[citando a: el-castigador]
Pero lo tiros van en la misma dirección que las importaciones del Rémington police 700 por lo que me dijeron se basa en lo mismo.
Un saludo.
algo asi debe ser que nos pase a nosotros, no estoy seguro
de lo que si estoy seguro es que importadores de otros paises tienen muchos remington 700 Police en los calibres mas corrientes, 308 y 223 (en algunos "we are plenty about this kind of weapons") y pocos ejemplares en el resto de calibres para los que se fabrican: 7 mm RM, 300 WM, 300 RUM y 338 lapua magum....por si a alguien les da el capricho de comprarlo
aqui...no...en otros paises de la UE...si....
polvoras IMR, WINCHESTER y HOGDON en otros paises de la UE...Belgica, Alemania, Suiza-Francia, UK-Irlanda, Italia, Finlandia....si que hay
aqui no se si hay, yo desde luego no las he visto y donde he preguntado no tienen
en determinadas webs de EEUU consideran a las prensas de recarga material controlado por su departamento de estado y sujeto a licencia de exportacion
incluso una bola de aluminio sobredimensionada para el cerrojo que vale 40$ de un rifle de ídem es considerada parte de arma no susceptible para ser exportada fuera de EEUU
todo son productos de EEUU
sacad vuestras propias conclusiones