Mensajepor pitonako » 16 Feb 2009 17:45
[quote][citando a: xuso-spain]
[quote][citando a: pitonako]
MAS LEO, MAS ME CABREOOOOOO
Te daría una solución muy efectiva, pero prefiero callármela por respeto. Solo te diré, si te molesta, no leas. Escribir en mayúsculas significa que estás gritando, y yo de momento no necesito un sonotone, así que relajate. Practica yoga si lo necesitas, es muy efectivo.
Muy democratico y muy tolerante, si señor.:plas
LO de las mayusculas es una puta mania mia, pero segun tu teoria, si no te gusta no lo leas. :D
Yo por el contrario el odio lo tengo un poco jodidillo, la edad que no perdona
SEÑORES, NOSOTROS COMO COLECTIVO, DEBERIAMOS (Y PONGO DEBERIAMOS POR QUE VEO QUE ASI NO ES) INTENTAR CONSEGUIR EL MAXIMO PARA NOSOTROS, AUNQUE SOLO SEA POR TENER LUEGO DONDE ELEGIR..... EL PODER USAR EL 22 PARA CAZA, NOS ABRIRIA OTRAS MODALIDADES, ES DECIR NOS PERMITIRIA PODER ELEGIR ENTRE MAS OPCIONES PARA CAZAR (AL FIN Y AL CABO NUESTRA AFICION CAZAR).
También se podría permitir la caza con liga, con cepos, con ballestinas, con trampas, con bazookas.....totaaaal, como lo que importa es abrirnos a nuevas opciones, que mas da........?
Vamos que segun tu, cazar con rifle es igual que utilizar trampas, y un 22 es igual que un bazoca. :8:8:8:8
1.- EL FIN DE LA CAZA ES LA MUERTE DEL ANIMAL,
Lo será para ti. Yo salgo al monte a disfrutar, y si me surge la oportunidad, poder disparar a algun animal, al que probablemente no le de, cosa que no me importa, dispararé. ¿ Con que fin dispararé ? Matarlo para comerlo, en efecto, pero matar para mi, en el deporte de la caza es lo secundario. Prefiero ver como trabajan los perros una pieza, sentir lo que nos proporciona el monte, ver los animales volar o correr, incluso los no cazables, hacer deporte, respirar aire puro. Vamos, todo lo que ofrece la caza además de apretar el gatillo. Por eso mismo, fuera de temporada, salgo muchos dias al monte a andar sin la escopeta, porque me gusta el monte, me gustan los animales y me gusta saber como están las cosas, los animales, y el terreno, antes de salir con la escopeta.
Compañero yo tambien salgo al campo a disfruta, y no conozco a nadie que salga al campo a sufrir.
Personalmente el fin con el que dispares a un animal no me importa, lo que si te aseguro es, que si le aciertas "la palma", a no ser que utilices una de esas escopetas-camara (cosa que estaria mas acorde con tu filosofia de la caza). A mi el rollo ese de cazar para comer, compañero no me lo cuentes, por que hoy en dia, nadie tiene la necesidad de salir a cazar para poder comer. Me parece la justificacion peor que se puede hacer de la caza.
"matar para mi", ha bueno si es para ti vale, pues bueno yo a veces cazo para que se lo coman otros (yo es que soy asi, como mas generoso, mas desprendido :D).
Personalmente despues de leerte y ver lo que te cuesta "matar" a los animales, me plantearia seriamente lo de cazar, hay alternativas donde no tienes que dar muerte al animal.
NO conozco a ningun cazador que no le guste el campo, en eso si somos todos iguales.
A todos nos gusta disfrutar de los perros, del campo, del aire puro. a mi hasta incluso me gustan las mierdas de las vacas, cuando voy a la "parada" y piso una pienso " joder ya estoy otra vez en el campo, y se me escapa una sonrisilla"....
Yo compañero salgo al campo cada dia del año, vivo en el. Y aqui comparto tus gusto, pero vamos que tampoco conozco a ningun cazador que no le guste el campo.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â