Confesiones. Ave María Purísima!

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Confesiones. Ave María Purísima!

Mensajepor tobruk » 12 Ene 2009 15:47

[citando a: seollo]
otra confesión:
cuando empujo (mejor cuando puedo:R) me encanta azotarles el trasero a las féminas, es imprescindible que la nalga esté dura para que se escuche bien el PLAC:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:D:D:D:D:D:D

seollito, perdona mi ignorancia, uno no... pero siempre se ha dicho que el dolor es antagonista del placer y un azote... como que duele (que me lo digan a mí cuando chico) y entonses si haces daño...como que se va el placer y con él la líbido:S:_( A mí se me pondría una mala leche si me lo dieran en esos momentos...:(2:(2:(2 Grrrrrrrrr:((2:cw Me lo expliques, porfa!!!!! Me tiés intrigao!!!
oye!!!,... y que se ve en muchas peli guarrillas eso!!!:8:D ...y no me entero ni lo entiendo!!:8:?:cw

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 12 Ene 2009 16:03

[citando a: tobruk]
[citando a: FRUTO]
Yo tengo un amigo que tira muy bien (caza) y por no andar con las armas transportandolas cuando viene a casa sabe que siempre hay una escopeta para el, se el cartucho que le gusta y tambien tiene siempre.

Siempre se ha jactado de tirar mejor que yo, y es cierto pero lleva unos años que le gano, cuando caza conmigo no da a piezas faciles y se enfada un monton.

Movido por la curiosidad he abierto un cartucho y he visto que tiene pocos plomos y ceniza, NO SE QUIEN HABRA PREPARADO ESOS CARTUCHOS:R:R:R:R:R.

Ya este verano se lo digo y como estamos en plena veda espero que no me mate de un tiro:D:D:D

HIJO DE TU PADREEEEEEEE !!!!!!!:D:D:D:D:D:D:plas:cw Ya tevaleeeeeee!!!!!

Me estais acusando y yo de verdad que no se qien preparo esos cartuchos:R:R:R:R:R.

La ultima vez una liebre encamada, la vimos la levantamos para dejarla cumplir, el la tiro a placer, esperandola y nada yo viendo la carrera tranquilamente la tire y la mate, eso es para ver la cara de ese hombre y como siempre hay entre dos un mala leche en este caso os podeis imaginar quien ostentaba el titulo, los comentarios jodian mas que una china en un ojo.

Ni viendolas encamadas las das

Si quieres te las ato

Que lastima que las liebres no fuesen como venados para ver si alguien acertaba.

Hay que tirar "perro y medio mas adelante", no dejar los tiros traseros.

¿Es que te has vuelto conservacionista y no quieres matar la caza?

Etc, etc, etc.

En otra proxima confesion Padre contare la cantidad de insultos por minuto que me dedicara cuando se lo cuente.

Lo de Tomate tambien es de Juzgado de Guardia emulando a los mas afamados pistoleros del Oeste Americano haciendo bailar las monedas lanzadas al aire.:(2:(2:(2
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 12 Ene 2009 16:48

:8:8:DQUE WENOS QUE SOIS, JOIOS!!!!!, ESTOY COMIENDO Y NO SE si aguantaré sin atragantarme de la risa!!!!!!
FRUTO y Tomate, Tomate y FRUTO:8:D:D:D:P:lol:lol:lol:lol:lol:cw

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 12 Ene 2009 17:08

otra confesión:
cuando empujo (mejor cuando puedo:R) me encanta azotarles el trasero a las féminas, es imprescindible que la nalga esté dura para que se escuche bien el PLAC:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:D:D:D:D:D:D

seollito, perdona mi ignorancia, uno no... pero siempre se ha dicho que el dolor es antagonista del placer y un azote... como que duele (que me lo digan a mí cuando chico) y entonses si haces daño...como que se va el placer y con él la líbido:S:_( A mí se me pondría una mala leche si me lo dieran en esos momentos...:(2:(2:(2 Grrrrrrrrr:((2:cw Me lo expliques, porfa!!!!! Me tiés intrigao!!!
oye!!!,... y que se ve en muchas peli guarrillas eso!!!:8:D ...y no me entero ni lo entiendo!!:8:?:cw

es que se me ha olvidado mencionar que antes pregunto, y si la muchacha dice no pues no, porque ya me pasó una vez que le hice PLAC a una en el culo y ella me hizo PLAC en la cara (me lo gané por no preguntar) :R:R:R
hay mujeres que les gusta, les da placer, aparte salvo una vez(que acabé con la mano dolorida y ella con el trasero como el de un mandril:D) mis azotes no son fuertes, son mas sonoros que otra cosa pero como te he dicho siempre preguntando previamente, ante todo respeto.
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 12 Ene 2009 17:11

otra confesión:

es que se me ha olvidado mencionar que antes pregunto, y si la muchacha dice no pues no, porque ya me pasó una vez que le hice PLAC a una en el culo y ella me hizo PLAC en la cara (me lo gané por no preguntar) :R:R:R

ja, ja, ja, ja, ja, ja, :D

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 12 Ene 2009 17:14

he añadido algo mas:D

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 12 Ene 2009 18:15

Confieso que en invierno, cuando uso camiseta interior de algodón, se me forma pelusa en el ombligo :D:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor minerva » 12 Ene 2009 21:09

[citando a: brenon]
Yo confieso que soy lesbiano y bisexual..............¡¡¡ME ENCANTAN LAS MUJERES Y DE DOS EN DOS!!!!:lol:lol:lol:lol:lol

Y yo soy gay, me gustan los hombres;):D
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

brenon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor brenon » 12 Ene 2009 23:01

[citando a: minerva]
Yo confieso que soy lesbiano y bisexual..............¡¡¡ME ENCANTAN LAS MUJERES Y DE DOS EN DOS!!!!:lol:lol:lol:lol:lol

jejeje buena replica, eso es tirar con posta;);):-):-):-):-)
 QUIEN NACE RATA.......................MUERE ROEDOR 

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 12 Ene 2009 23:35

[citando a: minerva]

jejeje buena replica, eso es tirar con posta;);):-):-):-):-)

Pues a mi me gustais los dos, es que soy raro:D:D

Minerva creo que seria ideal para el dia, Brenon para la noche.:R:R
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 12 Ene 2009 23:44

:8:D:P
Pa medí la fogosidad!!!!

No me pregunteis dónde se meten las puntas!!!:D:D

Yo lo se y me llamo la atención el dia que nos conocimos.

En los taponcillos que llevas encima de las orejas, disimulados con el pelo.

Con el aparatejo te mides la fogosidad de tus neuronas y cuando ves que estan muy fogosas es cuando nos sorprendes con los hilos tan curiosos que nos planteas.

Es que eres curioso hasta para eso, unos pensamos las cosas y las plasmamos tu primero te analizas y depende del estado de tus neuronas sabes que tema sacar.

No es que seas raro ni como te dicen algunos que bebes o fumas cosas extrañas, es que tu ERES UNICO.:plas:plas
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 13 Ene 2009 03:59

Uhhhhh !!!!! Cuanto amor hay en el aire!!!! jajajajaja

Yya me hice una ensalada!!!!

A minerva le gustan los hombres y a brenon las escopetas (de postas) y minerva, a FRUTO le gustan ambos pero tambien tobruk a tobruk le gustan los aparatejos raros y minerva, brenon y FRUTO ......... si algunos son hombres le gustan a minerva AGHHHHH!!!!! a todos les gustan todos menos yo... sniffff....

¿Yo no le gusto a nadie??? que desilusión!!!! , con lo bueno simpatico y lindo que soy........ jijijiji y no tengo abuelita...

PD: El último post de FRUTO sobre tobruk , que un amigo hable así de otro....... TREMENDO!!!! Muy bueno...!!!

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 13 Ene 2009 11:33

[citando a: FRUTO]
:8:D:P
Pa medí la fogosidad!!!!

No me pregunteis dónde se meten las puntas!!!:D:D

Yo lo se y me llamo la atención el dia que nos conocimos.

En los taponcillos que llevas encima de las orejas, disimulados con el pelo.

Con el aparatejo te mides la fogosidad de tus neuronas y cuando ves que estan muy fogosas es cuando nos sorprendes con los hilos tan curiosos que nos planteas.

Es que eres curioso hasta para eso, unos pensamos las cosas y las plasmamos tu primero te analizas y depende del estado de tus neuronas sabes que tema sacar.

No es que seas raro ni como te dicen algunos que bebes o fumas cosas extrañas, es que tu ERES UNICO.:plas:plas

Adulador...:R;)
¡¡¡ GRACIAS FRUTO !!!. o ese ser capaz de conocerme tanto tan solo habiéndonos visto una vez en persona!:plas:plas
Solo soy un soldado...

TomatitoooOOOO !!!!, que también te queremos a tí!!!!, que eres uno de los nuestros, de nuestra HERMANDAD !!!!;)

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 13 Ene 2009 22:42

[citando a: Tomate]
¿Yo no le gusto a nadie??? que desilusión!!!! , con lo bueno simpatico y lindo que soy........ jijijiji y no tengo abuelita...

si tuvieses el aspecto de la del avatar pues a lo mejor le gustas a................... ¡¡¡¡¡¡TODO EL MUNDO!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 14 Ene 2009 05:47

si tuvieses el aspecto de la del avatar pues a lo mejor le gustas a................... ¡¡¡¡¡¡TODO EL MUNDO!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

JAJAJAJAJAJAJAJA Noooooooo!!!! como ella seguro que no me veo.... esta algo flaca (¿no lo notaste??) como para parecerse a mi...... jajajajajajaja

Gracias!!!! tobruk solo estaba chisteando. se que hay personas que me aprecian por aquí (que no son dueños de M&P 9 jajajajajajajaja)

Bueno.. elos tambien (creo) jajajajajja

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen
Imagen

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 15 Ene 2009 11:35

Me acuso de cazar con un .22 ;)
Ahora estoy arrempentido. :D
La flecha no mata, es la intención.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 15 Ene 2009 12:11

Y yo... de que me "desvirgué" con Zorro.:8
Amos... quiero desí que al primer compi que conocí en persona de armas.es fué a él.Zorro!!, ...cuando quieras repetimos!!!. Me gustó la experiencia y la recordaré siempre!!!. ...En aquella cafetería...:M

:D:D:D
Siempre te tendré por el primer compañero de armas.es!!!:plas:plas:plas;)

:cw

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 15 Ene 2009 14:47

(anulado por repetición)

Volver a “Tus temas de interés”