NUESTRO EJERCITO, QUE ORGULLO!!!

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTRO EJÉRCITO, QUE ORGULLO!!!

Mensajepor FERARRFE » 07 Dic 2008 19:26

[citando a: allan]
Pues un servidor, de puertas pa fuera grito(y mis vecinos lo saben):
ARRIBA ESPAÑA!!

ARRIBA!!!!!!!!;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

EL-GAUCHO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor EL-GAUCHO » 10 Dic 2008 01:11

Excelente el video , un orgullo para España , y una lagrimita de los que descendemos de Españoles .

El Gaucho;)
------- Dios te da oportunidades de cambiar tu destino , por eso , piensa en tu seguridad ------- Antes de accionar su arma , accione su mente ------- La libertad equivale a vida ------- Soy de Córdoba Argentina -------  

STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor STAR-AMIGO » 14 Dic 2008 23:35

[citando a: EL-GAUCHO]
Excelente el video , un orgullo para España , y una lagrimita de los que descendemos de Españoles .

El Gaucho;)

Las lagrimitas y los vellos de punta se nos han puesto a más de uno..., y el que no se sienta orgulloso de ser español..., digno es de lástima, porque cuando menos es un ignorante.

Cualquiera que conozca la GRANDEZA de España, su historia, la valentía de sus soldados desde los Tercios de Flandes...

Si no se siente orgulloso de ser español es porque desconoce todo ésto o tiene horchata en vez de sangre en las venas.

Pero si en nuestro pecho hay un PEDAZO DE ESPAÑOL, ¿Porqué no lo vamos pregonando a los cuatro vientos?, ¿Porqué no están nuestras calles llenas de banderas de España?.

Parece que en cierta forma nos averguenza decirlo en público, como si estuviera mal visto o no nos quisierámos señalar. Es algo que muchas veces me he preguntado.

Los EE UU, con todos mis respetos tienen una mierda de historia comparada con la nuestra, el pais está formado por descendientes de alemanes, italianos, ingleses, polacos etc., etc., etc... Y fijaos que orgullosos están de su pais.

Eso es lo que me dá pena de España, parece que sus hijos sean unos desagradecidos.

En fín..., me callo porque me embalo.

¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
La vida es como una alcancí­a, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones Â Â Â Â Â 

EL-GAUCHO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor EL-GAUCHO » 15 Dic 2008 17:16

Sr. Star-Amigo:
No solo en su País pasa lo que ud. comenta , en mi país , pasa lo mismo , parecería que poner una bandera Argentina es solamente cuando gana nuestra Selección de Futbol .
A propósito , si su Nick Star-Amigo en por la fabrica de armas Star , yo tengo una Star 30 M excelente arma , que me dio y da , muchas satisfacciones .
Viva España y Viva Argentina .
El-Gaucho ;)
------- Dios te da oportunidades de cambiar tu destino , por eso , piensa en tu seguridad ------- Antes de accionar su arma , accione su mente ------- La libertad equivale a vida ------- Soy de Córdoba Argentina -------  

STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor STAR-AMIGO » 15 Dic 2008 19:05

Sr. Star-Amigo:
No solo en su País pasa lo que ud. comenta , en mi país , pasa lo mismo , parecería que poner una bandera Argentina es solamente cuando gana nuestra Selección de Futbol .
A propósito , si su Nick Star-Amigo en por la fabrica de armas Star , yo tengo una Star 30 M excelente arma , que me dio y da , muchas satisfacciones .
El-Gaucho ;)

Hola Gaucho, efectivamente lo de Star-amigo es por la fábrica de armas Star, que por desgracia ya dejó de fabricar.

Actualmente yo tengo dos Star, una FR Sport en calibre 22 y una Star SS del 9 corto (380).

Y en lo del orgullo nacional..., vivimos tiempos difíciles.:_(

Pero Viva Argentina (Que nos quitó mucha hambre en tiempos pasados), y Viva España.

Un abrazo desde el Valle del Guadalquivir.:P
La vida es como una alcancí­a, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones Â Â Â Â Â 

EL-GAUCHO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor EL-GAUCHO » 22 Dic 2008 02:45

Estimado Star Amigo :
Muchísimas gracias . Me entristecí mucho al saber que la fabrica de Armas Star ya no esta , pero bueno las cosa son así y hay que seguir adelante cuando yo compre mi star 30M allá por 1995 creo que era de dotación estándar en algunas escuadras de la Guardia Civil Española .

Saludos El Gaucho

doors
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor doors » 10 Ene 2009 17:25

..
Última edición por doors el 17 Nov 2012 01:31, editado 1 vez en total.
El muñequito se llama SPOOK...

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 12 Ene 2009 19:31

Cada vez que oigo y veo el video del primer post, me cargo las pilas :-):plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

VIVA ESPAÑA!!!!!!
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 13 Ene 2009 02:44

[citando a: STAR-AMIGO]
Sr. Star-Amigo:
El-Gaucho ;)

Hola Gaucho, efectivamente lo de Star-amigo es por la fábrica de armas Star, que por desgracia ya dejó de fabricar.

Actualmente yo tengo dos Star, una FR Sport en calibre 22 y una Star SS del 9 corto (380).

Y en lo del orgullo nacional..., vivimos tiempos difíciles.:_(

Pero Viva Argentina (Que nos quitó mucha hambre en tiempos pasados), y Viva España.

Un abrazo desde el Valle del Guadalquivir.:P

Si señor,mucha hambre que nos quitó,viva Argentina y viva Gardel:plas
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

muxiven
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor muxiven » 16 Ene 2009 20:06

casi se me saltan las lagrimas VIVA ESPAÑA y nuestro ejercito:plas::plas
             Salud y Mucha Caza         

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”