Ya era hora... Con un par...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya era hora... Con un par...

Mensajepor FERARRFE » 25 Feb 2009 15:25

[citando a: alberto_orco]
Ves ferrarfe, es asi de simple.

EL actual sistema se ata a si mismo las manos, no puedes matar elefantes con una carabina del 22....

Buen resumen, "el sistema actual se ata así mismo los pies y la manos", muy acertado;)

Visto que no se puede cazar elefantes con una carabina del 22, a ver si algún día los cazamos con 9 Parabellum, como ellos hacen con nosotros:M
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Trampero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trampero » 25 Feb 2009 15:25

A ver si a alguien se le "traspapela" la denuncia, que es lo que debería pasar...
En cualquier caso, si al final tiene que rendir cuentas ante la (in)Justicia, han creado una web para hacer donativos: http://justicierolazkao.blogspot.com/.
En el tema de cómo somos o dejamos de ser los vascos, paso de entrar, que ya lo hice una vez y no se consigue nada más que cabrearse y crear crispación (que ya empieza a vislumbrarse en este post).
Y creo que estamos de acuerdo en que ésto le va a traer a este chico más problemas que beneficios (a parte de lo a gusto que se habrá quedado, claro!)

Un saludo

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 25 Feb 2009 15:34

[citando a: Rieden]
No se trata de apludir algo ilegal, ni incitar a la violencia a nadie pero... quizá no sería una tontería, si lo condenan a pagar algo, organizar una colecta a nivel nacional para ayudar al fenòmeno este.
¡Menos mal que todavía queda gente que reacciona!

Creo que ya han abierto una cuenta para ayudarle a poder reparar los daños en su vivienda, pero yo estaría dispuesto a contribuir para tanto ayudarle en su vivienda como a satisfacer la multa que en su momento pudieran imponerle.

CON DOS COJONES.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 25 Feb 2009 15:38

¿¿¿¿¿Os habéis fijado en un detalle muy sutil, que no es otro que la puta taberna esa, sólo estaba cerrada con unas puertas de madera acristaladas?????
En cualquier otro lugar, eso sería un reclamo para los cacos, pero estos Hijos de Puta tienen tan claro que nadie se va a atrever a entrar en sus propiedades, que con un mero cristalito les vale.
Coincico con los foreros en que lo que ha hecho demuestra un par de cojones, pero también, fruto del calentón, una falta de previsión.
Podía haber obtenido exactamente los mismos resultados, con la lata de gasolina y de noche, y de esta forma, si no lo pillan in fraganti, no le hubiera pasado absolutamente nada.
Y tampoco tenía por qué hacerlo de inmediato, la venganza es un plato que se disfruta mucho más cuando se come frío.
Ahora, nos toca estar atentos para colaborar económicamente con él, aunque sea con 1 € (imaginaos si todos pusiéramos un eurito), para sufragar sus gastos.
Por cierto, parece ser que el PP le ha ofrecido apoyo y asesoría legal, veremos si va en serio, porque el PSOE lo ha reprobado totalmente, y el PNV no se pronuncia.
Bueno, y los ratasunos también se han pronunciado, lo han tildado de fascista
:D:D:D:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberto_orco » 25 Feb 2009 15:38

Hay que hecharle una mano al txabal, se lo merece por valiente.

Yo no veo crispación alguna, todos estamos deacuerdo en lo básico:

- Hay mucho hijo p**a, y pocas balas

Solo discrepamos en quien tiene que poner solución al asunto.

Un saludo
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 25 Feb 2009 15:45

hola.ahora es el amenazado,ya se tuvo que irse del pueblo.QUE VERGUENZA.gracias TRAMPERO por la direccion de lesa pag.para ayudarle.un saludo.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 25 Feb 2009 15:54

Pues visto que el estado no hace nada (bueno a veces negocia con ellos:D:D) yopuedo entender que un ciudadano de bien, en un momento dado, pierda los papeles y la líe.
Lo peor, los partidos políticos DEMOCRATAS condenando el acto... coño debería de darles vergüenza que sean los ciudadanos los que se tomen la justicia por su mano y deberían pedir disculpas a este señor, por no proteger sus bienes destruídos en un atentado.
Por otra parte, me ha gustado la idea de pagar sicarios..¿porqué no lo hace la ANV por supuesto sin darle publicidad??
Si yo fuera un familiar, lo pagaría
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Trampero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trampero » 25 Feb 2009 15:57

[citando a: loboseal]
hola.ahora es el amenazado,ya se tuvo que irse del pueblo.QUE VERGUENZA.gracias TRAMPERO por la direccion de lesa pag.para ayudarle.un saludo.

Ojo, no os dejéis llevar por un arrebato y metáis dinero a lo loco, no vaya a ser un fraude...
En las noticias de tele5 han dicho una web, que no he podido apuntar. Supongo que por la noche lo volverán a decir (como siempre lo ponen todo repetido... ;))

alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberto_orco » 25 Feb 2009 16:27

Tongogu, conste que yo no estoy criticando a las fuerzas de seguridad en si, sino que el problema viene de más arriba.
Que por cierto, en otros casos de violencia bien que actuan de oficio y sin denuncia....

De hecho cabe mencionar el curioso hecho de que los mismos que se han pasado 30 años solicitando una policia autonomica propia ahora disparan a esa misma policia autonomica....:8:8:8 muy curioso

Me parece correcto que le pongan protección, creo que la necesita

Por cierto, ya que circulas por el pais vasco a ver si te acercas a galdakao y hechamos unas cervecitas, que lo de discutir me da sed:D:D:D

Un saludo

alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberto_orco » 25 Feb 2009 16:48

Asi me gusta !!!! jejeje, por cierto, ya que estas traete la licencia y si vienes con tiempo pegamos unos tiros en artxanda....

Que me queda el campo de tiro a algo más de 15 minutos de casa... :D:D:D

alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberto_orco » 25 Feb 2009 16:55

Ok, pues ya estaremos, me voy a empollar, que estoy a ver si obtengo el titulo de vigilante de seguridad...... pa los fines de semana, que está la cosa muy mala en automoción!!!!!

Un saludo

alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberto_orco » 25 Feb 2009 16:58

:D

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 25 Feb 2009 19:28

[citando a: tongogu]
[citando a: ChusMa]
Estaba dando una vuelta rápida y he encontrado esto. Puedo deciros
...
en el feudo de la Aguirre.

Vaya! Por fin alguien que sabe de Historia... Ya era hora...

A ver, fenomeno... Quienes se rebelaron contra el orden establecido? Los Carlistas (el legitimo Rey de España derogo una ley -la ley salica, para los profanos- y como a D. Carlos Maria Isidro se le puso en las narices que "eso no valia", guerra al canto...).
Que ocurrio? Que palmaron, pero ademas de palmar, se ocecaron.
Lo mismo en 1939 que en 1976 se dio la oportunidad de negociar la modificacion de los fueros (oportunidad que Navarra en 1941, si aprovecho) y en ambas ocasiones, los vascos con la rigidez de sus posiciones , la rechazaron.
Despues de esto, fue cuando ya vino el tema de la lengua Vasca, el ultranacionalismo, etc... y mas tarde, el Franquismo, con lo que ello conllevo...
Ya ves que se un poco de lo que hablo. Y es que he venido estudiado...

Segun tu planteamiento, el bueno era Franco, que se levanto contra el orden establecido (con o sin razon, no viene al caso aqui)...

No me vengas a decir que la culpa es de los Españoles, porque cuando Vascongadas se incorporo a la Corona de Castilla, era la Edad Media, luego se forjo España (1456). Luego los vascos, en el S.XIX eran tan españoles como los asturianos, aragoneses o granadinos.

Por otro lado, hablo desde lejisimos... Durmiendo por lo menos cuatro meses al año en Aldapeta y Basauri y paseando por esos pueblecitos bucolico pastoriles tipo Lizarza, Andoain,... Ya ves lo lejos que estoy y lo poco que conozco...

Si con la equivocacion esa de las fuerzas represivas, en lugar de policiales, ya lo dices todo...

El Estado no te dice que te mantengas al margen, al contrario, te dice que tomes parte (de hecho es legalmente obligado) denunciando (y alli no denuncia ni Dios). Lo que no podemos hacer es detener antes de que se cometa un delito porque entonces si que seriamos aquello de lo que se nos tacha y de lo que hacen gala esta banda de hijoputas todos los dias: Unos fascistas.

Respecto al feudo de Aguirre... Es lo que tiene la democracia, que hay que aguantarse con lo que quiera la mayoria (y en este caso es muuuucha mayoria....), dentro de dos años, te presentas tu y si ganas, pues mira, gestionas como creas conveniente...

Eso del yoncarra... Que tienes que pagar que?!?!?! Te atracan a punta de navaja, le pegas un tortazo y el juez te condena a ti? Vamos hombre... Que he estado en casos peores y nunca me han condenado... Y a nosotros, cuando entramos en un juzgado, se nos mira hasta detras de las orejas...

Que no hombre, que en toda España y en el extranjero se estudia una historia manipulada. Los que estudian la verdadera historia son los vascos y en algunos casos los catalanes. Parece qeu no te enteras tongogu:D
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 25 Feb 2009 19:48

Mal hecho .
Primero : esas cosas no se hacen.
Segundo : en caso de que se hagan se hacen bien.
.[color=#000000][/color]

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 25 Feb 2009 20:04

[citando a: psanta]
Mal hecho .
Primero : esas cosas no se hacen.
Segundo : en caso de que se hagan se hacen bien.

El primer punto es discutible, el segundo lo corroboro, hay que hacer las cosas bien y procurar salir de rositas pero jodiéndolos lo más que se pueda, :(2
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 25 Feb 2009 20:33

Bueno, os voy a dar mi opinion, que no es otra que la opinion de un vecino de Oyarzun, que convive con ambas partes, los buenos, (minoria en este pueblo) y los malos.

Lo que ha hecho este señor, es muy comprensible, le han jodido su casa, y el en un arrebato normal de mala ostia, se ha tomado la justicia por su mano.

Pero ahora vienen las consecuencias, la primera, que va a tener que pagar lo que ha roto, que eso al fin y al cabo es lo de menos.

Y la segunda lo peor, que va a tener que irse del pueblo, y aun asi, vivira siempre con miedo de loq ue le puedan hacer a el, y a SU FAMILIA.

Esto es por lo que en Euskadi nadie hace nada, hablais muy bien de que deben de unirse los vascos, y tal y cual, pero... ¿quien va a ser el que los una? ¿ que medios pone el gobierno para hacer que esto sea asi? ¿que proteccion da el estado a los que se revuelvan en contra de esta gente? la realidad es que al que se revuelve, lo matan.

Cuando cogieron a Valentin Lasarte, que lo hicieron en mi pueblo, al que dio el aviso, que fue el dueño de una tienda de deportes, no lo protegio la policia, y a los pocos dias de aquello, estaba criando malvas.

Decis que los vascos son unos cobardes, ¿y el resto de los Españoles?? victimas las hay vascas, asturianas, extremeñas, madrileñas, etc... ¿ cuantos de esas familias afectadas han cogido un autobus y se han plantado aqui a tomar represalias? nadie, asi que que nadie juzge a los vascos tan a la ligera, esto es un problema de todos, decir que solo es problema de los vascos es casi como reconocer que esto es un pais aparte de España.

En resumen,yo vivo aqui, y mientras a mi, y a mi FAMILIA no las toquen, yo pasare desapercibido, que alguien quiere hacer algo, tiene todo mi apoyo, y si al final la gente de bien en su totalidad sale a la calle en contra de esto, saldre yo tambien, pero... ¿quien va a ser el primero?....

Lo que si tengo claro, es que lo que nos sobra aqui, son los policias que se creen que todos somos iguales, esos, que se vayan a dirigir el trafico a otra comunidad, donde ellos se puedan sentir mas agusto con sus gentes, aqui nos sobran los radicales, como sabeis, ya tenemos bastantes de un lado, como para ponerlos de otro.

Un saludo.
GORA EUSKADI

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 25 Feb 2009 20:38

Yo no quería decir nada pero sinceramente este chico se a buscado
una ruina, ahora los MAFIOSOS ABERCHALES ya tienen objetivo y
escusa para cumplirlo se tenia que poner un pasamontañas como
ellos y que no supieran quien a sido
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 25 Feb 2009 20:39

Y otra cosa, quizas si en España tuvieramos derecho a la legitima defensa, y pudieramos tener armas para ello, quizas, y digo quizas la gente le hechaba mas huevos, esto lo digo por aquellos policias que hay en este foro que piden compromiso por parte de los ciudadanos, pero luego estan en contra de dicha defensa armada, ¿que somos tontos? ¿ lo que no hace la policia con armas hemos de hacerlo nosotros desarmados?:8

Seria quizas de empezar en serio a promover la autodefensa.
GORA EUSKADI

Volver a “Conversación General”