NO OS VAIS A CREER LO QUE ME HA PASADO!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
joaquinyandres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO OS VAIS A CREER LO QUE ME HA PASADO!

Mensajepor joaquinyandres » 18 Ene 2009 13:39

[citando a: allan]
[citando a: joaquinyandres]
[
Por otro lado me siento un poquitin ofendido por los comentarios de cierto usuario, con respecto a los "sudacas" que hay muchos por alli (España) los hay, pero que todos sean malechores Eso si que NO:(1

Saludos Joaquin desde Salto, Uruguay.

Ni son todos malechores ni mucho menos, la mayoría de los que conozco muy educados y respetuosos (más que muchos autóctonos).

Te aclaro Alan que no fueron tus comentarios;).

Saludos JOAQUIN
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 18 Ene 2009 14:40

Ostras:8:8:8 vaya variedad de fauna en 20 minutos:8:8:8,
Dime donde andas y te digo donde no iré:S:S:S
Tal vez tu amigo corrió a avisar a la policía:M De todas formas, de los que corren algunos escapan:D así que la próxima sigue el ejemplo de tu amigo:| que te podía haber salido mas caro de 20 euros:|

Coincido plenamente contigo Alan, y espero que le sirve de esperiencia a gaunt93, que la vida no e pa` juegos y mucho menos para arriesgarla por 1 cigarrillo y 20 euros.

Por otro lado me siento un poquitin ofendido por los comentarios de cierto usuario, con respecto a los "sudacas" que hay muchos por alli (España) los hay, pero que todos sean malechores Eso si que NO:(1

PD: No es Xuxo.
Que cada cual, saque a quien sea el que digo.

Hola joaquin,

No te molestes por el comentario, entiendo perfectamente tu malestar, ya que a mi tambien me molestaria, escuchar algo asi y realmente la palabra es ofensiva.

Pero sinceramnete cuando se hace ese tipo de comentarios, no va dirigida a la comunidad latina en general (donde hay mucho latino trabajador y decente), sino a los que toman la delincuencia como forma de vida, pandilleros y demas.

Sobre el tema, primero gaunt, decirte que te confundistes, este tipo de personas no duda en tirar de navaja a la minima de cambio, eso si no llevan pistola encima.

Es mejor darselos, por desgracia no se andan que chiquitas, usan una violencia extrema y sin limites.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 18 Ene 2009 15:36

Ostras:8:8:8 vaya variedad de fauna en 20 minutos:8:8:8,
Dime donde andas y te digo donde no iré:S:S:S
Tal vez tu amigo corrió a avisar a la policía:M De todas formas, de los que corren algunos escapan:D así que la próxima sigue el ejemplo de tu amigo:| que te podía haber salido mas caro de 20 euros:|

Coincido plenamente contigo Alan, y espero que le sirve de esperiencia a gaunt93, que la vida no e pa` juegos y mucho menos para arriesgarla por 1 cigarrillo y 20 euros.

PD: No es Xuxo.
Que cada cual, saque a quien sea el que digo.

Joaquinandrés, no sería mi intención ofenderte ( ya se que no va por mi ), y como considero que el comentario puede molestar a muchas personas decentes, dentro de una categoría a la que me he referido de mala manera y sin hacer excepciones, lo edito por completo y te pido disculpas. Yo, cuando lo puse, me refería a temas antiguos que han salido en el foro en referencia a aumento delincuencia e inmigración, pero me expresé muy mal, y rectificar es de sabios, o eso dicen.

Un saludo compañero ;)

gaunt93
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gaunt93 » 18 Ene 2009 17:49

Yo tambien me disculpo joaquin, no queria ofenderte. Con lo de sudaca, elegi mal la palabra, me referia al individuo que me atraco, no a todos los demas sudamericanos.
 "Cuando las masas entran en la historia, el ingenio humano inventa la ametralladora"   

joaquinyandres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joaquinyandres » 18 Ene 2009 18:22

He enviado MP a los usuarios que se han disculpado con migo.
Espero que me entiendan.

Saludos.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!

Rieden
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rieden » 18 Ene 2009 19:17

Al márgen de cualquier polémica, el término coloquial de "sudaca" engloba solo a un determinado tipo o colectivo de sudamericanos. Por supuesto no a todos. Aquí, como allí, también tenemos nuestra propia escoria; y no es mejor, ni mucho menos, que la que hay en Sudamérica.
Así que, joaquinyandres, estate tranquilo y siéntete bienvenido en España y en el foro.
Y perdona si se te ha podido molestar...
Un saludo.
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 18 Ene 2009 20:13

Me lo creo,me lo creo..vaya si me lo creo.

Pues iros preparando,que esto es sólo el principio..verá tú cuando se acaben los Subsidios,pensioncillas y gabelas varias de MILLONES de inmigrantes..:(

Por cierto,si quieres saber lo que es el MIEDO con mayúsculas,a pasear por la noche,te invito a darte un "rulo" por Coslada.también conocida como "Pequeña Bucarest"..:(1
"nunca huyas de un Sniper,sólo morirás cansado"

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 18 Ene 2009 20:16

¡Ah,se me olvidaba...cambia de "amigo"..:D
"nunca huyas de un Sniper,sólo morirás cansado"

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 18 Ene 2009 20:28

[citando a: Triarii]
En cuanto a lo de los "amigos" que se van corriendo y dejan a los demás solos yo tengo una amplia experiencia, yo tenía unos amigos, sobre todo uno que cuando bajábamos a la calle a jugar y luego de más mayores salíamos de fiesta, siempre que le pasaba algo a alguno salía corriendo, y cuando todo había pasado te preguntaba ¿Qué ha pasado?
A los amigos no se les deja así, odio a esa gente tanto como a los atracadores, de hecho en mí caso dejé de ir con estos cobardes y me quedé con los amigos de verdad. Si hay que correr corren todos y si hay que repartir h**tias tambien las tienen que repartir todos, un cobarde compromete a todo el grupo porque da sensación de miedo, y ante esto los atracadores se crecen, si yo fuera vosotros no volvería a hablarle.
En cuanto a lo de los atracadores no voy a opinar porque Xuxo y otros compañeros ya lo han dicho. Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo Triarii, o se corre o se dan hostias, pero JUNTOS ;):plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

paraca
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paraca » 18 Ene 2009 21:16

A los cobardes , negarles y alos delinncuentes ahorcarles :(1:(1:(1
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 18 Ene 2009 21:18

Ya estan aquiiiiiii:S
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.

Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora

http://www.arika.es

gaunt93
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gaunt93 » 18 Ene 2009 22:08

Lo gracioso del tema es que Antonio, el que huyo, estaba todo el rato alardeando de su "experiencia en peleas" y de ese tipo de cosas de machito. Pero a la hora de la verdad se vio lo que realmente era: UN COBARDE Y UN FALSO!
 "Cuando las masas entran en la historia, el ingenio humano inventa la ametralladora"   

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 18 Ene 2009 22:28

[citando a: gaunt93]
Lo gracioso del tema es que Antonio, el que huyo, estaba todo el rato alardeando de su "experiencia en peleas" y de ese tipo de cosas de machito. Pero a la hora de la verdad se vio lo que realmente era: UN COBARDE Y UN FALSO!

Como el 99 % de los que se dicen y se engloban como amigos.

Yo tengo 3 amigos en Logroño. Ni uno más.

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 18 Ene 2009 22:47

Bueno gaunt, todos podemos tener un mal día, hay que ponerse en la piel del otro.Normalmente los que alardean son los mas inseguros.

De todas formas gaunt, si me lo permites voy a decirte algo:
Supongo,y tal vez sea mucho suponer, que tanto tu como tus amigos sois chicos jovenes ¿me equivoco? si es así tu amigo debe estarlo pasando mucho peor que vosotros, se sentirá mal consigo mismo e incluso esta situación puede marcarle de por vida.

La valentia o la cobardia es muy relativa y todos no tenemos las mismas capacidades ante todas las situaciones,seguramente Antonio tendrá otras cualidades muy diferentes de aquellas de las que alardea constantemente.

La vida va curtiendo al hombre y todos merecemos la oportunidad de madurar conforme a nuestras particularidades.

El miedo es inherente al ser humano y a veces nuestro mejor aliado.
Vé y habla con tu amigo,intenta ayudarle a superar sus miedos,ayudale con tu comprensión y seguramente tendrás algún día en él el amigo que necesites,incluso puedas llevarte una asombrosa sorpresa, y ten por seguro que te sentiras genial.;)
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 18 Ene 2009 23:34

:8:8:8
pasad pasad a españa que hay sitio:M-es una ironia de ciertas personas-
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 18 Ene 2009 23:41

Espero no tener que cerrar el tema...
ImagenImagen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 19 Ene 2009 18:44

Bueno gaunt, todos podemos tener un mal día, hay que ponerse en la piel del otro.Normalmente los que alardean son los mas inseguros.

De todas formas gaunt, si me lo permites voy a decirte algo:
Supongo,y tal vez sea mucho suponer, que tanto tu como tus amigos sois chicos jovenes ¿me equivoco? si es así tu amigo debe estarlo pasando mucho peor que vosotros, se sentirá mal consigo mismo e incluso esta situación puede marcarle de por vida.

La valentia o la cobardia es muy relativa y todos no tenemos las mismas capacidades ante todas las situaciones,seguramente Antonio tendrá otras cualidades muy diferentes de aquellas de las que alardea constantemente.

La vida va curtiendo al hombre y todos merecemos la oportunidad de madurar conforme a nuestras particularidades.

El miedo es inherente al ser humano y a veces nuestro mejor aliado.
Vé y habla con tu amigo,intenta ayudarle a superar sus miedos,ayudale con tu comprensión y seguramente tendrás algún día en él el amigo que necesites,incluso puedas llevarte una asombrosa sorpresa, y ten por seguro que te sentiras genial.;)

Bonito post, allan ;):plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 19 Ene 2009 22:02

A mi solo me han intentado atracar una vez, eran dos Sres. Moros (la expresión moro no es despectiva, para dudas consultar el diccionario), y eso fue hace años, cuando había menos Sres. inmigrantes en nuestro país.
Por supuesto que no todos son malos, muy al contrario tengo amigos de muchas nacionalidades y a muchos los cambio por Españoles, pero no podemos cerrar los ojos a la realidad mal que nos pese.
En lo últimos años la delincuencia y la inseguridad ha aumentado, solo hay que ver las noticias orales y escritas y los tantos % de población reclusa y su procedencia, no son datos mios son estadisticos.
Yo si puedo también evito la pelea, aunque sea corriendo, lo que creo que no haría es abandonar a un amigo, o quiza si, todo depende del momento, hay que estar en el momento para valorarlo, todos somos muy valientes y nos sobra el ardor guerrero sin estar en el lugar y momento.
Por si acaso siempre llevo un arma corta al cinto, aunque espero no tener que hacer nunca uso de ella.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Volver a “Conversación General”