[citando a: tonyin]
con todo el respeto oscar, en un asunto como este, donde la ley no esta tan clara, a no ser que quieras ser mas papista que el papa, donde hay las suficientes lagunas para poner en duda toda interpretacion, si el que tiene que hacer la ley no se moja claramente, yo si fuera guardia civil del seprona o de trafico me da igual, no le joderia el mes a un pobre desgarciao que no hace mal a nadie, si le pillo cazando, o tirando en lugar de manifiesto peligro, le meto un paquete le jodo, pero no siendo asi que es lo normal, por que todos miramos ese detalle, seguiria com mi ronda y a cosas mas importantes, tambien dice la constitucion que todo español tiene derecho a un trabajo digno y vivienda y no se cumple, y el presidente de gobierno no va a la carcel ni les multais, y ya no me meto con el corporativismo, o me vas a decir, que tu le meterias un paquete a un compañero tuyo por tirar en el monte a una lata de cocacola, venga ya, tambien te digo que no esta bien algunos calificativos que e leido en este post
A ver, yo me he encontrado muchos chavales con armas de aire comprimido en el campo, sé que estaban cazando, pero no les he hecho nada, un rapapolvos y decirles que no se acercasen a casas, ni a la carretera. Yo pienso, que mejor que estén con sus escopetillas de aire comprimido disparando a latas, piedras o incluso algún gorrión que hay muchos (mi padre D.E.P ponía hace mucho "costillas" para zorzales, petirrojos etc..que le vamos a hacer), que estén con la litrona, los porros o rompiendo el mobiliario urbano (como pasa donde vivo). Lo que me ha molestado de este hilo es que se haya faltado el respeto a compañeros porque muchos si que cumplen con su deber a rajatabla y no se les puede reprochar nada, para mi no son ni "chusqueros hijos de puta", "ni cabrones" etc...en cuanto al corporativismo, hay una frase muy buena "jolín, si entre nosotros nos vamos a putear...".
Oscar.