. Por que no me dirás que tener que hipotecarse de por vida por una mierda de piso es algo razonable, mientras promotores se están ganando limpio el 200% del coste real.
   Mauser Live!

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 08 Mar 2009 00:47

Pues no será el primer caso que veo de antisistemas, de antitodo y de jetas que pretender tener "derecho" a una vivienda que les de el Estado, y no les vale cualquier casa.

No pretendo abrir una linea de polémica aquí, pero estoy hasta los cojones de quienes criticaban las viviendas indignas de 30 metros cuadrados. Claro que para una familia de 4 ó 5 miembros llegaría a ser indigna e inhabitable, pero para un joven recién emancipado, o una persona adulta que vive sola, ya me dirás para que son necesarios más metros.

YO he vivido en una buhardilla de 30 metros cuadrados con mi mujer y mi hijo hasta que cumplió su primer año. Ya para el 2º hijo me vi obligado a cambiar a otro piso mayor. Pero aun así y todo cabíamos los tres, gran parte de mis libros y revistas y hasta mi ametralladora con trípode y todo. Y no es un farol. Todo es cuestión de estudiar los espacios y amoldarse a las circustancias.

Cuando efectuaba la mudanza me acordaba de todos los desgraciados que criticaban las tan indignas viviendas de 30 metros, pues no me pegué paseos portando cajas con libros, trastos y ropa, que los electrodomésticos y mobiliario los dejamos allí. Eso me demostraba que con ciertos cuidados se podía tener de todo o casi todo.

Estoy cansado de oir el argumento que uno no se va a hipotecar toda una vida para comprar una casa, pero gastarse un joven que ronde los 20 años 50.000 € en un Audi o en un BMW es de lo más normal, y salir de fiesta todos los fines de semana a gastar el dinero que ganan honradamente está bien, total la manutención y el alojamiento lo pagan los padres, así el sueldo íntegro es para el coche y borracheras.

Afortunadamente no todos son iguales, pero una gran mayoría sigue esa línea y creo que es un gran error.
Imagen

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 08 Mar 2009 01:17

[citando a: Ermitanio]
Pues no será el primer caso que veo de antisistemas, de antitodo y de jetas que pretender tener "derecho" a una vivienda que les de el Estado, y no les vale cualquier casa.

No pretendo abrir una linea de polémica aquí, pero estoy hasta los cojones de quienes criticaban las viviendas indignas de 30 metros cuadrados. Claro que para una familia de 4 ó 5 miembros llegaría a ser indigna e inhabitable, pero para un joven recién emancipado, o una persona adulta que vive sola, ya me dirás para que son necesarios más metros.

YO he vivido en una buhardilla de 30 metros cuadrados con mi mujer y mi hijo hasta que cumplió su primer año. Ya para el 2º hijo me vi obligado a cambiar a otro piso mayor. Pero aun así y todo cabíamos los tres, gran parte de mis libros y revistas y hasta mi ametralladora con trípode y todo. Y no es un farol. Todo es cuestión de estudiar los espacios y amoldarse a las circustancias.

Cuando efectuaba la mudanza me acordaba de todos los desgraciados que criticaban las tan indignas viviendas de 30 metros, pues no me pegué paseos portando cajas con libros, trastos y ropa, que los electrodomésticos y mobiliario los dejamos allí. Eso me demostraba que con ciertos cuidados se podía tener de todo o casi todo.

Estoy cansado de oir el argumento que uno no se va a hipotecar toda una vida para comprar una casa, pero gastarse un joven que ronde los 20 años 50.000 € en un Audi o en un BMW es de lo más normal, y salir de fiesta todos los fines de semana a gastar el dinero que ganan honradamente está bien, total la manutención y el alojamiento lo pagan los padres, así el sueldo íntegro es para el coche y borracheras.

Afortunadamente no todos son iguales, pero una gran mayoría sigue esa línea y creo que es un gran error.

Hombre las viviendas de 30 m2 como dices pueden ser muy dignas, nadie a dicho lo contrarío, pero lo que no veo correcto es que se tome como medida vender las de 30 a precios de 90 y las de 90 a precios desorbitados. En cuanto a que los jovenes se gasten 50.000 euros en un Audi, pues sí, hay bastantes casos, también los hay que van sobrados para pagar el piso, pero no todos. Lo que si es cierto, que allá por el 2000 un piso en mi tierra rondaba los 9 millones de pesetas y ahora rondan los 24, (a pisos de 90 me refiero).
   Mauser Live!

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 08 Mar 2009 01:33

Totalmente de acuerdo que en 4 dias los precios no se doblaron, en algunos casos se cuatriplicaron Y ESO ES UN ROBO
Imagen

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 08 Mar 2009 12:22

[citando a: truenoblanco]
Para el que dice de los politicos que son unos parasitos si hicieran esa ley habria revueltas con lo que nos gusta en este pais el vino ademas de presidentas que se la saltan a la torrera las leyes anti botellon o antitabaco. Y los intereses economicos que mueve en nuestro pais el alcohol.

Creo que no he entendido nada de lo que he leído.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 08 Mar 2009 12:41

Aquí tendrían que cerrar los bares y las discotecas a las 4 de la mañana, y promover actividades matinales, es la única manera de que la gente cambie sus hábitos.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Phoenix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Phoenix » 08 Mar 2009 13:07

Yo solo puedo hablar de lo que conozco, pero no me parece una medida el prohibir sino el educar, como bien dices, los hábitos han cambiado y se pueden volver a cambiar. En tiempos de mis padres se empezaba la fiesta a las 7, en los míos quedábamos a las 10 y ahora no se hace nada antes de la una de la madrugada, al menos en Logroño.
Pero me acuerdo con 16 años (que no es una edad tan desorbitada, aunque ahora, para los tarugos que hay, igual si, je,je) ir a la calle Laurel (una afamada calle de pinchos de aquí) a tomar unos claros (vino similar al rosado) por 5 y 10 pesetas, teníamos una paga y no la dilapidábamos. De mi cuadrilla, casi todos universitarios y ninguno alcohólico. Era una actividad social más que hacíamos los viernes, sábados y algún que otro domingo, de hecho, en cuanto acabe con ésto, me voy para allá a tomar unos vinos). El otro día volví entre semana y está muerta, los de las oficinas que antes la poblaban a mediodía, con lo de las multas (ahora que todo el mundo vive en las afueras... coño, compraros en el centro, yo lo he hecho y no se está tan mal, a precio de un piso en las afueras, sólo hay que buscar -y aquí el precio de los pisos ha pasado de 5 millones de pesetas hace 20 años por 50 metros cuadrados a 25 millones el año pasado- que el centro está vacío) por tasa de alcohol, se rajan. Sin embargo, por trabajo veo al volver a casa a los chavales que van a hacer el botellón. Yo lo he hecho, en Badajoz, Madrid, Sevilla... no me puedo quejar, pero con 10 años más que los que veo, cargaditos de bolsas en las que no hay vino ni cerveza (la temida "litrona") sino Martini, Vodka, Güisqui... bebidas ligeritas. Y la Policía "vigila" no para que no beban sino para que no hagan destrozas, con lo fácil que es pararlos antes, cuando van con las bolsas, y no mandar al servicio de limpieza y la ambulancia después. Asimismo trato con chavales que hace unos años, con 14-15 tenían para pasar el "finde" 60 euros, diez mil pesetas, casi nada. Así iban de puestos. 13, 14 años y unas borracheras de morirse... y con esa edad pasando hachís en el instituto (es que encima se hacen fotos, los palurdos) y con 18 metidos en gran parte en la coca... que para el Estado ha bajado su consumo y yo no hago más que verla por ahí, bieeeeeen (puta estadística y no llamar a las cosas por su nombre). Y mi hermana que es psicóloga lleva un tiempo haciendo tratamiento a "¿señores?" de 30-35 años que están pasados de vuelta por el consumo de "speed", pastillitas (sobre todo) y coca... y eso lo pagamos de la Seguridad Social. Pero la "Laurel" vacía y los malos son los que beben vino (y conozco también unos cuantos alcohólicos, vivos y muertos, de estos últimos, mi padrino), pero no se les va la "pinza" y son vegetales andantes (alguno sí).
Bueno, que ya me he desahogado, ja,ja.
Un saludo, foreros.
A ESPAÑA S. H. M.

http://www.cascosdecombate.es

¡Uno ha de amar siempre a su pais, pero desconfiar siempre de su gobierno!
"Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas". Melchor Rodrí­guez Garcí­a.

Socio de ANARMA nº 0437

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 08 Mar 2009 20:52

[citando a: aquaesextae]
Para el que dice de los politicos que son unos parasitos si hicieran esa ley habria revueltas con lo que nos gusta en este pais el vino ademas de presidentas que se la saltan a la torrera las leyes anti botellon o antitabaco. Y los intereses economicos que mueve en nuestro pais el alcohol.

me referia a que si algun politico se le ocurriera hacer esa ley habria mucha manis y incidentes. Presidentas de comunidad hoy se saltan a la torrera las leyes que no le son agradables a ellas o sus amigos. Y no nos olvidemos del dinero que mueve el sector del alcohol en nuetro pais (vino, licores, bebidas tipicas de las regiones.........)

PD espero que me entiendas sino te lo explico mejor un saludo
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 09 Mar 2009 14:58

[citando a: aquaesextae]

me referia a que si algun politico se le ocurriera hacer esa ley habria mucha manis y incidentes. Presidentas de comunidad hoy se saltan a la torrera las leyes que no le son agradables a ellas o sus amigos. Y no nos olvidemos del dinero que mueve el sector del alcohol en nuetro pais (vino, licores, bebidas tipicas de las regiones.........)

Correcto, no te falta razón. Gracias.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Volver a “Conversación General”