[citando a: IVAN-HK]
Siempre hay uno que dice que glock es mejor que el resto... si, si no es coña, pero me refiero a ese uno que hace 10 años decía que las pistolas de plástico no tenían futuro... :lol
Todo el mundo tiene derecho a cambiar. Pero que feo es olvidar... (para quien me lee... con cariño) :D
Obviamente no voy a dar nombres, pero conozco a más de un "POFESIONAL" que decía que el hierro era mucho mejor que el plástico (ahora tira con plástico), otro decía que "tal" sistema era el mejor del mundo cuando tiraba con ese y ahora al tirar con otro es el otro el mejor del mundo... :lol :lol :lol bueno, al fin y al cabo esas son cuestiones comerciales que si de ello depende tu sustento te lo tienes que comer como haga falta, y provablemente yo lo haría pero no deja de ser sonrojante.
Pero tambien hay esos grandes aficionados que las Glock eran una "merda" y tal y pascual y ahora están tirando con ellas :D :D :D . Tampoco se van a estar fustigando toda la vida, que remedio, mientras haya alguien que se lo recuerde de vez en cuando :D :D :D .
La verdad es que en cuanto a evoluciones y todo esto, pocos pueden poner la mano en el fuego, no hay cosas seguras al 100% y todo está en constante evolución y mejora, tanto técnicas como materiales, asi que a veces no somos lo prudentes que deberíamos.
Saludos,