[citando a: Gebek]
Jominero, no te falta razon, pero se deduce de su post que no la tiene guiada, primero porque la potencia es fruto de una modificacion que el dice haber hecho con es "famoso" tornillo. Segundo porque dice haberla bajado a 24 julios.
Por otro lado nadie guiaria un arma de 30 julios... si vas a guiar un arma de aire, te pillas una bestia de esas de calibre .50 :D total, para no usarla mas que en la galeria a 50 metros... me pillo lo que quiera, no?
Tambien tienes razon en que pocas armas llegan de fabrica a 24 julios, mi Fx estaba a 27, y la baje para poder usarla en las tiradas.
Y para finalizar, si leeis bien el hilo, ni he bloqueado ni he editado nada. Solo he informado y aconsejado.
El "rebote" viene de lo que ya he explicado antes, que no tiene nada que ver con si tiene el arma guiada o no.
NO tengo mal concepto de nadie, pensaba que me habia explicado de forma clara y conciliadora. Veo que no.
NO participo mas en este hilo, me limitare a hacer mi funcion sin decir ni mu.
Saludos.
ojo, no censuto en ningun momoento la figura o e n este caso tu figura como moderador, es mas la creo como la de todos imprescindible para el buen funcionamiento de este lygar de encuentro para todos los q nos gusta el deporte del tiro independientemente de que modalidad o tipo de armas en las q participe o tenga en posesion, me da igual, es mas , yo creo q si fuera moderador seria mas ijoputa q nadie, por eso de ahi mi ultima pregunta, :
Que pasa con las armas que esten amparadas con licencia y tengan mas de 24 julios, se puede hablar de ellas y sus prestaciones?, se pueden editar comentarios, pruebas y demas ?? lo digo por q si no no os voy a poder demostrar lo de las botellas rotas a 200 metros ya que voy a ellos al menos hasta 140 metros hoy mismo con la AA , jejeje, bueno, solo he dado mi opinion q no tiene q ser en ningun momento la q lleve toda la razon, dios me libre, en todo caso y me reafirmo , yo no serviria para tener responsabilidades como moderador lo reconozco soy demasiado visceral y me hierve rapido la sangre y no sabria en mas de una ocasion ser imparcial en determinadas circunstancias, asi q seguir trabajando q de momento lo haceis bien. GRACIAS,,
saludotes.