[citando a: FERARRFE][citando a: minerva][citando a: kekantrom]
Entonces por lo que veo a los islamistas que les de por inflar a ostias a sus mujeres en España no hay que juzgarlos, no?, porque como su cultura es así, pues nada, que se lien a palos con las españolas que se casen con ellos, pero eso si, a los españoles los metemos en la carcel.
A los islamistas los dejamos, no llegue a ser que sientan una provocación hacia su cultura y religión..... como se puede respetar que alguien pegue.... ya sea de la cultura que sea... que Dios nos pille confesados y nunca mejor dicho.
Todos tenemos que condenar tambien ese tipo de violencia, la que llaman violencia de genero, sea español, moro, o de donde sea, me da igual.:(1
ahhhhhhhhhhhh!!!!! claro!!!!! las cruces sí las podemos quitar, los avatares también, y las banderas no digamos, esto ya no, pues igual les molestas si les dices que no pueden apalear o lapidar a sus mujeres.
Si te pliegas a sus costumbres para no ofenderles, te pliegas a todas, no vayas seleccionando la que a tí te convenga.
Pdata: no me enfado, tan sólo me como por dentro:(2;)
Decia que condenaba tambien ese tipo de violencia. Tambien. Yo las condeno todas. Incluso la de la mujer que pege a su marido, que aunque no salgan supongo que casos habran... y supongo yo que tambien se le llamara violencia de genero... o como se llame, me da igual el nombre, condeno la violencia sin mas y ya esta:-)