Situación novelada:
Cuartel de la GC de la zona.
El cabo,.....Mi sargento, en la fica del Sr Piticlin, se va a celebrar una monteria, está el Sr Garzón y el ministro de justicia; ¿me acerco para pedirlos los permisos?
El sargento........Ni se te ocurra, que esos nos pueden tocar los cohones, busca a un pobre desgracio que esté en el paro, y a ese le emplumas para que se joda. :D
(si es mentira, que me quede más delgao):lol
je, je .. si fuera uno de nosotros
RE: je, je .. si fuera uno de nosotros
La flecha no mata, es la intención.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Y este Ministro es el responsable de impartir justicia en este país. ¡vaya país, vaya ministro!
La crisis no es el principal problema, es quien la administra.
La crisis no es el principal problema, es quien la administra.
navigare necesse est, vivere non est necesse
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues creo que unos 6000 euritos más X dinero por animal abatido le deberían de caer e incluso se le podrían leer los derechos puesto que pudiera ser constitutivo de delito.:(2:(2
vamos a cualquiera de nosotros si nos coge el SEPRONA en esas condiciones nos arreglan dos años de trabajo (y con razón), doy por hecho que tampoco tendría el seguro ¿para qué?.
Y es más ahora ya no le deberían dejar sacar la licencia:(2
Vaya jetas
vamos a cualquiera de nosotros si nos coge el SEPRONA en esas condiciones nos arreglan dos años de trabajo (y con razón), doy por hecho que tampoco tendría el seguro ¿para qué?.
Y es más ahora ya no le deberían dejar sacar la licencia:(2
Vaya jetas
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
- argos1
- .300 Win Mag
- Contactar:
A todos vuestros comentarios.........:plas:plas:plas
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas"
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La justicia deveria ser para todos y en este caso el otro dia me cerraron un post que decia
1000 € y se referia a todo esto
JUSTICIA PARA TODOS
EN TODOS LOS SENTIDOS
Pido disculpas por levantar la voz
1000 € y se referia a todo esto
JUSTICIA PARA TODOS
EN TODOS LOS SENTIDOS
Pido disculpas por levantar la voz
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
me cole
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
¿ Lo políticos están bobos o que?.
Si les buscan las cosquillas a "unos" piensan que los "otros " no harán lo mismo?:R
Si les buscan las cosquillas a "unos" piensan que los "otros " no harán lo mismo?:R
.[color=#000000][/color]
Indignante
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)              Â
Pues yo creo que ni una multa de las establecidas por la ley, ni que le requisen el arma iba a suponer mucho dolor al señor ministro, recordad que es ministro, recordad el sueldo y recordad que es vitalicio.
En cuanto a la publicidad negativa, precisamente a este personaje no iba a sacarle los colores.
Siempre he pensado que las sanciones deberían ser proporcionales a la renta de cada individuo, por que si no, la Libertad estaría en venta.
Una multa de tráfico por ejemplo, supongamos 300 euros por exceso de velocidad para un mileurista padre de familia, y 300 euros por la misma infracción para un seismileurisrta soltero.¿Cual de los dos se siente más libre para infringir las normas?
Pues lo mismo para el señor ministro, con el agravante de su puesto y responsabilidad.
Pero es que si dimite sigue cobrando de por vida, tiene el sueldo vitalicio, con lo que podrá seguir estando por encima de la ley y carcajeándose de los indignados.
En cuanto a la publicidad negativa, precisamente a este personaje no iba a sacarle los colores.
Siempre he pensado que las sanciones deberían ser proporcionales a la renta de cada individuo, por que si no, la Libertad estaría en venta.
Una multa de tráfico por ejemplo, supongamos 300 euros por exceso de velocidad para un mileurista padre de familia, y 300 euros por la misma infracción para un seismileurisrta soltero.¿Cual de los dos se siente más libre para infringir las normas?
Pues lo mismo para el señor ministro, con el agravante de su puesto y responsabilidad.
Pero es que si dimite sigue cobrando de por vida, tiene el sueldo vitalicio, con lo que podrá seguir estando por encima de la ley y carcajeándose de los indignados.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
[citando a: allan]
Pues yo creo que ni una multa de las establecidas por la ley, ni que le requisen el arma iba a suponer mucho dolor al señor ministro, recordad que es ministro, recordad el sueldo y recordad que es vitalicio.
Igual me cuelo, pero creo que el sueldo vitalicio es para los ministros que completan una legislatura. Por eso aquí no dimite ni Dios.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Hablemos de armas.
Para hablar de la "casta" hay otros "lugares".
Para hablar de la "casta" hay otros "lugares".
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Volver a “Conversación General”