[citando a: joaquinyandres]
[citando a: allan]
Ostras:8:8:8 vaya variedad de fauna en 20 minutos:8:8:8,
Dime donde andas y te digo donde no iré:S:S:S
Tal vez tu amigo corrió a avisar a la policía:M De todas formas, de los que corren algunos escapan:D así que la próxima sigue el ejemplo de tu amigo:| que te podía haber salido mas caro de 20 euros:|
Coincido plenamente contigo Alan, y espero que le sirve de esperiencia a gaunt93, que la vida no e pa` juegos y mucho menos para arriesgarla por 1 cigarrillo y 20 euros.
Por otro lado me siento un poquitin ofendido por los comentarios de cierto usuario, con respecto a los "sudacas" que hay muchos por alli (España) los hay, pero que todos sean malechores Eso si que NO:(1
Saludos Joaquin desde Salto, Uruguay.
PD: No es Xuxo.
Que cada cual, saque a quien sea el que digo.
Hola joaquin,
No te molestes por el comentario, entiendo perfectamente tu malestar, ya que a mi tambien me molestaria, escuchar algo asi y realmente la palabra es ofensiva.
Pero sinceramnete cuando se hace ese tipo de comentarios, no va dirigida a la comunidad latina en general (donde hay mucho latino trabajador y decente), sino a los que toman la delincuencia como forma de vida, pandilleros y demas.
Sobre el tema, primero gaunt, decirte que te confundistes, este tipo de personas no duda en tirar de navaja a la minima de cambio, eso si no llevan pistola encima.
Es mejor darselos, por desgracia no se andan que chiquitas, usan una violencia extrema y sin limites.
Saludos.