[citando a: kermit]
Quiero hacer una serie de aclaraciones acerca de cuanto hasta este momento he mencionado en mis post anteriores, dado que veo que estoy haciendo ver que me empecino en defender mi postura quizás con un exceso de vehemencia por mi parte.
NO LO SE.
Volviendo al lío. Me comprometo a hacer saber si no en este mismo hilo, sí en este subforo aquello que consiga averiguar tanto en la Intervención de Armas de la Guardia Civil como en la Federación Española, acerca de este tema con el fin de tratar de obtener la mejor información para todos, incluso para mi mismo. A ver si de ello sacamos conclusiones positivas para todo el mundo.
Saludos.
Casi me haces llorar, pero te recuerdo lo que escribiste anteriormente:
Una cosa es el Reglamento de Armas y otra el reglamento de las competiciónes.
Para competir en competiciónes organizadas por una Federación deportiva, la que sea, las armas que se emplean en ellas han de ser obligatoriamente guiadas como deportivas, sean quienes fueren o lo que fueren las personas que participan en ellas, dado que en una competición todos son deportistas. Por eso es el requisito de que las armas que se emplean deben de tener un uso deportivo y no otro.
NO se puede competir con un arma guiada con licencia A que esté destinada a defensa personal del agente por mucho que cumpla los requisitos para la modalidad, que por otra parte no podría practicar de no cumplirlos. po contigo en un tema
No puedes usar un arma de defensa para una actividad deportiva
No se puede. Por mucho que os empeñeis no se puede. Cierto es que seguramente nadie ha de decir nada al respecto, pero no por eso se puede hacer. Preguntar en la Federación que os corresponda. es obligatorio que sea un arma de concurso guiada de esa forma
No voy a dilatar este asunto más por no convertirlo en una discusión que ni me va ni me viene. Me limito a decir cómo esta establecido y punto pelota. eso si, Sergio, hablamos (al menos yo) sólo de competiciónes, no de estar tirando en la galería sin más. Todo esto se refiere única y exclusivamente a competición, que es de lo que iba el hilo. También yo en mi galería tiro con mi arma guiada con la B y nadie me ha dicho nunca nada ni creo que pueda hacerlo.
He consultado este asunto con un montón de amigos que habitualmente compiten conmigo. Alguno de ellos en equipos nacionales de FFSSEE. Incluso con una persona que está en una intervención de armas de la Guardia Civíl. Otros también miembros de policias, militares y miembros de mi Federación. Todos han coincidido con mi criterio. ¿Dónde está escrito? En cuanto lo sepa lo coloco. Lo juro. Pero esto es así.
Quien quiera asumirlo deacuerdo, quien no y se empecine en lo contrario, como no es mi responsabilidad, que haga lo que quiera ya que personalmente entiendo que tampoco es un asunto tan grave. Pero si alguien tiene un accidente en un campo de tiro en una competición de su federación o de la española y luego el seguro no le quiere pagar la asistencia o la posible indemnización por estar tirando con un arma que no debe, o se encuentra con una sanción de algún tipo que al menos no diga que no lo sabía.
Encima me mandas este privado y te quedas como un señor.
Estimado Nicolás:
Me parece que ya es bastante tomadura de pelo la que llevo aguantandote. No sólo no tienes ni puñetera idea de lo que hablas sino que además pretendes hacer ver a no sé quien que los demás están equivocados. Pues ya te vale. Te recomiendo que te leas un libro o que por lo menos tengas la decencia de callarte cuando se te demuestra que eres un absoluto indocumentado y que lo único que expones es lo que buenamente te imaginas.
Por última vez te digo que te vayas a reirte o a dar el coñazo a otro y que dejes de aburrir con tu ignorancia a los demás.
No voy a molestarme en contestarte más veces, así no te doy más cancha.
Te pongo esto por privado por mantener en público el poco respeto que te mereces, por favor haz tú lo mismo y no te molestes en contestar, que me importa un cagarro lo que tengas que decir.
Dado que sé que es mejor discutir con una persona inteligente que con un necio, no deseo discutir contigo para no obligarme a considerarte lo segundo .
Que tengas un buen día
Saludos
No sabes si soy un indocumentado, yo creo que no pues tengo internet, puedo ser tonto.
No me rio de nadie, al contrario por mi profesión tiendo a respetar hasta los que tú te apartarias de acera. Te respeto mucho a ti y a todos y no es coña.
Si te aburro es tu problema, no soy tu bufón.
Ten por seguro que soy necio y más cosas pero cuando me miro al ombligo me veo como soy, cincuentón, tripudo, calvo, etc. etc. etc..
No me conoces ni me conocerás, no sabes como soy ni lo sabrás.
Saludos y buenos tiros. ( a todos)