Tiradores RAROS y RARITOS, por modalidades.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tiradores RAROS y RARITOS, por modalidades.

Mensajepor Vicente » 28 Ene 2009 22:54

[citando a: IVAN-HK]
Siempre hay uno que dice que glock es mejor que el resto... si, si no es coña, pero me refiero a ese uno que hace 10 años decía que las pistolas de plástico no tenían futuro... :lol

Todo el mundo tiene derecho a cambiar. Pero que feo es olvidar... (para quien me lee... con cariño) :D

Obviamente no voy a dar nombres, pero conozco a más de un "POFESIONAL" que decía que el hierro era mucho mejor que el plástico (ahora tira con plástico), otro decía que "tal" sistema era el mejor del mundo cuando tiraba con ese y ahora al tirar con otro es el otro el mejor del mundo... :lol :lol :lol bueno, al fin y al cabo esas son cuestiones comerciales que si de ello depende tu sustento te lo tienes que comer como haga falta, y provablemente yo lo haría pero no deja de ser sonrojante.

Pero tambien hay esos grandes aficionados que las Glock eran una "merda" y tal y pascual y ahora están tirando con ellas :D :D :D . Tampoco se van a estar fustigando toda la vida, que remedio, mientras haya alguien que se lo recuerde de vez en cuando :D :D :D .

La verdad es que en cuanto a evoluciones y todo esto, pocos pueden poner la mano en el fuego, no hay cosas seguras al 100% y todo está en constante evolución y mejora, tanto técnicas como materiales, asi que a veces no somos lo prudentes que deberíamos.

Saludos,

zurguen
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zurguen » 28 Ene 2009 23:01

En el mío no hay glockeros ni de ben rech, de todos los demás..........
 Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca 

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 28 Ene 2009 23:04

Os olvidais a los Tiradores de IPSC,Todo un Mundo.

NORMALES: Gafas,Cinturon,Portacargadores,Cartuchera,Cascos y a tirar.

MAXI:Gafas,Cinturon,Portacargadores ( 3 Min. ),Cartuchera,Gorra con algun Logo IPSC,Camiseta,Cascos y a tirar.

MAXI-LUXE: Gafas de Marca,Cinturon,Portacargadores,Mag Uplula,Cartuchera,Gorra logo IPSC,Polo,Pantalones IPSC,Zapatillas IPSC,Cascos.

ULTRA-LUXE:Gafas de Marca ,Ultra-Fasion,Cinturon,Portacargadores,Mag Uplula,Cartuchera,Gorra (Personalizada o de Equipo),Polo (Personalizado o de Equipo),Pantalones IPSC,Rodilleras,Coderas,Zapatillas IPSC,Pro-Timer,Cascos Electronicos,ETC.....

Que no se me Cabree nadie:D:D:D:D:D:D:D

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 28 Ene 2009 23:10

[citando a: kar98m48]
[citando a: peplagun]
Yo añadiria al tirador de ocio, que es la antitesis del tirador deportivo clasico.

Mientas que el tirador deportivo quema un cartucho cada 5 minutos, con una pistola de precisión de élite, ejercitando una concentración interior admirable y una paciencia cercana al Karma...el tirador de ocio no tiene mayor motivación que divertirse quemando 5 cartuchos cada segundo, el sonido de las ráfagas ya le pone cachondo mas su indumentaria despreocupada y su arma, pongamos un GSG-5, ya denota que la precisión se la trae floja en beneficion de pasárselo bien.

Ambos tiradores por lo general se llevan mal, (más el deportivo con el de ocio en general), y el primero suele regañar al de ocio porque "su ruido inutil y carente de precisión" le desconcentra en su epopeya de clavar un proyector en el centro del negro cada 7 minutos.

De todo hay en esta viña del señor.

Lo has clavao, yo de ocio,
y la primera vez que me dejaron una pistola y tire los cinco tiros seguidos el que me la habia dejado me dijo:
- picha tira tranquilo o nos hechan de aqui:D:D:D:D

Y lo mas gracioso me paso en la cancha de plato. Llego yo con mi pantalon vaquero raido y mi camiseta de propaganda de..... naranjito. Monto la escopeta, saco los cartuchos baratos del decatlon y me dirijo al colega que estaba alli. El tipico chico beretta, pantalon beretta, camisa bereta, gorrita beretta, chaqueta beretta con su nombrecito grabado, pañuelito beretta pa secarse el sudor, coño todo un tipin.
Y voy yo, y le digo:
- buenas tardes, vas a tirar? tiramos juntos?
el nota me contesta no sin antes mirarme de arriba abajo y or encima del hombro...
- yo.. solo vengo a entrenar:8:8:8:8
- pues ahi que te jodan, :(1:(1:(1:(1:(1
heche mi ficha y me puse a tirar...... y rompi mas platos que el:(2:(2:(2:(2

:D :D :D :plas :plas :plas

es la pura realidad, pero se te ha olvidado que alguna prenda de los de plato es Burberrys :D :D :D .

Yo conozco alguno que cree que comprándose la misma ropa y las mismas armas que los campeones, van a hacer los mismos puntos.

Podría contar unas cuantas pero me temos que cuando me vean aparecer por el Club me mirarán peor, si cabe :D :D :D .

Saludos,

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 28 Ene 2009 23:31

lo mejor en el plato es:

Cuando rompen;
Qué fino estoy!!
Como plomea la escopeta!!!
Lo que rompe es el indio...

Cuando no rompen:
No se me encara bien
La voy a cambiar por una Perazzi
Con estos cartuchos no tiro bien
Cuando tiro con fulanito me desconcentra
Estoy entrenando
Estoy ajustando la escopeta y cuando la ajuste veréis...

:D:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

ViejaGloria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ViejaGloria » 28 Ene 2009 23:31

Juas juas juas juas :plas:plas:plas

40Carabineros, que gran verdad...aun me estoy riendo:D:D

Yo añadiría unas especies más:

-El eterno árbitro, dando consejos a diestro y siniestro, por encima del bien y del mal...
-El que sube solamente a ALMORZAR y no pega ni un tiro
-La pareja de amigos inseparables que nunca entrenan el uno sin el otro
-El pobre armero que no puede disfrutar de su afición porque lo frien a consultas
-El grupo "verduleras", tiran poco, pero cascan como cotorras
-El "Larousse", no tiene por qué tirar bien, pero sabe vida y obra de cada arma/proyectil/punta/piston/polvora...

Xe que bo!
"Utilizad el buscador", dijo el moderardor. Y el foro se desvanecio como un eferalgan en el vaso de un griposo...

ViejaGloria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ViejaGloria » 28 Ene 2009 23:39

Por cierto, se nos escapan los de Aire Reprimido....¿estos qué?

Pobrets meus no fan ruido ni res....
"Utilizad el buscador", dijo el moderardor. Y el foro se desvanecio como un eferalgan en el vaso de un griposo...

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 28 Ene 2009 23:50

De aire comprimido no puedo hablar porque no tiro.

Tambien estan en la galeria de Precision que se ponen al lado de los que estan entrenando para sacarse la licencia F.

Sacan su "pepino" de 9mm o su Pistola especifica para "Ultra -Precision" Walther GSP-Expert,Anschutz,ETC......

Y a "Fardar" delante de los Novatos ,( Como si ellos no lo hubieran sido )

Y a contarles,Vida y Milagros o a intentar venderles para precision Revolveres de 4".

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

ViejaGloria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ViejaGloria » 28 Ene 2009 23:56

Es verdad, "el encalomaor de muertos" que personaje...

Viende hierros a precios desorbitado:8:8 "Esto es un máquina de hacer dieces"...¿entonces por que co..o la vendes y tiras con una Fifinity de 2500 EUR?:(2

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 29 Ene 2009 00:00

Otros

Carabina Tendido o Match.

Siempre por los suelos,Pobres.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 29 Ene 2009 13:54

[citando a: Vicente]
[citando a: IVAN-HK]
Siempre hay uno que dice que glock es mejor que el resto... si, si no es coña, pero me refiero a ese uno que hace 10 años decía que las pistolas de plástico no tenían futuro... :lol
Todo el mundo tiene derecho a cambiar. Pero que feo es olvidar... (para quien me lee... con cariño) :D

Obviamente no voy a dar nombres, pero conozco a más de un "POFESIONAL" que decía que el hierro era mucho mejor que el plástico (ahora tira con plástico), otro decía que "tal" sistema era el mejor del mundo cuando tiraba con ese y ahora al tirar con otro es el otro el mejor del mundo... :lol :lol :lol bueno, al fin y al cabo esas son cuestiones comerciales que si de ello depende tu sustento te lo tienes que comer como haga falta, y provablemente yo lo haría pero no deja de ser sonrojante.
Pero tambien hay esos grandes aficionados que las Glock eran una "merda" y tal y pascual y ahora están tirando con ellas :D :D :D . Tampoco se van a estar fustigando toda la vida, que remedio, mientras haya alguien que se lo recuerde de vez en cuando :D :D :D .
La verdad es que en cuanto a evoluciones y todo esto, pocos pueden poner la mano en el fuego, no hay cosas seguras al 100% y todo está en constante evolución y mejora, tanto técnicas como materiales, asi que a veces no somos lo prudentes que deberíamos.
Saludos,

En nuestro deporte siempre hay gente que cree estar en la cima... que tiene en su espalda 10 años o 20... de tirador y ya lo ha visto y sabe todo... No quiero ser negativo, es solo una caracteristica general de algunos.
Yo recuerdo los intensos debates de AK-47 vs M16... ahora son HK G36 vs M16... etc etc y el que defendia el M16 ahora lo crítica... Yo mismo.

Para mi los AK eran "fast food", y los M16 menu de restaurante de calidad media, la fiabilidad del A2 para mi era correcta y nada que envidiar al AK... ahora ya me conocéis y el M4 o M16 (que son grandes armas) bajo condiciones de polvo o mucha humedad pasa lo que pasa... y lo digo

Esto ha sido mi confesión el público. ;)
ImagenImagen

Esther
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Esther » 29 Ene 2009 16:28

Lo que menciono a continuación sólo se entiende si eres chica y encima vas sola, me refiero sin compañía de chico.
Llegas y ya bajando del coche empieza el típico grupito de machotes mayorcitos a mirar :Dy por supuesto comentar. Paso, pero una confesión me siento incomoda, lo peor es que te preparas y sacas la escopeta y empieza a formarse grupitos detrás, y risitas..... si si algunos os podríais dar por aludidos, en ese estado de sentirte observada y bajo presión es cuando mejor apunto, disparo y rompo. Otras veces me he sentido tan poco a gusto que aunque ya había pagado las fichas, he recogido mis bártulos y pa casa.....:(2
Hasta pronto.
Esther.

Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 29 Ene 2009 16:36

Bueno Esther, imaginate que llegas al club, todo lleno de machotes salidos (como suele ser), entra la única chica en 5 km y encima le molan las armas y ni el gato se fija en tí, nadie te mira, ni un susurro,nada de nada,vamos como si pasara el aire.... pues sinceramente creo que no te sería muy agradable, al menos eso sentiría yo en tu lugar, con respecto a la presión del público eso también nos pasa a los chicos, es normal. ;)
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 29 Ene 2009 16:48

[citando a: Esther]
Lo que menciono a continuación sólo se entiende si eres chica y encima vas sola, me refiero sin compañía de chico.
Llegas y ya bajando del coche empieza el típico grupito de machotes mayorcitos a mirar :Dy por supuesto comentar. Paso, pero una confesión me siento incomoda, lo peor es que te preparas y sacas la escopeta y empieza a formarse grupitos detrás, y risitas..... si si algunos os podríais dar por aludidos, en ese estado de sentirte observada y bajo presión es cuando mejor apunto, disparo y rompo. Otras veces me he sentido tan poco a gusto que aunque ya había pagado las fichas, he recogido mis bártulos y pa casa.....:(2
Hasta pronto.
Esther.

Ya quedamos pocos caballeros :P
Aunque, hablando en serio, en mi club nunca he visto esos comportamientos. Más bien al contrario. Con las chicas, todo es amabilidad y buen rollo (del sano).
Vente pa Cullera, Esther !!!! ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

zurguen
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zurguen » 29 Ene 2009 16:50

[citando a: Hectorvillajos]
[citando a: Esther]
Hasta pronto.
Esther.

Ya quedamos pocos caballeros :P
Aunque, hablando en serio, en mi club nunca he visto esos comportamientos. Más bien al contrario. Con las chicas, todo es amabilidad y buen rollo (del sano).
Vente pa Cullera, Esther !!!! ;)

Aquí nos pasa lo mismo, son muy pocas las féminas, y la mayoría parejas de tiradores hombres y, sin ningún problema
 Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca 

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 29 Ene 2009 17:04

Por cierto, no hemos hablado de una figura típica de las galería de tiro:

" EL PESAO"

Es el típico señor, normalmente de cierta edad, que se pasea por toda la galería buscando conversación, y como te pille, no te deja ni tirar.
Suele ser INCANSABLE :S
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Esther
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Esther » 29 Ene 2009 17:14

Por cierto, no hemos hablado de una figura típica de las galería de tiro:

" EL PESAO"

Es el típico señor, normalmente de cierta edad, que se pasea por toda la galería buscando conversación, y como te pille, no te deja ni tirar.
Suele ser INCANSABLE :S

También existe "La MUJER del PESAO" que viene el domingo a pasar la mañana, y por afinidad se te acerca y no entiende lo siguiente:
^^Que tengas una escopeta en tus manos
^^Además que la escopeta es tuya
^^Que estés plateando
^^Además sola
^^Que no te guste hablar ni escuchar

Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.

ArmaCargada
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor ArmaCargada » 29 Ene 2009 17:52

Decidme si estoy equivocado, pero cada vez que voy a una galería de tiro estoy más convencido de que cada modalidad suele agrupar a un tipo de persona determinada. Hablo GENERALIZANDO MUCHO, que quede claro, pero vamos a ver entre todos si hay ciertos tópicos que se dan en todas las galería.

Me hago las sigientes preguntas:

- En todos los clubs ¿hay ta buen ambiente de camaradería y afán de colaboración entre los avancargueros como en el mío?.

- En todos los clubs ¿los que tiran Bench Rest son los más introvertidos, los que menos se relacionan con los demás?

- En todos los clubs ¿los que tiran Fuego central con pistola miran raro a los que tiran con revólver?.

-En todos los clubs ¿Hay usuarios de Glock (glockeros) que defienden la idoneidad de su arma por encima de todo?.

- En todos los clubs ¿hay grupitos de tiradores que miran por encima del hombro a los otros grupitos de tiradores?

- En todos los clubs ¿hay un Rambo?.

En fin...se admiten opiniones, y sobre todo anécdotas (no hace falta dar nombres).

Buen rollito ;)

Ya me has liado, entonces, ¿qué tipo de fusil me compro? No quiero que nadie me mire rarito. Yo quiero hacer amistades con los que tienen arma.

Volver a “Conversación General”