FX Thypoon 5,5 agrupación a 55 Mts.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
CometaCS
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: FX Thypoon 5,5 agrupación a 55 Mts.

Mensajepor CometaCS » 16 Ene 2009 23:55

[citando a: Gebek]
Solo me molestan algunas actitudes, que he creido "ver" en ti, que no te veo, solo te leo.
Saludos.

Pues ya me explicarás que aptitudes son esas que tanto te molestan :8.

No se exactamente que has creido ver en mi, pero creo que te confundes de persona compañero.

En ningún momento he hablado con segundas, si es eso lo que has interpretado, creo que tienes un muy mal concepto de mí persona, aún sin conocerme que bien has dicho ;)

Digo todo esto de buen rollo, que no se confunda nadie ehh!!.
Imagen

jominero
.30-06
.30-06

Mensajepor jominero » 17 Ene 2009 00:21

[citando a: CometaCS]
Solo me molestan algunas actitudes, que he creido "ver" en ti, que no te veo, solo te leo.
Saludos.

Pues ya me explicarás que aptitudes son esas que tanto te molestan :8.

No se exactamente que has creido ver en mi, pero creo que te confundes de persona compañero.

En ningún momento he hablado con segundas, si es eso lo que has interpretado, creo que tienes un muy mal concepto de mí persona, aún sin conocerme que bien has dicho ;)

Digo todo esto de buen rollo, que no se confunda nadie ehh!!.

siempre estamos con la misma polemica de siempre, señores un arma de aire comprimido de mas de 24,2 julios no es un ARMA ILEGALLLLLLLLLLLLL a ver si nos enteramos, acaso sabeis si este señor la tiene guiada con su licencia de escopeta y carabinas del calibre .22 ?¿?¿ antes de dar el corresponciente tironcito de orejas , preguntar , que no digo q no este bien al menos dejar claro que para armas de 4ª categoria el limite de potencia sean los 24 julios mas /menos el porcentaje de error, no nos la cojamos con papel de fumar q no hace falta, otra cosa ya puestos, si tengo una carabina de aire comprimido de mas de 24 julios guiada que pasa, ¿ que no puedo entrar en el foro de aire comprimido a exponer mis experiencias con ellas?¿¿ ya me direis..
saludotes.

por cierto no he visto ninguna typhoon de serie con menos de 25 julios para abajo, y eso de serie en 5,5 .

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 17 Ene 2009 00:53

Jominero, no te falta razon, pero se deduce de su post que no la tiene guiada, primero porque la potencia es fruto de una modificacion que el dice haber hecho con es "famoso" tornillo. Segundo porque dice haberla bajado a 24 julios.
Por otro lado nadie guiaria un arma de 30 julios... si vas a guiar un arma de aire, te pillas una bestia de esas de calibre .50 :D total, para no usarla mas que en la galeria a 50 metros... me pillo lo que quiera, no?
Tambien tienes razon en que pocas armas llegan de fabrica a 24 julios, mi Fx estaba a 27, y la baje para poder usarla en las tiradas.
Y para finalizar, si leeis bien el hilo, ni he bloqueado ni he editado nada. Solo he informado y aconsejado.
El "rebote" viene de lo que ya he explicado antes, que no tiene nada que ver con si tiene el arma guiada o no.
NO tengo mal concepto de nadie, pensaba que me habia explicado de forma clara y conciliadora. Veo que no.
NO participo mas en este hilo, me limitare a hacer mi funcion sin decir ni mu.
Saludos.

jominero
.30-06
.30-06

Mensajepor jominero » 17 Ene 2009 07:58

Jominero, no te falta razon, pero se deduce de su post que no la tiene guiada, primero porque la potencia es fruto de una modificacion que el dice haber hecho con es "famoso" tornillo. Segundo porque dice haberla bajado a 24 julios.
Por otro lado nadie guiaria un arma de 30 julios... si vas a guiar un arma de aire, te pillas una bestia de esas de calibre .50 :D total, para no usarla mas que en la galeria a 50 metros... me pillo lo que quiera, no?
Tambien tienes razon en que pocas armas llegan de fabrica a 24 julios, mi Fx estaba a 27, y la baje para poder usarla en las tiradas.
Y para finalizar, si leeis bien el hilo, ni he bloqueado ni he editado nada. Solo he informado y aconsejado.
El "rebote" viene de lo que ya he explicado antes, que no tiene nada que ver con si tiene el arma guiada o no.
NO tengo mal concepto de nadie, pensaba que me habia explicado de forma clara y conciliadora. Veo que no.
NO participo mas en este hilo, me limitare a hacer mi funcion sin decir ni mu.
Saludos.

ojo, no censuto en ningun momoento la figura o e n este caso tu figura como moderador, es mas la creo como la de todos imprescindible para el buen funcionamiento de este lygar de encuentro para todos los q nos gusta el deporte del tiro independientemente de que modalidad o tipo de armas en las q participe o tenga en posesion, me da igual, es mas , yo creo q si fuera moderador seria mas ijoputa q nadie, por eso de ahi mi ultima pregunta, :
Que pasa con las armas que esten amparadas con licencia y tengan mas de 24 julios, se puede hablar de ellas y sus prestaciones?, se pueden editar comentarios, pruebas y demas ?? lo digo por q si no no os voy a poder demostrar lo de las botellas rotas a 200 metros ya que voy a ellos al menos hasta 140 metros hoy mismo con la AA , jejeje, bueno, solo he dado mi opinion q no tiene q ser en ningun momento la q lleve toda la razon, dios me libre, en todo caso y me reafirmo , yo no serviria para tener responsabilidades como moderador lo reconozco soy demasiado visceral y me hierve rapido la sangre y no sabria en mas de una ocasion ser imparcial en determinadas circunstancias, asi q seguir trabajando q de momento lo haceis bien. GRACIAS,,
saludotes.

CometaCS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CometaCS » 17 Ene 2009 08:36

Solo he intentado exponer las capacidades dinamicas de dicha carabina, en ningún caso estoy incitando a nadie quebrantar la ley, además como bien he dicho ha sido una prueba y nada más, la carabina está de nuevo en potencia legal tal y como debe ser ;).

Creo que entras en cruzadas personales a la más minima, no digo que no estés en tu derecho, pero no es de recibo decir que soy tal o cual persona sin conocerme lo más minimo :_(.

Si crees que el post debe ser editado y o borrado, pués adelante, ya que eres el moderedador y tienes todo el derecho a ello.

Por mí parte el tema queda zanjado ;).
Imagen

jacobo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jacobo » 17 Ene 2009 15:49

Y el visor, veo que con paralaje, pero los usas?.
A cuantos aumentos lo pones para tirar a 50 metros?.
Se te mueve mucho el blanco?

CometaCS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CometaCS » 17 Ene 2009 16:44

El visor es un Zos 10-40x50 y sí tiene paralaje que a la postre funciona de maravilla, para mí uno de los mejores visores del mercado relación calidad-precio ;).

El paralaje lo tienes que utilizar aunque no quieras, sobretodo al modificar los aumentos, a más aumentos más preciso es el paralaje, no se si me explico :?.
Imagen

jacobo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jacobo » 18 Ene 2009 09:19

A ver si va así, subes los aumentos y queda desenfocada la diana, entonces usas el paralaje para volver a enfocar.
Pero yo también me refería si usas el paralaje para calcular la caida.

A esos 50 m tiras con el máximo de aumentos habitualmente o quizás esos 40 no tienen mucho sentido en las distancias de AC, tiembla mucho la diana???

CometaCS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CometaCS » 18 Ene 2009 11:54

Creo que todo depende de la pericia que tengas como tirador, mí razonamiento es sencillo, a más aumentos mejor calculas el paralaje, una vez calculado este y dependiendo de los aumentos, puedes modificar los clicks del visor en razón de lo que tengas en la rueda, normalmente re-paralada :M
Imagen

type56
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor type56 » 18 Ene 2009 13:14

eso que ha dicho gebek de que probases a 55m con 24j si seria muy interesante especialmente para mi que tengo en mente la fx typhoon y dudo entre el 4,5 y el 5,5 pero por ahora estoy ahorrando. otra cosa para llenar la camara dde aire se hace muy pesado los ultimos bares con la bomba?
gracias

CometaCS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CometaCS » 18 Ene 2009 14:29

[citando a: type56]
eso que ha dicho gebek de que probases a 55m con 24j si seria muy interesante especialmente para mi que tengo en mente la fx typhoon y dudo entre el 4,5 y el 5,5 pero por ahora estoy ahorrando. otra cosa para llenar la camara dde aire se hace muy pesado los ultimos bares con la bomba?
gracias

La prueba con 24j. de momento no la puedo hacer por falta de tiempo y sitio donde realizarla, la recarga con la bomba necesita un poco de maña, es preferible ir poco a poco, hacer una pequeña pausa cada 25 o 30 manchadas y dependiendo de la bomba que utilizes €€.

Yo tengo una Webley y no lo encuentro pesado, ahora los ultimos bombazos cuestan algo más ;).
Imagen

Volver a “AC General”