Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!

Mensajepor pitonako » 19 Ene 2009 18:43

[citando a: Bicheria]
Por cierto, ¿que visor llevas?:?:?:?

Es que ya me anda la cabecita dando vueltas:S:S

Un saludo.

ZEISS CONQUEST 1,8-5,5 X 38 (410€)
MONTURAS WARNE
REGLETA WARNE

A MI ESE CONJUNTO ME VA DE CINE, PARA LO QUE LO USO. ES DECIR BATIDAS. AHORA SI QUIERES PUEDES GASTARTE HASTA 2.000€ (SWAROVSKY Z6 Y SIMILARES) TU CARTERA PONDRA LIMITE, NO TU ;););););););)
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta 
"hay gente pa tó"               

Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bicheria » 19 Ene 2009 18:53

Bufff, pues que quieres que te diga, mi cartera ya puso le límite hace tiempo:_(:_(:_(:_(:_(.

El problema es mi cabeza, que no para, es como un martillo pilón.:D:D:D

Te lo preguntaba por curiosidad, y aunque de los visores ya tengo una pequeña idea, del o que no tengo NPI es de monturas, anillas y demás cachibaches necesarios.
Por cieto, el otro día trajo uno de la cuadrilla un Swarowsky Z6 y flipamos en colores, es como tener otro par de ojos, que maravilla, como se veía, casi podía tocar la sierra de enfrente, y para tiros cercanos, no tenías ni que acercar el ojo al visor, el punto rojo se colocaba solo en su objetivo.

Pero lo que tu dices, 2.000 pavos del ala.

Un saludo.
 " Hai moita bicherí­a"   

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 19 Ene 2009 19:38

Felicidades a los dos.
Biche no se te ocurra pedir perdón, y menos a mi, por colocar el tiro en la pata. En todo caso pide perdón a la viuda del finado... Los que batimos en monte sucio ya sabemos que muchas veces un jabalí, incluso un ciervo, es solo un mechón de pelo entre la broza... una mancha marrón, gris o negra que se deja ver aquí o allá; tan solo un puzle incompleto de piezas incomprensibles que nos dicen a quien pertenece pero que hacen imposible siquiera imaginar un contorno. Hay que esperar al hueco donde se ve más y eso no permite correr la mano haciendo un seguimientos que permita colocar bien los puntos.
Me alegro por los dos... Como sigáis así vais a convertirlo en especie protegida.
Pitonako, muuuuuuy bueno lo de la carcoma jajajajajajaja.
Abrazos.
B.U.A.
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bicheria » 19 Ene 2009 19:55

[citando a: jabaliviejo]
Felicidades a los dos.
Biche no se te ocurra pedir perdón, y menos a mi, por colocar el tiro en la pata. En todo caso pide perdón a la viuda del finado... Los que batimos en monte sucio ya sabemos que muchas veces un jabalí, incluso un ciervo, es solo un mechón de pelo entre la broza... una mancha marrón, gris o negra que se deja ver aquí o allá; tan solo un puzle incompleto de piezas incomprensibles que nos dicen a quien pertenece pero que hacen imposible siquiera imaginar un contorno. Hay que esperar al hueco donde se ve más y eso no permite correr la mano haciendo un seguimientos que permita colocar bien los puntos.
Me alegro por los dos... Como sigáis así vais a convertirlo en especie protegida.
Pitonako, muuuuuuy bueno lo de la carcoma jajajajajajaja.
Abrazos.

jajajajaja
Ya me gustaría haber visto a la viuda del finado para expresarle mis condolencias, y de paso mandarla a reunirse con su señor esposo, para que no lo echara de menos, pero creo que se quedó en casa de luto, y no cosideró oportuno pasarse por mi puesto:D:D:D:D. La muy maleducada.:?:?

Un saludo.
 " Hai moita bicherí­a"   

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 19 Ene 2009 20:51

No es que esté enamorado de ellos, peroooooooooooo, bonitos cochinos si señores, enhorabuena a los dos, oye bicheria, y el rifle, también, me gusta.
Hoy he estado con un colega y se ha comprado el visor Zeis 3-12X56, modelo Classic, está en oferta en El C. I., casi 200 euracos mas barato que en las demás armerias.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 Ene 2009 08:27

Bufff, pues que quieres que te diga, mi cartera ya puso le límite hace tiempo:_(:_(:_(:_(:_(.
Por cieto, el otro día trajo uno de la cuadrilla un Swarowsky Z6 y flipamos en colores, es como tener otro par de ojos, que maravilla, como se veía, casi podía tocar la sierra de enfrente, y para tiros cercanos, no tenías ni que acercar el ojo al visor, el punto rojo se colocaba solo en su objetivo.

Pero lo que tu dices, 2.000 pavos del ala.

Un saludo.

¿Has oído lo que ha dicho Biche Pitonako? La gente con buen paladar sabe apreciar los productos de calidad.

Permíteme que te diga algún detalle Biche:
El visor lo vas a pagar una vez en tu vida. Si empiezas por el barato acabarás pagando el barato y el caro. Mi consejo es que te compres el pepino cuando puedas.
Las bases y las anillas yo no tendría dudas, Apel o si no Regnagel, que son cojonudas también.
Y otra cosa, el 9,3x62 y el 30-06 balean muy parecido pero te aseguro que un tiro mal colocado de un 9,3x62 hace mucha más pupa que un tiro mal colocado de un 30-06 y con esto no pretendo crear ninguna polémica que bastante lata hemos dado.

Pitonako, ten cuidado no golpees el plático seco con una piedra que a lo mejor se te hace trocitos.:D:D:D
Eso mismo en la madera es una marca de guerra sin importancia.:D:D:D

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 Ene 2009 09:40

[citando a: pitonako]
LAS FOTOS DEL GUARRO NO SON MUY BUENAS, LAS PUTAS PRISAS DE SIEMPRE.... NO ME DI CUENTA Y LA LENGUA LE TAPA EL COLMILLO. DE TODOS MODOS, LA BOCA ERA MUY DISCRETITA....

:cw

Pitonako, ¿el de la foto eres tú?

Lo digo porque por si acaso sales en la foto con un rifle de madera, supongo que buscarías belleza en la imagen.
No te preocupes que yo te entiendo, sé que lo estás pasando mal.:?

Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bicheria » 20 Ene 2009 10:25

[citando a: skeet]
LAS FOTOS DEL GUARRO NO SON MUY BUENAS, LAS PUTAS PRISAS DE SIEMPRE.... NO ME DI CUENTA Y LA LENGUA LE TAPA EL COLMILLO. DE TODOS MODOS, LA BOCA ERA MUY DISCRETITA....

Pitonako, ¿el de la foto eres tú?

Lo digo porque por si acaso sales en la foto con un rifle de madera, supongo que buscarías belleza en la imagen.
No te preocupes que yo te entiendo, sé que lo estás pasando mal.:?

Si señor Skeet, eso me había parecido a mi, que el rifle de la foto era de madera, pero no me atrevía a decirlo.:?:?:?

Mira que si pitonako es un maderero en la clandestinidad :R:R:R me parto de risa.
Y gracias por los consejos sobre el visor, pero tengo claro que lo dle visor si es un capricho, ya que no le voy a sacar mucho rendimiento, así que no me voy a gastar mucha pasta.
Es más, creo que si compro algo, será algo baratito y provar como se me da, y si me acostumbro, subir a cotas mayores.

Hurones, gracias por la recomendación, pero solo oir la palabra Swarowsky, la tarjeta visa ya tiembla:_(:_(:_(:_(.

Un saludo.
 " Hai moita bicherí­a"   

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 21 Ene 2009 10:14

VAMOS POR PARTES COMO DIJO JACK "EL DESTRIPADOR".

1.- YO TUVE UN Z6 Y LO VENDI (COMO DE ESTE TEMA YA HEMOS HABLADO AHI QUEDA).

2.- SOLO TENGO UN RIFLE DE "PLASTIKO" EL RESTO DE ARMAS QUE TENGO SON DE MADERA (QUE SI AHORA FUERA NO SERIA ASI).

3.- EL RIFLE DE LA FOTO ES UN SAUER, ES DE MI COMPAÑERO, PUSIMOS ESE PORQUE EL MIO ESTABA EN LA "PARADA" A TOMAR POR CULO. POR CIERTO ESE RIFLE ES UNA PASADA, ADEMAS TAMBIEN LO VENDEN EN "PLASTIKO", PARA MI, MEJOR OPCION.

4.- DE MOMENTO EL ZEISS CONQUEST, ME ESTA DANDO MUY BUENOS RESULTADOS, ES BUENO, BONITO Y BARATO... PERO COMO YA HE DICH O MIL VECES, YO SOLO LO QUIERO PARA BATIDAS (ES DECIR PARA TIRAR DE DIA)......

SKEET, DISCREPO: PREFIERO TENER DOS VISORES A UNO SOLO. ASI COMO PREFERIERO TENER DOS RIFLES A UNO SOLO. DE TODOS MODOS ES MI FORMA DE PENSAR.

A MI EL Z6 ME DECEPCIONO MUCHO, MUCHO, MUCHO Y ESO QUE ME HICE MAS DE 1.000 KM PARA COMPRARLO Y PODER CAZAR CON EL, EL AÑO PASADO. es mi opinion, humilde y sincera opinion

POR CIERTO, YO TENGO MUY BUENA VISTA (TODO LO CONTRARIO QUE ME PASA CON EL OIDO), ME IMAGINO QUE ESO TAMBIEN INFLUIRA CON LOS VISORES.....

B.U.A.
(establecida en 1906)
"hay gente pa tó"               

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Ene 2009 10:31

SKEET, DISCREPO: PREFIERO TENER DOS VISORES A UNO SOLO. ASI COMO PREFERIERO TENER DOS RIFLES A UNO SOLO. DE TODOS MODOS ES MI FORMA DE PENSAR.

A MI EL Z6 ME DECEPCIONO MUCHO, MUCHO, MUCHO Y ESO QUE ME HICE MAS DE 1.000 KM PARA COMPRARLO Y PODER CAZAR CON EL, EL AÑO PASADO. es mi opinion, humilde y sincera opinion.

:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8

Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bicheria » 21 Ene 2009 10:45

Joder pitonako, estás sobrado.

Y luego dicen que hay crisis.:?:?:?:?
 " Hai moita bicherí­a"   

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 21 Ene 2009 12:25

A MI EL Z6 ME DECEPCIONO MUCHO, MUCHO, MUCHO Y ESO QUE ME HICE MAS DE 1.000 KM PARA COMPRARLO Y PODER CAZAR CON EL, EL AÑO PASADO. es mi opinion, humilde y sincera opinion.

:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8

:D
B.U.A.
(establecida en 1906)
"hay gente pa tó"               

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 21 Ene 2009 12:28

Joder pitonako, estás sobrado.

Y luego dicen que hay crisis.:?:?:?:?

DE SOBRAO NADA DE NADA, AMIGO.

SI LO MIRAS BIEN, CON EL PRECIO DEL Z6 TENGO UN ARGO+ZEISS CONQUEST. :8:8:8:8:8

DE TODOS MODOS ESTO ES UN TEMA MUY PERSONAL.
CON ESO NO QUIERO DECIR QUE EL Z6 NO SEAN UN GRAN VISOR (que lo es) PERO A MI NO SE ME ACOPLO, NI MAS NI MENOS.

ESTOY POR CAMBIARME EL NICK POR EL DE "AGUILA", POR LO DE LA VISTA, YA SABEIS :D
B.U.A.
(establecida en 1906)
"hay gente pa tó"               

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Ene 2009 12:50

Biche, como has podido comprobar tú mismo el Z6 es un visor acojonante. Esa sensación que has tenido al echártelo a la cara es la leche cojonera. No te digo nada si lo pruebas un día de lluvia, niebla, o condiciones climáticas malas. Cuando quitas el ojo de ese visor la sensación que tienes es que a pelo no ves ni ostias.
De lo que yo me he echado al ojo es lo mejor que hay en el mercado y te puedo decir que quité un buenísimo Zeiss (para mí después del Z6 el mejor) para comprarme el Z6i y he mejorado notáblemente.
El error (no digo que tú lo vayas a cometer) es lo que tú has comentado: la gente suele decir que con uno normal es suficiente pero al final acaban comprando el barato y el caro, por eso te decía que si te planteas comprarte un visor es mejor esperar y hacerte con el cojonudo aunque sea más tarde.

Pitonako, el sábado te voy a demostrar cuando te eches mi rifle a la cara que esos fantasmas que veías en tu Z6 eran producto de los cubatas del día anterior. :D:D:D

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 21 Ene 2009 16:33

Biche, como has podido comprobar tú mismo el Z6 es un visor acojonante. Esa sensación que has tenido al echártelo a la cara es la leche cojonera. No te digo nada si lo pruebas un día de lluvia, niebla, o condiciones climáticas malas. Cuando quitas el ojo de ese visor la sensación que tienes es que a pelo no ves ni ostias.
De lo que yo me he echado al ojo es lo mejor que hay en el mercado y te puedo decir que quité un buenísimo Zeiss (para mí después del Z6 el mejor) para comprarme el Z6i y he mejorado notáblemente.
El error (no digo que tú lo vayas a cometer) es lo que tú has comentado: la gente suele decir que con uno normal es suficiente pero al final acaban comprando el barato y el caro, por eso te decía que si te planteas comprarte un visor es mejor esperar y hacerte con el cojonudo aunque sea más tarde.

Pitonako, el sábado te voy a demostrar cuando te eches mi rifle a la cara que esos fantasmas que veías en tu Z6 eran producto de los cubatas del día anterior. :D:D:D

QUERIDO COMPAÑERO, LOS PRODUCTOS FRUTO DE NOCHES TORMETOSAS, SE PERFECTAMENTE COMO SON :D:D:D:D
NO VOY A VOLVER A DISCUTIR ESTE TEMA MAS, EL Z6 ES UN VISOR COJONUDO, PERO A MI NO SE ME ACOPLO Y COMO TENGO MUY BUENA VISTA PUES DE MOMENTO CON UN DE 400 LEURETES ME VA Y POR CIERTO ME VA " DE PUTA MADRE", COMO PODRAS COMPROBAR EL SABADO......... EL MERCEDES CLASE A ES UN COCHE PEQUEÑO, PERO TODO UN MERCEDES. YO SI SOLO NECESITASE EL VEHICULO PARA IR POR CIUDAD Y/O TRAYECTOS MUY CORTOS, ESE SERIA MI VEHICULO. SI NECESITASE MAS ESPACIO ME COMPRARIA UN SERIE B, SI NECESITASE VIAJAR MAS UN SERIE C Y ASI SUCESIVAMENTE.....

PUES BIEN YO HE COMPRADO UN ZEISS, DE LOS MAS SENCILLOS, PERO UN ZEISS, POR QUE SOLO LO USO PARA BATIDAS (TIRO DE DIA Y NORMALMENTE EN MUY BUENAS CONDICIONES) Y LO TENGO MONTADO SOBRE UN SAUT. PARA MI ES MAS QUE SUFICIENTE.

SABES POR QUE UN VISOR VALE MAS QUE OTRO?
MUCHAS VECES ESTAS PAGANDO UN 100% SOLO POR ALGO QUE NO VAS A UTILIZAR.

LA SERIE CONQUEST NO TIENE UN ACABADO X QUE SIRVE PARA DAR MAS LUMINOSIDAD EN MALAS CONDICIONES (COSA QUE NO NECESITO), POR ESO SI NO LO NECESITO, NO LO COMPRO. SENCILLO Y CONTUNDENTE.

OTRA COSA SERA EL VISOR QUE COMPRE PARA EL BLASER, POR QUE ESE ES PARA OTRAS COSAS Y NECESITARA LO QUE NECESITARA, PERO DE MOMENTO LO TENGO CASTIGADO.... QUE ESTA LA COSA MU MALITAAAAAAAAAAAAAAAA :D:D:D:D:D
B.U.A.
(establecida en 1906)
"hay gente pa tó"               

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Ene 2009 17:23

Pitonako, estoy de acuerdo en unas cosas y en otras no.

Yo puedo ir a Madrid en un ford fiesta a 100 por hora, pero si voy en un mercedes iré mucho más cómodo y si necesito pegar un acelerón para adelantar con el mercedes no tendré ningún problema.

Por otra parte tú tienes un coche sin abs porque donde vives no llueve y como no lo vas a utilizar no lo pagas cuando lo compras.
De pronto un día entra una tormenta, te cruza un perro la carretera en mitad del chaparrón y cuando pegas el zapatazo te vas a tomar por culo porque el abs que rechazaste al comprar el coche no lo tienes.

Eso pasa en la caza también.

La última vez que fui al cuto fue al lado de Pamplona y nada más apostarme comenzó a nevar. Yo con mi Z6i veía de puta madre y mi hermano con el chopo menos que un gato de escayola. Me entró un corzo al que no disparé porque no se podía pero lo metí en el visor y lo seguí. Le hubiese podido tirar 60 tiros porque lo veía como dios.
Lo que yo digo Pitonakis, lo que puede lo más puede lo menos.

Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bicheria » 21 Ene 2009 17:34

Skeet, el Z6 está claro que es un visor acojonante(o eso me pareció), de verdad me quedé flipado, sobre todo mirando cerca, que se veía perfectamente sin pegar el ojo al visor, mucho más nítido y cercano que con los propios ojos.

per oestoy de acuerdo con Pitonako, cada uno tiene sus necesidades, y yo no me compro un ferrari si vivo en la aldea, por muy cojonudos que sean.
En los años que llevo cazando, habré tenido solamente unas 4 ó 5 oprtunidades de tirar con visor, y para usarlo cada 2 ó 3 años, pues no me voy a gastar mucha pasta. Admás, nunca he tirado con uno, así que igual ni me acostumbro.
por lo que si compro alguno, en mi primer visor me voy a gastar lo menos posible, teniendo claro que si me gusta, voy a comprar otro mejor.
Hombre, tampoco me voy a comprar uno de juguete, pero creo que como mucho me gastaré unos 250€.:R:R:R.

Yo aprendí a conducir en un panda, y luego ya me compré un coche para viajar.

Esa es mi idea a día de hoy.

Un saludo.
 " Hai moita bicherí­a"   

Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bicheria » 21 Ene 2009 17:44

Además, amigo Skeet, eso que dices de los más baratos, también te lo podrían decir a ti del tuyo, porque seguro que lo hay mucho mejores. Entonces ¿donde está el límite?. Porque imagínate que viene un fracotirador de la hostia y te dice que tu visor es una mierda, que con él no se puede dar a una pulga que está a 500m de distancia, que si quieres un visor decente te tienes que gastar 4000€, y así hasta el infinito.

¿entiendes lo que digo?.

Y por supuesto que si tuviera mucha pasta, pues me compraría un Z6 de puta madre como el tuyo( que imagino que tendrás uno), o incluso mejor, pero como no la tengo, y sé que no le voy a sacar rendimiento, pues prefiero gastarlo en otra cosa.
 " Hai moita bicherí­a"   

Volver a “Rifles para Caza Mayor”