Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22 lr, y la prepara

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 04 Feb 2009 12:16

[citando a: Melenas]
Y si no siempre puedes hacerte una y dejarla allí o levartela a casa, yo tengo una en cada club, pues soy socio de dos, hechas por mi y me las juego con culaqiera, y por lo menos tienen las 2 Bss, Buenas y Baratas, pero hacen su papel como las mejores, ahí va una idea:

Melenas seguro que por culpa de hacerte tú las patas de la de madera se ha quedado algún pueblo de la ribera sin teléfono :D que esos postes son como los de telefónica :D:D
Si eso pasate por le carrefour y te haces unas sillas para las mesas :D
Cachondo que eres un Cachondo si hasta tu tortuga se ha hechado al vicio de fumar :D pasate el sábado y le miramos el culo a Formula para que se concentre en la tirada que seguro que le gusta :D

Imagen
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

formula
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor formula » 04 Feb 2009 15:41

:sn ya tengo preparada la capa de Harry Pooter. Vereis un kelby tirar solo :((2
  manos arriba....esto es un atraco    

Patriot1
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Patriot1 » 04 Feb 2009 21:43

el-castigador

Hello friend, have a private message.

Thanks.
 Remember El Alamo

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 05 Feb 2009 14:23

[ññ
Yo solo se, que no se Imagen

formula
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor formula » 05 Feb 2009 19:20

:-) hola patriot 1. Tenemos un compatriota tuyo texano , que lo seguimos con gusto en otras paginas por sus grandes reportajes fotograficos sobre armas.Eugenio es genial. Espero nos cuentes cosas sobre vuestros campos de tiro , para tener sana envidia. Saludotes.:((2

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 05 Feb 2009 20:02

Fórmula ya tengo hechas tus cuñas para la torreta ya si eso el sábado te las doy y ya me contarás la diferencia de tirar con ellas o sin ellas :P

Y más te vale que estés delante de mí en la competición territorial de alicante que tú tienes más experiencia que yo en competiciones de bench-rest :D

Te pongo unas fotos de las cuñas que he hecho unas para ti otras para el hombre que se compró esta semana la torreta igual que la mía y las últimas para mí, que las voy acoplar en cuanto acabe de poner este mensaje haber si estreno la torreta al 100 por 100 en el territorial, el sábado haré pruebas con ella.
Por cierto falta rematar con lija un poco los cantos de las cuñas si los quieres más redondeados, pero eso ya lo dejo al gusto de cada uno.

Imagen

Imagen

Imagen
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

formula
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor formula » 05 Feb 2009 20:15

:sn asi me gusta que hagas los deberes a tiempo, que desde que eres papa nos tienes abandonados y celosos.:((2

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 05 Feb 2009 21:07

Mira como ajustan ya en mí torreta :P la verdad es que apresan más el saco que en la cadwel, seguramente por el sistema que tiene regulación que empuja el empujador desde abajo y no desde arriba como en la otra torreta, cada vez estoy más contento con la compra por lo menos de momento ya que también he ajustado el coaxial y de momento sigue con la dureza igual, todo es probarlo con temperaturas distintas para ver los distintos reglajes.

Te pongo unas fotos de las cuñas en la torreta formula, si te fijas sin apretar ya forman el saco hacía arriba y el centro y con solo una vuelta de la rueda del ajustador mueven todo el saco para apretar el centro del mismo, mañana decidiré que sistema hago para coger las cuñas a la placa que las empuja, ya que tengo dos opciones una que no se vean los anclajes pero que tiene más faena y la otra la misma que hice en la cadwel pero creo que me decantare por la otra ya que queda más bonita la torreta ya que no se ven agujeros en los laterales.

Imagen

Imagen

Imagen

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 05 Feb 2009 23:32

uuuuuuuuu

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 05 Feb 2009 23:51

m

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 06 Feb 2009 15:34

Oye mira haber no vallais hacer unas como las de la última foto con culo de tia y me tengas todo el rato enganchado a tí susurrandote al oido mientras estas sentado jajajaja :D que últimamente estoy muy cariñoso y falto de amor.

Si es que estás hecho un cachondo.

ASEN007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASEN007 » 06 Feb 2009 16:32

Castigador cuando termines haz unas para mi :D :D si acaso traere unos postes de telefonos que se an caido por las nevadas :D :D:D asi los vecinos no gastaran tanto :D :D :D :D.

Casti para ganar hay unos gps minis para las puntas de la balas :D :D es broma, pero este post es entretenido y siempre se aprende algo.

SALUDOS A TODOS

:sn :sn
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 06 Feb 2009 16:35

Bueno hoy tenía el día libre y me he acercado a mí pequeño taller para hacer el sistema para sujetar las cuñas a la torreta os pondré fotos del sistema que he diseñado ( Estoy por patentarlo :D por que está muy curioso y funciona de maravilla ), bueno continuo como ya tenemos las cuñas hechas solo tenemos que tomar medidas de la placa donde van adosadas para centrarlas y proceder a hacer los agujeros.

En primer lugar en vez de hacerlo como en la Cadwel he tomado otra opción ya que las placas donde van las cuñas son mucho más gruesas y el material del que están hechas es de muchísima más calidad así que pasó a explicar el sistema.

Emplearemos 6 tetones de los que se utilizan en las muebles ya que estos tienen unas medidas apropiadas y nos servirán a las mil maravillas, la que sale en la foto tiene uno de los lados rebajado ya que el largo del mismo era superior a la anchura de la placa de la torreta y hubo que rebajarlo 2 o 3 milímetros.

Imagen

Ahora pasamos al inicio de la faena ya visto el tipo de tetón que nos hará falta.

En esta foto están las placas y las cuñas ( decir que en el leroy merlín hay estos tipos de tetones yo compré una caja que es la que aparece a la izquierda que tiene de varios tipos por 5 euros ).

Imagen

Una vez marcadas la placas con la ubicación correcta para que la cuña pueda ejercer la mayor presión posible y valorando las vetas de la madera para que estas no se rompan o agrieten, procedemos a hacer los agujeros en las placas (sería aconsejable que el taladro que utilicéis tenga un medidor de profundidad para hacer todos los agujeros a la misma profundidad para no traspasar las placa ).

Imagen

En la siguiente foto se puede ver entre un círculo rojo y amarillo el medidor de profundidad que tendrá la broca en la pieza.

Imagen

Una vez agujereada la placa ponemos los tetones y verificamos que estos están a la misma altura más o menos en los agujeros ya que es fácil que la broca se pudiera haber metido un poco en el interior del porta brocas y varíe la profundidad ( no es normal pero puede pasar por la dureza del material de la placa o por falta de apriete en el porta brocas ), como se puede apreciar sobre salen un poco del anillo del tetón que es el que limitara la separación en la cuña y la placa para que la presión la distribuya en la parte interna y no en el fondo de la placa que es más débil y tiene menos grosor ya que se queda a unos milímetros de traspasar la placa.

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando veamos que todo está en orden procederemos a rebajar uno de los lados de los tetones ( de los 6 ) para que se quede el anillo del tope del tetón apoyado en el exterior de la placa, de esa forma la presión se centrará en el exterior de la placa y no en el interior que es mucho más débil debido al agujero ya que la pared exterior del mismo es de uno milímetros de espesor.
Os pongo fotos de como rebajar los tetones.

Imagen

Imagen

Por cierto que se me olvidaba utilizar uno alicates para sujetar el tetón que se pone muy caliente yo lo tengo con la mano pero solo para hacer la foto no para rebajarlo :D

Una vez rebajados nos quedarán así como están en las fotos.

Imagen

Imagen

Hechas ya las placas pasamos a las cuñas, con los tetones ya puestos marcamos haciendo presión el lugar donde irán ubicadas las cuñas, presionando fuerte estas se marcan solo tenemos que tener cuidado de ponerlas en la posición correcta apara hacer bien los agujeros.( Utilizar la otra cuña para que esta este plana tal y como está en la foto )

Imagen

Una vez agujereada tendremos esta imagen y luego con una broca del grosor de anillo del tetón haremos una pequeña hendidura para que se aloje el mismo anillo de esa forma la cuña quedará totalmente ajustada al la placa de la torreta tal y como se puede ver en las fotos siguientes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como se puede ver quedan totalmente disimulados y con el apoyo del anillo en la placa de esta forma la cuña queda plana a la placa sin espacios ni falsos apoyos de la misma.
En las siguientes fotos se puede apreciar, también la cuña por la misma presión del ajuste sujeta las dos piezas una contra la otra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego pongo fotos del montaje del saco delantero en la torreta y de las cuñas montadas, que todavía las tengo que montar.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 06 Feb 2009 16:45

[citando a: ASEN007]
Castigador cuando termines haz unas para mi :D :D si acaso traere unos postes de telefonos que se an caido por las nevadas :D :D:D asi los vecinos no gastaran tanto :D :D :D :D.

No si yo no soy el terror de los postes de telefónica el terrorista de los postes es el Melenas que tiene más peligro con un serrucho que el de bricomania en una ferretería en época de rebajas con una tarjeta de credito ilimitado :D

El genio de las mesas del Benchrest Español, y diseñador de las mismas es el Melenas que igual te hace una con una tabla de planchar que con un poste de telefónica :D

Esta hecho un crack del bricolaje.

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 06 Feb 2009 18:13

oo

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 06 Feb 2009 19:34

Melenas gracias por dejarme a tú novio :D

Mira que perno de cerrojo más chulo, haber si tengo suerte y el fabricante me lo envía a España y me hago con uno ya que es más fácil y rápido disparar con un perno más grande que se coja en la mano mejor, aun que no me valga para competir en stock pero me gusta para cuando le ponga el cañón del 17 HMR que estoy esperando.

Imagen

formula
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor formula » 07 Feb 2009 21:34

:sn casti estas tan callado , que tengo miedo a lo que estas preparando.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 07 Feb 2009 21:42

jajajajajajaja calla Harry poter que me acabo de sentar ahora después de ducharme y afeitarme que no veas, se me olía a un kilómetro del olor a las brasas de la comida y todavía me duelen las mandíbulas de reír del día que hemos tenido :D te dejo a ti que lo cuentes.
Antes de que descargue todas las fotos del movil que está cargando, que no veas si tengo reportaje fotográfico de todo el día, hasta tengo una de la fiesta del carnaval que habido en el club :D vamos que no tiene desperdicio el día, por cierto el tio de la vara me ha retado a que no tenía cojones a ir de torero al territorial :D y con lo cabezón que soy... te apuntas :8 que tú tienes tipito de top model igual que yo y con suerte alguno de se despista y ganamos :lol que algunos con mallas ganan mucho :D

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”