Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22 lr, y la prepara

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 07 Ene 2009 23:36

Por cierto en lo referente como dices que mí saco delantero tiene cuñas de madera pongo un foto del mismo para que se vea que lo que apoya en el arma es el saco y no las cuñas como argumentas por cierto. ¿Cuantos sacos de arena delanteros ves? y ¿Sobre que está apoyada mí arma?

Imagen

Como bien has dicho el saco trasero tiene varios departamentos de llenado, pero solo hay uno ya que estos están unidos formando un solo conjunto sin posibilidad de desmontarlo sino es rompiéndolo, incluso el estabilizador está unido al saco de arena cosa que hay algunos que llevan el estabilizador independiente, por lo tanto en el que yo utilizo y utilizaré ¿Cuantos sacos de arena traseros ves?.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD.( Que quede claro que no es un ataque personal solo son opiniones distintas de interpretar el reglamento de las cuales espero se saquen conclusiones que nos beneficien a todos y eviten confusiones).

Un saludo.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 08 Ene 2009 02:04

..
Yo solo se, que no se Imagen

AlexGeiger
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor AlexGeiger » 08 Ene 2009 07:03

Hola

Quería preguntaros una cosa que me viene mosqueando desde hace cierto tiempo, y dado que este hilo trata más o menos sobre el Sako Quad, me imagino que alguien sabrá la respuesta.

El caso es que llevo más de tres meses tratando de comprar una culata decente para mi Sako. No sé lo que opinaréis vosotros, ya que obviamente no os debe molestar mucho cómo es la culata que trae de serie ya que la usáis. Pero yo estoy acostumbrada a rifles más pesados y sólidos, y francamente, odio esa culata tan pequeña y fina, y encima hueca, que no pesa nada.

Bien, ya por 3 veces he escrito al señor Thomas Manners, que es quien fabrica esas culatas maravillosas que pusisteis en un post de este hilo.
[citando a: el-castigador]

Lo que si te puedo comentar es que he encontrado un fabricante de culatas que hacen varios modelos para la sako quad tanto tácticos como para benchrest tipo las del Kelbly´s en fibra de carbono y acabado en gel coast según el gusto del cliente, los precios para la sako rondan los 600 dólares o 500 más o menos,eso si he visto fotos y soportan el aplastamiento de un todo terreno, pero ese vendedor me lo guardo para mí :D

Por cierto no es el del enlace que he puesto arriba,con ese vendedor ya he preguntado y no tiene, ni fábrica :D

Te pongo las fotos como veras al Sako quad también se lo puede customizar y queda bastante chulo, el fabricante tiene diseños que alucinas y no son de ( PLASTICO ) :D

Imagen

Imagen

Imagen

Este hombre se muestra muy amable, y me dice que no hay problema. Sin embargo, cuando se la encargo y le doy mis datos, no vuelvo a tener noticias suyas.

Me pregunto: ¿será porque ve "Spain" y se acuerda de ciertas cosas? algunos americanos no sienten mucha simpatía hacia nosotros últimamente...

Si alguien me puede ayudar, o ha comprado alguna culata a Tom, le agradecería que me dijese que narices pasa.

Saludos!

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 08 Ene 2009 10:36

Melenas pareces una avestruz despeluza :D la semana que viene en vez de con pelucas iremos con botas de agua :D

Alexgeiger. como bien has dicho algunos americanos no nos pueden ni ver y prefieren perder una venta a tratar con traidores como dicen ellos, ya sabes a quien debes darle las gracias y votar la próxima vez.

También había oído otra cosa al respecto de la importación de culatas tácticas pero como es de oídas prefiero no decirlo no sea que marque cátedra: D así que si alguien lo sabe al 100 por 100 que haga el favor de aclararlo.

Pero lo tiros van en la misma dirección que las importaciones del Rémington police 700 por lo que me dijeron se basa en lo mismo.

Un saludo.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 08 Ene 2009 11:12

[citando a: MORPHEUS] Es más, haciendo una interpretación más amplia, la norma dice "…utilizando uno delantero y otro trasero, pero no dice uno exclusivamente, ni uno como máximo. Además, no puedes considerar saquito a los sustentos laterales porque, ¿y si no estuvieran rellenos de arena?, ¿y si fuesen de goma, o simplemente de madera, como utilizas tu? Por cierto, ¿tu saquito trasero no se rellena de arena por tres sitios diferentes (la base y las dos "orejas")?, ¿debemos pensar que tu carabina descansa sobre tres saquitos traseros?

A ver uno es uno lo mires como lo mires ya que si lees esto lo pone así por lo menos en stock.

Si los laterales no estuvieran rellenos de arena no serviría para stock sino para open eso también esta puesto en el reglamento y te lo he puesto en otro color para que veas la diferencia de open y stock y como puedes ver y leer mi arma apoya en el único saco de arena que tiene mi cabezal de la torreta como pone el reglamento y no como afirmas tú en cuñas de madera.

Y como puedes ver en las fotos del saco trasero aunque se llene por varios sitios siempre es una pieza unida formando un único saco.

La única pega que le encuentro y que no me cuadra a mí en el cabezal de la torreta gicobani es eso que el sacos que lleva el cabezal no están unidos sino en piezas de la torreta por separado, si estuvieran cosidos sería un solo saco ya que al desmontarlo del cabezal no tendrías tres sacos sino uno solo, pero bueno como he dicho desde el principio es una forma personal de ver el reglamento, ya que la última palabra la tiene el arbitro que será el que decida.

Un saludo.

imbricado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor imbricado » 08 Ene 2009 11:18

[citando a: el-castigador]

Pero lo tiros van en la misma dirección que las importaciones del Rémington police 700 por lo que me dijeron se basa en lo mismo.

Un saludo.

algo asi debe ser que nos pase a nosotros, no estoy seguro

de lo que si estoy seguro es que importadores de otros paises tienen muchos remington 700 Police en los calibres mas corrientes, 308 y 223 (en algunos "we are plenty about this kind of weapons") y pocos ejemplares en el resto de calibres para los que se fabrican: 7 mm RM, 300 WM, 300 RUM y 338 lapua magum....por si a alguien les da el capricho de comprarlo

aqui...no...en otros paises de la UE...si....

polvoras IMR, WINCHESTER y HOGDON en otros paises de la UE...Belgica, Alemania, Suiza-Francia, UK-Irlanda, Italia, Finlandia....si que hay

aqui no se si hay, yo desde luego no las he visto y donde he preguntado no tienen

en determinadas webs de EEUU consideran a las prensas de recarga material controlado por su departamento de estado y sujeto a licencia de exportacion

incluso una bola de aluminio sobredimensionada para el cerrojo que vale 40$ de un rifle de ídem es considerada parte de arma no susceptible para ser exportada fuera de EEUU

todo son productos de EEUU

sacad vuestras propias conclusiones

MORPHEUS
Usuario Baneado

Mensajepor MORPHEUS » 08 Ene 2009 12:25

+
Y el que apetezca la gloria debe despedirse a tiempo del honor y dominar el arte difí­cil de irse en el momento oportuno Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 08 Ene 2009 13:20

..

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 08 Ene 2009 14:53

[citando a: MORPHEUS]
Casti, no voy a discutir sobre si el saquete está cosido, pegado o como la madre que lo parió.

Ya sabes, ¡EL DINERO Y LOS COJONES..., PARA LAS OCASIONES!, así que espero que seas coherente y el domingo 18, en el Provincial de BR-50, presentes la oportuna reclamación (eso sí, previo pago de los 30 "pavos"), si lo haces te garantizo que no me enfadaré, pero si no lo haces, espero que tú tampoco te enfades cuando te llame "cagao".

Saludos.

Tienes toda la razón y no esperaba menos de ti en lo referente a enfadarte, como bien sabes debo de tener sangre de Zaragoza mezclada con la de un burro por lo cabezón que soy, tanto para lo bueno como para lo malo yo solo he expuesto un punto de vista sobre algo que vosotros sacasteis y de lo cual no tenía ni idea, pero bueno por 30 euros no será porque equivocarme si pero cagón no :D, por cierto de cojones ando sobrado te pongo una foto de cuando era pequeño es que si la pongo de ahora nos falta post por cierto los cojones los tengo sujetos con grua por detrás :D

Imagen

PD. Melenas el domingo te quiero ver con botas de charco y una cinta en el pelo :D.

Un saludo.

MORPHEUS
Usuario Baneado

Mensajepor MORPHEUS » 08 Ene 2009 17:19

+
Y el que apetezca la gloria debe despedirse a tiempo del honor y dominar el arte difí­cil de irse en el momento oportuno Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 08 Ene 2009 17:28

:D el reglamento de los cojones no pone nada de que el tirador tenga un tercer apoyo entre las dos piernas :D pero como tú dices 30 euros y dos cojones jajajaja para replicar en las competiciones.
Al final me ha salido hasta una rima, así que le dedico otra para el compi del club de las botas.

PD ( para el melenas, verde es el cesped azul es el mar por eso te quiero tanto y te la voy a clavar :D llevate hielo pero en bloques que aquí todo el que se mete en el charco cobra y yo ya me veo pagando :D ) es que me gusta tú nuevo look

laymaft
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor laymaft » 10 Ene 2009 14:26

Un buen año para todos,
Castigador, una pregunta. Hasta ahora se habla solo de la modalidad de Stock, ¿podría s decirme qué diferencia prçactica, aparte de las propias regalamentadas, existe con la modalidad Open? ?Y por qué elegir Stock en vez de Open, o viceversa?

Saludos

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 10 Ene 2009 17:12

´çl+pol

44magnum
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor 44magnum » 10 Ene 2009 17:26

aqui se abla de armas o de chorrradas pareceis crios coño!!!!!!!!!!!!!!!!:(

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 10 Ene 2009 18:12

En principio se habla de armas y todas las cosas que tienen que ver con las mismas.

Para chorradas tu primer post, que te has lucido.
Vamos que no tiene desperdicio ( pinchar el link )

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=66&MEN=637311&T=seriais_capaces_de_un_magnicidio

Un saludo.

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 10 Ene 2009 18:16

,.

44magnum
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor 44magnum » 10 Ene 2009 18:20

vosotros dos q soys los manporreros del foro o que los dueños o soys prepotentes, y seguro q no teneis ni armas reales y hablais de boquilla:((2

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 10 Ene 2009 18:23

Anda compraté un diccionario y acaba la E.S.O que te hara falta en la vida que te espera. :D

PD. ( Melenas te han traido los reyes la pistola de corchos que les pediste, es que a mí me han dejado la de agua otra vez :D )

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”