[citando a: skeet][citando a: Inuk69]
huronescazan, si a mí me dices que mataste al jabalí solo por los colmillos, te diría exactamente lo mismo que te dijo tu compañera
Bien, procuro leerte con detenimiento porque eres muy pulcro y meticuloso es tus comentarios.
Esto que cito lo has dicho tú, y si me lo hubieras dicho a mí entendería que estás buscando bronca por una sencilla razón: meterse donde a uno no le llaman.
¿Por qué es meterme donde no me llaman?
¿Acaso en el subforo de Armas para la caza sólo pueden intervenir los cazadores?
¿Este hilo es sólo para compartir ideas 2 personas?
[citando a: skeet]
Es que incluso si Hurones matara los jabalíes por puro placer y por los trofeos (ya te aseguro que no) estaría también dentro de la legalidad y no incumpliría las normas.
En ningún momento he dicho que cace por los trofeos. Pero precisamente ese el meollo de la cuestión.
Si ante alguien que no comprende la caza, en vez de utilizar el segundo argumento que yo expuse, utilizas el de "estoy dentro de la ley", luego no prentedas que haya simpatía con la caza.
[citando a: skeet]
El foro es abierto para todo el mundo pero ir de víctima no vende, el error lo cometéis porque queréis vender vuestras propuestas a gente que no está de acuerdo en el 99% de lo que pensáis y eso, estarás de acuerdo conmigo, es muy difícil.
Yo no voy de víctima, en tal caso de víctima van los que dicen que a los cazadores se les ataca por todos los flancos. (lease respuestas anteriores en este mismo hilo).
Y tampoco pretendo vender nada a nadie, ni convencer a nadie.
Ni me he ido contra la caza, en este hilo. He expuesto que gran parte del rechazo social hacia la caza lo teneis los propios cazadores por no adoptar determinadas posturas.
Por ejemplo, y que a nadie se le vaya la cabeza y empiece con política:
¿Cuantos de vosotros, al ser invitados a una cacería, sabeis quién va a esa cacería?
En estos días se está atacando a un personaje público por su desafortunada coincidencia en una cacería con otra persona y por su condición de cazador, y no veo a la Federación de Caza o demás saliendo a defenderle.
¿Tengo que salir yo a decir que en una cacería puedes coincidir con cualquiera, o que en las cacerías se habla de temas de caza y del campo?