[citando a: Zapador]
A ver que pasas con tanto cachibache, que los paracas nos valemos solos.
Si eso es lo que yo digo, pero Iván lleva comisión en la acerería.
:D:D:D:D:D
[citando a: Zapador]
[citando a: TEIDE][citando a: Zapador]
Si eso es lo que yo digo, pero Iván lleva comisión en la acerería.
[citando a: GustavoHK]
buenas soy nuevo en este debate, asi que lo primero un saludo a todos. Mi opinion acerca de fuerzas de caballeria aerotransportadas, detras de las lineas enemigas es que es como una espada de doble filo. te dan una buena pegada que los infantes no disponian, pero necesitan de una logistica brutal nada mas que para repostar se comerian un monton de recursos aereos increibles, y con la incorporacion de los nuevos misiles anticarro, si se utilizan apropiadamente, esos blindados ligeros no se necesitan (parecen tan ligeros y enclenques que con una granada volarian por los aires) asi que creo que se pueden sustituir por unos cuantos puestos de tiro de spike que salen mas baratos y que los paracas estaran encantados de llevarlos a cuestas. jeje un saludo
[citando a: TEIDE]
Me temo que para Homer CUERPO A TIERRA significa que alguien se ha tropezado al caminar sobre la barcaza y ha caido de bruces al suelo.
[citando a: TEIDE][citando a: GustavoHK]
buenas soy nuevo en este debate, asi que lo primero un saludo a todos. Mi opinion acerca de fuerzas de caballeria aerotransportadas, detras de las lineas enemigas es que es como una espada de doble filo. te dan una buena pegada que los infantes no disponian, pero necesitan de una logistica brutal nada mas que para repostar se comerian un monton de recursos aereos increibles, y con la incorporacion de los nuevos misiles anticarro, si se utilizan apropiadamente, esos blindados ligeros no se necesitan (parecen tan ligeros y enclenques que con una granada volarian por los aires) asi que creo que se pueden sustituir por unos cuantos puestos de tiro de spike que salen mas baratos y que los paracas estaran encantados de llevarlos a cuestas. jeje un saludo
Ves Iván, hasta tu hermano está de acuerdo conmigo....
:D:D:D:D:D:D
Sabias palabras paisano.
:cw
Que siiii Iván que ya me he leido el tocho en inglés y entendido el concepto.
Pero sigo diciendo que es un embrollo logístico inmenso para una ventaja táctica limitada.
Y no te enfades que la vida son dos días.
[citando a: IVAN-HK]
La dura realidad... como España no puede hacer algo asi... pues nada.
Si cada vez que hacemos un debate deducimos que España no puede...
P.D.: No me enfado, es solo que seguiré cada dia mas con una obsesión extrema en la protección de los soldados. Prefiero gastarme muchos millones en material que en vidas... pero claro ya topamos otra vez con la realidad no? :S
Volver a “Vehículos Terrestres”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados