je, je .. si fuera uno de nosotros

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: je, je .. si fuera uno de nosotros

Mensajepor Zorro » 19 Feb 2009 22:14

Situación novelada:
Cuartel de la GC de la zona.
El cabo,.....Mi sargento, en la fica del Sr Piticlin, se va a celebrar una monteria, está el Sr Garzón y el ministro de justicia; ¿me acerco para pedirlos los permisos?
El sargento........Ni se te ocurra, que esos nos pueden tocar los cohones, busca a un pobre desgracio que esté en el paro, y a ese le emplumas para que se joda. :D

(si es mentira, que me quede más delgao):lol
La flecha no mata, es la intención.

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 19 Feb 2009 22:27

Y este Ministro es el responsable de impartir justicia en este país. ¡vaya país, vaya ministro!
La crisis no es el principal problema, es quien la administra.
navigare necesse est, vivere non est necesse

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 19 Feb 2009 22:34

Pues creo que unos 6000 euritos más X dinero por animal abatido le deberían de caer e incluso se le podrían leer los derechos puesto que pudiera ser constitutivo de delito.:(2:(2
vamos a cualquiera de nosotros si nos coge el SEPRONA en esas condiciones nos arreglan dos años de trabajo (y con razón), doy por hecho que tampoco tendría el seguro ¿para qué?.
Y es más ahora ya no le deberían dejar sacar la licencia:(2

Vaya jetas
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â Â Â 

argos1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor argos1 » 19 Feb 2009 22:37

A todos vuestros comentarios.........:plas:plas:plas
"La polí­tica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas"

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 19 Feb 2009 22:41

La justicia deveria ser para todos y en este caso el otro dia me cerraron un post que decia

1000 € y se referia a todo esto

JUSTICIA PARA TODOS
EN TODOS LOS SENTIDOS

Pido disculpas por levantar la voz
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 19 Feb 2009 22:48

me cole
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 19 Feb 2009 22:58

¿ Lo políticos están bobos o que?.
Si les buscan las cosquillas a "unos" piensan que los "otros " no harán lo mismo?:R
.[color=#000000][/color]

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 19 Feb 2009 23:18

Indignante
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 19 Feb 2009 23:26

Pues yo creo que ni una multa de las establecidas por la ley, ni que le requisen el arma iba a suponer mucho dolor al señor ministro, recordad que es ministro, recordad el sueldo y recordad que es vitalicio.
En cuanto a la publicidad negativa, precisamente a este personaje no iba a sacarle los colores.

Siempre he pensado que las sanciones deberían ser proporcionales a la renta de cada individuo, por que si no, la Libertad estaría en venta.
Una multa de tráfico por ejemplo, supongamos 300 euros por exceso de velocidad para un mileurista padre de familia, y 300 euros por la misma infracción para un seismileurisrta soltero.¿Cual de los dos se siente más libre para infringir las normas?

Pues lo mismo para el señor ministro, con el agravante de su puesto y responsabilidad.

Pero es que si dimite sigue cobrando de por vida, tiene el sueldo vitalicio, con lo que podrá seguir estando por encima de la ley y carcajeándose de los indignados.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Tabana
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tabana » 20 Feb 2009 07:10

Que le corten los h....

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 20 Feb 2009 15:47

[citando a: allan]
Pues yo creo que ni una multa de las establecidas por la ley, ni que le requisen el arma iba a suponer mucho dolor al señor ministro, recordad que es ministro, recordad el sueldo y recordad que es vitalicio.
En cuanto a la publicidad negativa, precisamente a este personaje no iba a sacarle los colores.

Siempre he pensado que las sanciones deberían ser proporcionales a la renta de cada individuo, por que si no, la Libertad estaría en venta.
Una multa de tráfico por ejemplo, supongamos 300 euros por exceso de velocidad para un mileurista padre de familia, y 300 euros por la misma infracción para un seismileurisrta soltero.¿Cual de los dos se siente más libre para infringir las normas?

Pues lo mismo para el señor ministro, con el agravante de su puesto y responsabilidad.

Pero es que si dimite sigue cobrando de por vida, tiene el sueldo vitalicio, con lo que podrá seguir estando por encima de la ley y carcajeándose de los indignados.

Igual me cuelo, pero creo que el sueldo vitalicio es para los ministros que completan una legislatura. Por eso aquí no dimite ni Dios.
   ¿Quien dijo miedo?   

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 20 Feb 2009 17:04

Hablemos de armas.

Para hablar de la "casta" hay otros "lugares".
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Volver a “Conversación General”