ISRAEL,ejemplo de libertad en un entorno hostil.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ISRAEL,ejemplo de libertad en un entorno hostil.

Mensajepor minerva » 10 Ene 2009 22:38

[citando a: FERARRFE]
[citando a: minerva]
[citando a: kekantrom]
Entonces por lo que veo a los islamistas que les de por inflar a ostias a sus mujeres en España no hay que juzgarlos, no?, porque como su cultura es así, pues nada, que se lien a palos con las españolas que se casen con ellos, pero eso si, a los españoles los metemos en la carcel.

A los islamistas los dejamos, no llegue a ser que sientan una provocación hacia su cultura y religión..... como se puede respetar que alguien pegue.... ya sea de la cultura que sea... que Dios nos pille confesados y nunca mejor dicho.

Todos tenemos que condenar tambien ese tipo de violencia, la que llaman violencia de genero, sea español, moro, o de donde sea, me da igual.:(1

ahhhhhhhhhhhh!!!!! claro!!!!! las cruces sí las podemos quitar, los avatares también, y las banderas no digamos, esto ya no, pues igual les molestas si les dices que no pueden apalear o lapidar a sus mujeres.

Si te pliegas a sus costumbres para no ofenderles, te pliegas a todas, no vayas seleccionando la que a tí te convenga.

Pdata: no me enfado, tan sólo me como por dentro:(2;)

Decia que condenaba tambien ese tipo de violencia. Tambien. Yo las condeno todas. Incluso la de la mujer que pege a su marido, que aunque no salgan supongo que casos habran... y supongo yo que tambien se le llamara violencia de genero... o como se llame, me da igual el nombre, condeno la violencia sin mas y ya esta:-)
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor minerva » 10 Ene 2009 22:49

[citando a: tongogu]

Tienes razon... a medias,,, una cosa es que sea un simbolo para nosotros, y otra que lo usemos como ataque...
Te pongo el ejemplo siguiente: imaginate un zapato, un zapato que se pone en los pies,, que pasaria si se usase como arma?? pues que bush los esquivaria...
jeje, era una broma.
Lo que quiero decir es que una cosa es que tengamos simbolos, y estemos orgullosos de ellos, como yo lo estoy (no nos equivoquemos, yo estoy orgullosa de ser española), pero otra es usarlo para "restregarlo a la cara" a quienes pasen por aqui...
Tampoco olvidemos por cierto la gran arquitectura que dejaron otras culturas, como en granada y cordoba.. que solo citamos algunas cosas, pero que aunque pocas para mi una joya es la mezquita de cordoba, o la alhambra de granada, y las tengo como algo muy español..:?

Exacto. Si a mi no me ofende la Mezquita de Cordoba o la Alhambra de Granada, por que va a ofender un avatar que representa al patron de España? El que se ofenda por ello, tiene un problema...

Pero si en sí lo que aparece en el avatar no es el problema. Si hay algun problema para alguno (que no para mi) es la forma de usar dicha imagen,

... porque no seamos hipocritas... todos somos muy pillines, ha sido puesto con intencion;), y por mucho que digais que no, no me lo creo pero que me da igual, a alguno de vosotros os veo sonriendoos delante del monitor, es como una travesura que se hace, a mi en realidad me hace gracia, de verdad.

Y yo no pido que lo quite, si lo quiere dejar que lo haga, ya digo que me da igual que lo ponga. Solo se ha comentado porque se ve el motivo del porqué eligio ese avatar.
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor minerva » 10 Ene 2009 22:51

[citando a: Inuk69]
Decir que el cuadro de allan es una provocación me parece pasarse tres pueblos, por decirlo de manera no ofensiva:(1

Ya que fui yo el que lo dijo, y mantengo, expongo en qué me baso:
El avatar de allan representa a Santiago Matamoros, imagen que surgió a partir de que el Rey Alfonso II convirtiera al apóstol Santiago en el símbolo de la lucha contra el islam.
Si además, a esa imagen, se le añade una cruz como la que lleva él mismo y algún otro forero más, no hay que devanarse mucho el cerebro para saber qué es lo que se pretende transmitir.

Para empezar, irían en contra de las normas del foro, por contener intolerancia religiosa. Pero ese es asunto de los administradores y moderadores.

Para continuar, a la hora de registrarte en el foro, nadie indica que este foro es solamente para personas que profesen al religión católica cristiana, por lo que se supone que está abierto a todo el mundo independientemente de su religión.
Cabe pues suponer, que pude haber foreros de religión musulmana a los que esos avatares son una provocación.

Y para el que piense que esto lo digo por tener mayor o menor simpatía por una u o otra religión, sirva como aclaración que para mí todas son iguales, excepto la representada por este símbolo:

Si es lo de siempre, aquí para no ofender a los musulmanes por si alguno entra, nos olvidamos de nuestras raices, de nuestras costumbres, de nuestros símbolos, de nuestros pintores, y si hace falta, también a ponerles el culo para que nos lo partan.

Espero que dejéis de comer cerdo y beber alcohol en bares y restaurantes, que puede haber algún musulmán sentado a vuestro lado, de paso Inuk, le puedes decir también a tu esposa que se ponga un velo, todas estas cosas si no las cumples, son igual de provocadoras que el avatar de allan pero en mayor medida, porque en la calle hay más musulmanes que en el foro, así que aplicaos el cuento y mirad a la meca, poneos la chilaba de una puta vez, pero no nos obliguéis a los que no queremos.

editado por error en el nik de allan

Fer, no te enfades:_(

Si a mi me parece bien que allan haga las reivindicaciones subliminales (o no tanto) que quiera, de verdad, el y todos los que quieran,
Yo como ya dije antes no me ofendo para nada, pero reconozcamos que quiza alguno sí que lo haga:?;)

Pues reconozcamos entonces minerva, que el problema lo tiene quien se ofenda, que estamos en España y son nuestros símbolos, por el amor de Dios, de veras que este asunto me sobrepasa porque no me cabe en la cabeza vuestras exposiciones.
Aquí tan sólo miráis el no ofender al que viene de fuera a costa de que nosotros nos pleguemos a sus costumbres y gustos, me parece increible.

Aqui solo estamos para aprender (unos mas que otros) y para pasar un buen rato, pues estoy pasando un buen rato con ustedes;):lol

Fierroviejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fierroviejo » 10 Ene 2009 23:16

O sea que las cruces ofenden ...

Imagen

pues a alguno le va a picar porque esta no la cambia nadie...
“¡Por Santiago y cierra España!â€

minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor minerva » 10 Ene 2009 23:17

A Fernando Alonso seguro que no:D

mekhet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mekhet » 10 Ene 2009 23:54

[citando a: allan]
...afirmar que el gobierno de Israel es una organización terrorista igual que el gobierno de Palestina (hammas)mas que una opinión me parece una provocación...[/i]

Es igual de provocativo decir que Israel es un ejemplo de libertad en un entero hostil...:D

No olvides que fue Hamas quien agredio inicialmente.[/i]

Teniendo en cuenta que ha habido problemas ahi desde 1920, de parte de los dos lados (judios imigrantes y palestinos), y Hamas no se creo hasta 1987, eso no es totalmente cierto. Solo decir que en las revueltas de 1936-9 murieron 5000 palestinos (heridos 15000), 400 judios, 200britanicos.

Pero es que nada de eso lo representa el islam.
Esas prácticas las realizan en paises que interpretan a su manera el Corán, al igual que en Europa se interpretaba a su manera la Biblia y se quemaban brujas, o las mujeres tenían que sentarse en una lado y los hombres en otro en las iglesias, etc. [/i]

:plas:plas:plas:plas:plas:plas fanaticos hay en todos lados :plas:plas

P.D.: Yo de ninguno, eliminaría el futbol.[/i]

Eso. :plas Te apoyo!!Todos a ver rugby!!! amos!!! :D

Exacto. Si a mi no me ofende la Mezquita de Cordoba o la Alhambra de Granada, por que va a ofender un avatar que representa al patron de España? El que se ofenda por ello, tiene un problema... [/i]

El dibujo en si no ofende. Es el uso, Ej. Si digo "gilipollas" a nada/nadie en particular lo mas probale es que no te ofendes, pero si digo "eres un gilipollas" lo mas probable es que si, (NOTA IMPORTANE: Es ejemplo, no te estoy insultando. Que no haya confusiones...xd)

[citando a: Fierroviejo]
O sea que las cruces ofenden ...[/i]

Hombre...a los satanicos :(2:D:(1
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales. Y despues J.M. Browning hizo algunos mejores que otros.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 11 Ene 2009 00:18

Habeis estado alguna vez en un pais Arabe ¿??, yo solo en Marruecos y no existe la misma tolerancia hacia los cristianos alli que aquí hacia los arabes, yo no he podido entrar en una mezquita, por que no me dejaron.... si eso pasa aquí al cura de esa parroquia, Zapatero y Dña. Teresa le tacharian de facha como poco. Yo con estos ojos que me dio Dios he visto como un Marroquí le pegaba una paliza a una mujer , osea la suya, de cojones, dándole rodillazos y ostias con la mano cerrada, con el puño vamos....yo me tire pa´lante y me paro el guia, nos dijo:
es su mujer y aquí no pasa nada esta en su derecho, te puedes meter en un lio muy gordo, lo pense mejor y me tuve que dar la vuelta, el guia se acerco al mamon que le estaba arreando a su mujer y en frances le dijo que la pegara en casa y no delante de los turistas.
La segunda vez fui con mi mujer, no se cortaban en decirle cosas a mi mujer y yo tengo una mala ostia para eso que.... la primera vez que la dijeron un piropo me encabrone, la segunda discuti con el que se lo dijo y la tercera en plena Plaza Djemaa el Fna enganche de la pechera a otro, que con dos cojones en mi cara le decia a mi mujer "guapa, rubia, virgen cristiana" descojonandose, salieron otros dos amigos de este de un chiringuito, que estaban preparando las cenas y menuda se monto, se creen que nos van a asustar y esa es su tactica, y si la lias como la lie yo te dicen que por que vas a un pais Arabe, tiene cojones!!!!!.
Ademas por ejemplo en Marrakes una de las veces que he ido era Ramadann, no se podia beber una copa en toda la ciudad, ahora eso si, si te querias acostar con un niño, o que te dieran un masaje ( yo entendi cervical y no era sexual)" no problema amigo" manda huevos la doble moral, fuimos a unas farmacias y nos ofrecían estas cosas como lo mas normal....!!!!! luego esto lo cuentas y te dicen los progres, que lo hacen por necesidad....
No se vuestras experiencias en estos paises, las podeis contar.....
siento si me he ido un poco del tema, pero cuando se habla de paises arabes, parece que hablamos de gente super-educada y gente super amable, pues creo que todos somos iguales y algunos peores ya que con su religion se aprovechan de las mujeres.
Gracias
"Mil dí­as de entrenamiento para aprender los fundamentos"
"Diez mil dí­as de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!        

Fierroviejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fierroviejo » 11 Ene 2009 00:19

[citando a: mekhet]
[citando a: allan]
...afirmar que el gobierno de Israel es una organización terrorista igual que el gobierno de Palestina (hammas)mas que una opinión me parece una provocación...[/i]

Es igual de provocativo decir que Israel es un ejemplo de libertad en un entero hostil...:D

No olvides que fue Hamas quien agredio inicialmente.[/i]

Teniendo en cuenta que ha habido problemas ahi desde 1920, de parte de los dos lados (judios imigrantes y palestinos), y Hamas no se creo hasta 1987, eso no es totalmente cierto. Solo decir que en las revueltas de 1936-9 murieron 5000 palestinos (heridos 15000), 400 judios, 200britanicos.

Pero es que nada de eso lo representa el islam.
Esas prácticas las realizan en paises que interpretan a su manera el Corán, al igual que en Europa se interpretaba a su manera la Biblia y se quemaban brujas, o las mujeres tenían que sentarse en una lado y los hombres en otro en las iglesias, etc. [/i]

:plas:plas:plas:plas:plas:plas fanaticos hay en todos lados :plas:plas

P.D.: Yo de ninguno, eliminaría el futbol.[/i]

Eso. :plas Te apoyo!!Todos a ver rugby!!! amos!!! :D

Exacto. Si a mi no me ofende la Mezquita de Cordoba o la Alhambra de Granada, por que va a ofender un avatar que representa al patron de España? El que se ofenda por ello, tiene un problema... [/i]

El dibujo en si no ofende. Es el uso, Ej. Si digo "gilipollas" a nada/nadie en particular lo mas probale es que no te ofendes, pero si digo "eres un gilipollas" lo mas probable es que si, (NOTA IMPORTANE: Es ejemplo, no te estoy insultando. Que no haya confusiones...xd)

O sea que las cruces ofenden ...[/i]

Hombre...a los satanicos :(2:D:(1[/citar

Pues no, solo les ofenden si no estan al reves y no me saques a los vampiros que te veo venir:D:D (Zapatero no cuenta)
“¡Por Santiago y cierra España!â€

mekhet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mekhet » 11 Ene 2009 00:42

Pues no, solo les ofenden si no estan al reves y no me saques a los vampiros que te veo venir:D:D (Zapatero no cuenta)

Ya fuera de cona, cruz invertida no es satanico. Eso es una mezcla de mito de hollywood, Anthony LaVey,etc

[citando a: equido]Habeis estado alguna vez en un pais Arabe ¿??, yo solo en Marruecos y no existe la misma tolerancia hacia los cristianos alli que aquí hacia los arabes

Pos si. Palestina (citado anteriormente), y como dije encontre mas tolerancia ahi que en Israel. Lo mismo en Egipto y Marruecos. Hasta encontre mas tolerancia ahi que aqui (teniendo en cuenta que soy satanico xd).

[citando a: equido]
...dos cojones en mi cara le decia a mi mujer "guapa, rubia, virgen cristiana" descojonandose, salieron otros dos amigos de este de un chiringuito, que estaban preparando las cenas y menuda se monto...

Cuando fui de maniobras al sur de E.E.U.U. (alabama, atlanta, nueva orleanas) deberias de haber visto el trato de los "rednecks" (traducion mas cercana seria basura blanca) hacias las mujeres negras. Hay gilipollas en todos lados. Y cuando estan juntos se creecen. Pero eso no significa que TODOS los tios blancos cristianos del sur son asi. Y que su cultura merece ser destruida.
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales. Y despues J.M. Browning hizo algunos mejores que otros.

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 11 Ene 2009 01:30

Entonces por lo que veo a los islamistas que les de por inflar a ostias a sus mujeres en España no hay que juzgarlos, no?, porque como su cultura es así, pues nada, que se lien a palos con las españolas que se casen con ellos, pero eso si, a los españoles los metemos en la carcel.

Inflarlas a ostias tampoco,pero unas cuantas sí.Por gilipollas,como si no supieran donde se meten al casarse con un moro.
A mi no me dan ninguna pena.Despues cuando el moro se va con sus hijos a su pais y no vuelve todo son llantos.

Edito porque me he dejado el Viva Israel!!
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 11 Ene 2009 01:38

Buenas noches compañeros, no es el objetivo de este hilo discutir sobre los avatares, ni mucho menos entrar en polémicas personales,intentemos centrarnos en el tema del hilo,Gracias.

PD: En respetuosa consideración a los compañeros que solicitan una explicación sobre mi avatar,abro un nuevo hilo.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

kekantrom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kekantrom » 11 Ene 2009 02:34

[citando a: equido]Habeis estado alguna vez en un pais Arabe ¿??, yo solo en Marruecos y no existe la misma tolerancia hacia los cristianos alli que aquí hacia los arabes

Pos si. Palestina (citado anteriormente), y como dije encontre mas tolerancia ahi que en Israel. Lo mismo en Egipto y Marruecos. Hasta encontre mas tolerancia ahi que aqui (teniendo en cuenta que soy satanico xd).
.

Si... si... claro.... por eso veo a tanta gente deseando irse a vivir allí, sobre todo españoles, porque aquí no somos tolerantes.
Ya decia yo que esas colas que se forman para ir a palestina eran por algo... claro PORQUE SON MUY TOLERANTES¡¡¡¡ y lo dices así y te quedas tan pancho... pues cuentale a la gente si has estado allí lo que pasa si en mitad de la calle se te ocurre decir "ABAJO MAHOMA" o dime si tuviste cojones a entrar en alguna mezquita y como son por dentro.... porque te aseguro que no entraste... A QUE NO ME EQUIVOCO¡¡¡¡ y eso es ser tolerante.???... no me vengas con esas¡¡¡¡ pero que pasa que Palestina resulta que ahora es un paraiso de la tolerancia¡¡¡¡ Vamos hombre, ni que fuera Suiza.... Joder, que cosas hay que oir¡¡¡¡

Pues nada al que le guste el pais de la tolerancia llamado Palestina que se vaya allí, que yo me quedo en este país de mierda y no tolerante llamado España, que se está muy bien, y por lo menos puedes hablar y cagarte en D..s y entrar a las iglesias que nadie te va a lapidar¡¡¡¡.
Jjjjjjjjj

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 11 Ene 2009 09:02

.

Si... si... claro.... por eso veo a tanta gente deseando irse a vivir allí, sobre todo españoles, porque aquí no somos tolerantes.
Ya decia yo que esas colas que se forman para ir a palestina eran por algo... claro PORQUE SON MUY TOLERANTES¡¡¡¡ y lo dices así y te quedas tan pancho... pues cuentale a la gente si has estado allí lo que pasa si en mitad de la calle se te ocurre decir "ABAJO MAHOMA" o dime si tuviste cojones a entrar en alguna mezquita y como son por dentro.... porque te aseguro que no entraste... A QUE NO ME EQUIVOCO¡¡¡¡ y eso es ser tolerante.???... no me vengas con esas¡¡¡¡ pero que pasa que Palestina resulta que ahora es un paraiso de la tolerancia¡¡¡¡ Vamos hombre, ni que fuera Suiza.... Joder, que cosas hay que oir¡¡¡¡

Pues nada al que le guste el pais de la tolerancia llamado Palestina que se vaya allí, que yo me quedo en este país de mierda y no tolerante llamado España, que se está muy bien, y por lo menos puedes hablar y cagarte en D..s y entrar a las iglesias que nadie te va a lapidar¡¡¡¡.

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Que agusto nos quedaríamos si todos los que hablan alabanzas hacia los paises árabes y nos quieren hacer perder nuestra identidad para no ofenderles, se fueran para allí, pero no sé porqué extraña razón, se quedan aquí a dar la brasa, por no decir otra cosa.

ARRIBA ESPAÑA Y VIVA ISRAEL!!!
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 11 Ene 2009 11:26

Hola, buenos dias.
Creo que os estais saliendo por los Cerros de Ubeda, bueno, no lo creo, lo veo. Os estais quedando sin argumentos de peso para seguir discutiendo, y estais derivando la conversacion.
Por experiencia, en general. Aqui en España, nadie va a un bar de " Beticos" a decir " viva el Sevilla". La tolerancia de este pais, en ese lugar se va al traste, y si pongo un montos de ejemplos... con el deporte.
Yo, en este pais, no me voy a Hernani, ( y he vivido alli unos cuaaantos años ), y me pongo la bandera Española por montera, por que la tolerancia se va al garete, ni me meto en una "herrikotaberna" a gritar el "amor que profeso por España", ni me voy a la salida de una iglesia a gritar que me "cisco en todos los santos y sus origenes", por que aunque catolicos, tambien hay mala hostia.
No se puede ir, no se debe ir a un pais, con sus usos y costumbres, a tratar de poner orden conforme tus razones y costumbres. Id a casa de vuestro cuñado a discutir de politica, siendo diferente opinion, vereis que pronto salis de ella.
No me hableis de falta de tolerancia por parte de ellos, de los musulmanes, por que segun a que parte de USA vayais, soy "hispanos", no "españoles", y por tanto, asi os pueden tratar algunos. En todos los paises, se ve lo mismo que se ve en el tuyo. Violencia de genero, violencia politica, violencia religiosa. Los radicales, estan en todos los sitios, lo que ocurre, es que se esta mas a gusto con unos radicales que con otros. De ahi debereis sacar vuestras tendencias, de que os molesta mucho, y que no os molesta en absoluto. ¿ O aqui en España, no sacan los colores a las parientas, se follan chavalas de todos las razas y paises, trafican con blancas, con drogas, con niños, hay terrorismo, se conculcan derechos, hay corrupcion, tratos de favor, asesinatos, palizas.....como en los paises que criticamos ?. Pues eso.
Creo que esta guerra, es una mas, y terminara en tablas como la anterior. Es una operacionde castigo, y dada la situacion, no creo que la infanteria se meta por la calles. Simplemente, en pocos dias habra un alto el fuego, los politicos con infulas de postularse quedaran retratados de cara a sus elecciones, y el promotor de la pirula, sera criticado por el sector "ultra" por no haber barrido a Gaza del mapa, y los " partidarios de negociar", por haber matado muchos civiles. Si continua la lucha durante un par de semanas mas, es posible que se habra otro frente.
Un saludo y paso palabra.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

mekhet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mekhet » 11 Ene 2009 11:44

Si... si... claro....

Piden el opinion de gente que han estado en paises arabes, yo se lo di.
cojones a entrar en alguna mezquita y como son por dentro.... porque te aseguro que no entraste... A QUE NO ME EQUIVOCO

A que si te equivocas. Y era muy bonito :P (Y no me sorprende que con un actitud como la tuya, a ti no te dejarian entrar).

Que agusto nos quedaríamos si todos los que hablan alabanzas hacia los paises árabes y nos quieren hacer perder nuestra identidad para no ofenderles, se fueran para allí, pero no sé porqué extraña razón, se quedan aquí a dar la brasa, por no decir otra cosa.

ARRIBA ESPAÑA Y VIVA ISRAEL!!!

En ningun momento he dicho nada de perder la identidad de espana para no ofender otros. Y la verdad es que me ofende el hecho de que me quieres echar de aqui para quedarte mas agusto. :D

Y alabanzas hacia algo desde cuando es malo? Los paieses arabes tiene cosas buenas y tienen cosas malas. Pedieron mi opinion del nivel de tolerancia y ya esta, no la cultura en general.

Arriba Espana efectivamente. Pero eso no significa que sea lo mejor del mundo...nos falta mucho para ser Canada :D:D:D:D:D

seisdoble
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor seisdoble » 11 Ene 2009 11:46

Claro josetxo, lo que pasa es que aquí, la libertad, esta por lo menos garantizada en la teoría, en otros sitios ni eso.
Y "eso" marca una gran diferencia.
.... tenemos que discrepar...

Rieden
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rieden » 11 Ene 2009 12:15

Vayamos por partes.
Josetxo llevas razón, al menos parte de ella. Efectivamente la intolerancia es un mal que afecta a todas las sociedades. La diferencia es que el fanático/descerebrado en nuestra sociedad es algo marginal y casi siempre debido a la ignorancia, circunstancias difíciles de existencia, problemas de infancia o lo que sea. De facto se producen situaciones de estas, pero con un rechazo mayoritariamente global en la sociedad. Hay otras culturas/religiones donde este tipo de actitudes no solo se fomentan sino que forman parte misma de su ideología. Recuerdo pefectamente como la mayoria de la población palestina celebraba en la calle los atentados del 11-S. Así que, iguales a ellos no somos. No digo mejores, pero iguales no.
Entonces la pregunta del millón ..¿hemos de ser tolerantes con la intolerancia? , si no lo somos.. ¿somos entonces intolerantes?
Los israelíes lo tienen muy claro. Y por una sencilla razón. Les va la existencia en ello.
Nosotros todavía lo vemos como algo muy lejano. Pero el reloj no se para...
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 11 Ene 2009 12:24

[

[citando a: equido]
...dos cojones en mi cara le decia a mi mujer "guapa, rubia, virgen cristiana" descojonandose, salieron otros dos amigos de este de un chiringuito, que estaban preparando las cenas y menuda se monto...

Cuando fui de maniobras al sur de E.E.U.U. (alabama, atlanta, nueva orleanas) deberias de haber visto el trato de los "rednecks" (traducion mas cercana seria basura blanca) hacias las mujeres negras. Hay gilipollas en todos lados. Y cuando estan juntos se creecen. Pero eso no significa que TODOS los tios blancos cristianos del sur son asi. Y que su cultura merece ser destruida.[/quote]

Estas confundiendo terminos y mezclando cosas mekhet, en perimer lugar los rednecks esos, son como bandas callejeras y no gente normal de la calle, aquí tambien exiten ultras de todo , ultraCRISTANOS, ultraARABES, ultraJUDIOS y todos los ultras que quieras, ya que vivimos en una sociedad democratica, libre y laica, donde tan bien te han tratado, en ninguno de esos paises existe una libertad como la que tienen las mujeres en cualquier pais democratico e incluso para los varones pero los varones en los estados arabes viven muy bien, los varones tienen todos los derechos y las mujeres los derechos que les dan sus maridos o sus padres (nunca he entendido que el ministerio de igualdad no diga nada sobre esto). Para muestra de tolerancia un boton,
SI A TI, SE TE OCURRE PONER UN AVATAR DE MAHOMA OFENSIVO EN ESOS PAISES TAN TOLERANTES, TE PUEDES DAR POR JODIDO Y SEGURAMENTE POR CAZADO :sn:sn, a mi personalmente me ofende el avatar que tienes, pero como estamos en democracia ME TENGO QUE JODER Y AGUANTAR:(1:(1, cosa que no harian un pais arabe.
Claro que si tan a gusto estas y tan tolerante son, viviras en algun pais arabe????;););););)
Otra cosa, yo conozco de primera mano emigrantes del Libano( no muchos, solo 2) que llevan en España 30 años y les mandan dinero a sus cuentas sin saber quien y estos hacen lo mismo, para que ......!!!!!!:ban:ban:ban
Esto no es mentira ni demagogia , no estoy de parte de nadie, ya que muchas veces los judios se buscan ellos mismos la fama, siglos tras siglos han sido perseguidos y casi siempre con razon.
Y ya no me caliento mas.
Gracias a todos
"Mil dí­as de entrenamiento para aprender los fundamentos"

"Diez mil dí­as de entrenamiento para dominar tu mente".

MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!        

Volver a “Conversación General”