[citando a: allan]
Pues un servidor, de puertas pa fuera grito(y mis vecinos lo saben):
ARRIBA ESPAÑA!!
ARRIBA!!!!!!!!;)
[citando a: allan]
Pues un servidor, de puertas pa fuera grito(y mis vecinos lo saben):
ARRIBA ESPAÑA!!
[citando a: EL-GAUCHO]
Excelente el video , un orgullo para España , y una lagrimita de los que descendemos de Españoles .
El Gaucho;)
[citando a: EL-GAUCHO]
Sr. Star-Amigo:
No solo en su País pasa lo que ud. comenta , en mi país , pasa lo mismo , parecería que poner una bandera Argentina es solamente cuando gana nuestra Selección de Futbol .
A propósito , si su Nick Star-Amigo en por la fabrica de armas Star , yo tengo una Star 30 M excelente arma , que me dio y da , muchas satisfacciones .
Viva España y Viva Argentina .
El-Gaucho ;)
[citando a: STAR-AMIGO][citando a: EL-GAUCHO]
Sr. Star-Amigo:
No solo en su País pasa lo que ud. comenta , en mi país , pasa lo mismo , parecería que poner una bandera Argentina es solamente cuando gana nuestra Selección de Futbol .
A propósito , si su Nick Star-Amigo en por la fabrica de armas Star , yo tengo una Star 30 M excelente arma , que me dio y da , muchas satisfacciones .
Viva España y Viva Argentina .
El-Gaucho ;)
Hola Gaucho, efectivamente lo de Star-amigo es por la fábrica de armas Star, que por desgracia ya dejó de fabricar.
Actualmente yo tengo dos Star, una FR Sport en calibre 22 y una Star SS del 9 corto (380).
Y en lo del orgullo nacional..., vivimos tiempos difíciles.:_(
Pero Viva Argentina (Que nos quitó mucha hambre en tiempos pasados), y Viva España.
Un abrazo desde el Valle del Guadalquivir.:P
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados