[citando a: skeet]
Biche, como has podido comprobar tú mismo el Z6 es un visor acojonante. Esa sensación que has tenido al echártelo a la cara es la leche cojonera. No te digo nada si lo pruebas un día de lluvia, niebla, o condiciones climáticas malas. Cuando quitas el ojo de ese visor la sensación que tienes es que a pelo no ves ni ostias.
De lo que yo me he echado al ojo es lo mejor que hay en el mercado y te puedo decir que quité un buenísimo Zeiss (para mí después del Z6 el mejor) para comprarme el Z6i y he mejorado notáblemente.
El error (no digo que tú lo vayas a cometer) es lo que tú has comentado: la gente suele decir que con uno normal es suficiente pero al final acaban comprando el barato y el caro, por eso te decía que si te planteas comprarte un visor es mejor esperar y hacerte con el cojonudo aunque sea más tarde.
Pitonako, el sábado te voy a demostrar cuando te eches mi rifle a la cara que esos fantasmas que veías en tu Z6 eran producto de los cubatas del día anterior. :D:D:D
QUERIDO COMPAÑERO, LOS PRODUCTOS FRUTO DE NOCHES TORMETOSAS, SE PERFECTAMENTE COMO SON :D:D:D:D
NO VOY A VOLVER A DISCUTIR ESTE TEMA MAS, EL Z6 ES UN VISOR COJONUDO, PERO A MI NO SE ME ACOPLO Y COMO TENGO MUY BUENA VISTA PUES DE MOMENTO CON UN DE 400 LEURETES ME VA Y POR CIERTO ME VA " DE PUTA MADRE", COMO PODRAS COMPROBAR EL SABADO......... EL MERCEDES CLASE A ES UN COCHE PEQUEÑO, PERO TODO UN MERCEDES. YO SI SOLO NECESITASE EL VEHICULO PARA IR POR CIUDAD Y/O TRAYECTOS MUY CORTOS, ESE SERIA MI VEHICULO. SI NECESITASE MAS ESPACIO ME COMPRARIA UN SERIE B, SI NECESITASE VIAJAR MAS UN SERIE C Y ASI SUCESIVAMENTE.....
PUES BIEN YO HE COMPRADO UN ZEISS, DE LOS MAS SENCILLOS, PERO UN ZEISS, POR QUE SOLO LO USO PARA BATIDAS (TIRO DE DIA Y NORMALMENTE EN MUY BUENAS CONDICIONES) Y LO TENGO MONTADO SOBRE UN SAUT. PARA MI ES MAS QUE SUFICIENTE.
SABES POR QUE UN VISOR VALE MAS QUE OTRO?
MUCHAS VECES ESTAS PAGANDO UN 100% SOLO POR ALGO QUE NO VAS A UTILIZAR.
LA SERIE CONQUEST NO TIENE UN ACABADO X QUE SIRVE PARA DAR MAS LUMINOSIDAD EN MALAS CONDICIONES (COSA QUE NO NECESITO), POR ESO SI NO LO NECESITO, NO LO COMPRO. SENCILLO Y CONTUNDENTE.
OTRA COSA SERA EL VISOR QUE COMPRE PARA EL BLASER, POR QUE ESE ES PARA OTRAS COSAS Y NECESITARA LO QUE NECESITARA, PERO DE MOMENTO LO TENGO CASTIGADO.... QUE ESTA LA COSA MU MALITAAAAAAAAAAAAAAAA :D:D:D:D:D