[citando a: tobruk]
[citando a: FRUTO]
Yo tengo un amigo que tira muy bien (caza) y por no andar con las armas transportandolas cuando viene a casa sabe que siempre hay una escopeta para el, se el cartucho que le gusta y tambien tiene siempre.
Siempre se ha jactado de tirar mejor que yo, y es cierto pero lleva unos años que le gano, cuando caza conmigo no da a piezas faciles y se enfada un monton.
Movido por la curiosidad he abierto un cartucho y he visto que tiene pocos plomos y ceniza, NO SE QUIEN HABRA PREPARADO ESOS CARTUCHOS:R:R:R:R:R.
Ya este verano se lo digo y como estamos en plena veda espero que no me mate de un tiro:D:D:D
HIJO DE TU PADREEEEEEEE !!!!!!!:D:D:D:D:D:D:plas:cw Ya tevaleeeeeee!!!!!
Me estais acusando y yo de verdad que no se qien preparo esos cartuchos:R:R:R:R:R.
La ultima vez una liebre encamada, la vimos la levantamos para dejarla cumplir, el la tiro a placer, esperandola y nada yo viendo la carrera tranquilamente la tire y la mate, eso es para ver la cara de ese hombre y como siempre hay entre dos un mala leche en este caso os podeis imaginar quien ostentaba el titulo, los comentarios jodian mas que una china en un ojo.
Ni viendolas encamadas las das
Si quieres te las ato
Que lastima que las liebres no fuesen como venados para ver si alguien acertaba.
Hay que tirar "perro y medio mas adelante", no dejar los tiros traseros.
¿Es que te has vuelto conservacionista y no quieres matar la caza?
Etc, etc, etc.
En otra proxima confesion Padre contare la cantidad de insultos por minuto que me dedicara cuando se lo cuente.
Lo de Tomate tambien es de Juzgado de Guardia emulando a los mas afamados pistoleros del Oeste Americano haciendo bailar las monedas lanzadas al aire.:(2:(2:(2