¿Huirias en campo abierto?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Huirias en campo abierto?

Mensajepor Oscar1975 » 07 Ene 2009 22:27

[citando a: tonyin]
con todo el respeto oscar, en un asunto como este, donde la ley no esta tan clara, a no ser que quieras ser mas papista que el papa, donde hay las suficientes lagunas para poner en duda toda interpretacion, si el que tiene que hacer la ley no se moja claramente, yo si fuera guardia civil del seprona o de trafico me da igual, no le joderia el mes a un pobre desgarciao que no hace mal a nadie, si le pillo cazando, o tirando en lugar de manifiesto peligro, le meto un paquete le jodo, pero no siendo asi que es lo normal, por que todos miramos ese detalle, seguiria com mi ronda y a cosas mas importantes, tambien dice la constitucion que todo español tiene derecho a un trabajo digno y vivienda y no se cumple, y el presidente de gobierno no va a la carcel ni les multais, y ya no me meto con el corporativismo, o me vas a decir, que tu le meterias un paquete a un compañero tuyo por tirar en el monte a una lata de cocacola, venga ya, tambien te digo que no esta bien algunos calificativos que e leido en este post

A ver, yo me he encontrado muchos chavales con armas de aire comprimido en el campo, sé que estaban cazando, pero no les he hecho nada, un rapapolvos y decirles que no se acercasen a casas, ni a la carretera. Yo pienso, que mejor que estén con sus escopetillas de aire comprimido disparando a latas, piedras o incluso algún gorrión que hay muchos (mi padre D.E.P ponía hace mucho "costillas" para zorzales, petirrojos etc..que le vamos a hacer), que estén con la litrona, los porros o rompiendo el mobiliario urbano (como pasa donde vivo). Lo que me ha molestado de este hilo es que se haya faltado el respeto a compañeros porque muchos si que cumplen con su deber a rajatabla y no se les puede reprochar nada, para mi no son ni "chusqueros hijos de puta", "ni cabrones" etc...en cuanto al corporativismo, hay una frase muy buena "jolín, si entre nosotros nos vamos a putear...".

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

krakendavid
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor krakendavid » 07 Ene 2009 22:31

Esta claro que lo de insultar sobraba, en eso estamos todos de acuerdo.

MG-1200
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MG-1200 » 07 Ene 2009 22:44

Hola, pues esto de los civiles es un caso muy amplio y sobretodo baria según comunidad autónoma, no es lo mismo que te pillen con una walter cp99 que con una gamo cadet del año la polca, por partes la cp99 es muy real y claro algún tiro se les puede escapar si te ven por patas, con la cadet pues dicen na que seguramente estaría lateando (el guardia menos mal pensado el mas malo pues ya se sabe) detodas formas yo si tengo zona de matorral cercana salgo a correr así medio agachado y la escondo lo siguiente los boy vigilando con la mirada y si veo que vienen hacia mi pues nada te bajas los pantalones y haces que estabas plantando un pino veras como se dan la vuelta, ellos tienen anécdota para tiempo y tu tu carabina para años, esto es lo que yo podría hacer pero claro la situación es la situación y ante un peligro extremo mejor pararse y que te pongan una multa a llorar Un saludo :((2:((2
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así­ mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 07 Ene 2009 22:52

[citando a: Oscar1975]
[citando a: Coronel_Saito]

Supongo que si se da el caso de que te ven huyendo como un conejo con algo que parece un rifle, lo primero que hacen es llamar al Seprona con la burras y detrás el helicóptero, con lo que no te escapas ni por los cojones.

Yo me quedaría con el marrón tipo "a", o lo que es lo mismo, "Sargento, ni puta idea de que no se podía tirar aquí a las latillas ni que había que registrar la perdigonera de mi padre cuando era chico en el pueblo, así que, con su permiso, me voy ya mismo al ayuntamiento a darla de alta y...¿sabe de algún campo de tiro por aquí cerca?"

Yo si te pillo a ti, pues con esas formas y pensamiento de los G.C, pues te llevarías todas las denuncias posibles y es seguro que te requiso el arma. No hay que poner descalificaciones como "chusquero hijo de puta", porque yo a mis compañeros no los considero "hijos de puta" a ninguno y si así fuera, no le permito a nadie que en un foro público se descalifique así a ningún compañero mío. En segundo lugar, si te pillan tirando con un arma de aire comprimido en un lugar no habilitado para ello, pues me da igual las razones que me des, el desconocimiento de la norma no exime su cumplimiento, así que por ahí no te escapas. Si corres más que yo, pues a lo mejor, pero ya te pillaría otra vez, solo el hombre tropieza dos veces en la misma piedra, y los "chusqueros hijos de puta" como yo (según tu calificativo), no somos tontos, por cierto, yo de novatillo, aunque cobraba menos de 1000 euros, pues trabajaba con más ilusión y celo que hoy en día por algo más de mil euros así que por ahí tampoco te ibas a librar. Simplemente cumplimos nuestra labor, por eso exijo respeto y si tú estás infringiendo la ley te tocará asumir tu irresponsabilidad. Ahora te pediría que edites el mensaje y elimines los calificativos tan amables que nos dedicas a los profesionales de la seguridad ciudadana.

Gracias,

Oscar.

Muy bien dicho Oscar, ole ole y ole tus cojones, como me jode que se insulte a la gente por pertenecer a un cuerpo de seguridad, ah por cierto mi mejor amigo de la infancia hoy dia es G.C. Ruego a los moderadores que tomen cartas en el asunto y borren estos mensajes que ofenden a otras personas. Yo tiro en una finca del pueblo y el seprona pasa por alli habitualmente y nunca me dijeron nada, incluso algun tiro pegaron conmigo alli, eso si tomo mil medidas de seguridad y aunque se que no voy a causar daño se de sobra que me expongo a una multa y si me la ponen lo haran con todas las de la ley, me jodere y la pagare religiosamente pero no criticare su labor ni les insultare puesto que la multa me la he ganado yo por disparar en un lugar no habilitado a tal efecto. Un saludo gente.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 07 Ene 2009 23:08

hola
coño me voy a compra ventas un momento y ya se ha lio:8
mira es muy sencillo la ley puede ser justa injusta etc pero hay que acatarla y si no te gusta lucha por cambiarla pero insultar a las autoridades o a quien sea en un foro pues deja un poco que desear ante todo educacion que nunca sabes con quien hablas.hay polis buenos malos y regulares como todo en la vida
los videos,creo que no tienen malda el humor es el humor
bueno¿esto no es un foro de aire comprimido?pues a hablar de balines julios etc jeje(hablar de lo que os de la gana que luego me dicen que quien soy yo para decir de que se habla jeje :P)
saludos

jose777
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jose777 » 07 Ene 2009 23:10

Me parece un poco exagerado..... bueno que leyendo algunas cosas de aquí me dan ganas de entregarme ya antes de que siga cometiendo delitos.
Agente..... please.... aquí tiene mis muñecas para esos grilletes.

Donde yo vivo no hay campo de tiro, ni club, ni asociación ni nada parecido. Lo más cercano lo tenemos a más de 100 km. Sin embargo siempre se ha practicado la caza, el tiro, etc. Y siendo una localidad de 25.000 hab. tiene dos armería bien surtidas.
¿Cuáles son los lugares habilitados para la práctica de tiro? ¿Sólamente los campos de tiro de un club? ¿ Acaso yo no puedo tener en una finca un lugar habilitado para practicar el tiro?
Creo que la ley no delimita que los lugares habilitados sean solamente los campos de tiro de los clubs. Un barranco, una finca con paredes que impidan la salida de los balines, etc. puede ser un terreno habilitado.
Yo en ocasiones he estado disparando en un paraje en el monte que tienen "semihabilitado" o "habilitado" para disparar el propio ejército y la policia, (y no disparan balines del 4.5 a 16 julios). Es un barranco donde simplemente se ha explanado una pequeña superficie. Los que han hecho la mili supongo que se lo pueden imaginar.
Si algún día viene el guardia civil, con todos mis respetos para los que optan por correr, yo no voy a correr como si fuese un delincuente. Si cree que es su obligación que me denuncie.
Ya trataré de defenderme de una forma más "decorosa"
 Como aquellos inconscientes a los que nadie puso énfasis en decirles que su tarea era imposible, y los muy locos la llevaron a buen término Â Â 

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor andestoy » 07 Ene 2009 23:17

:8 A mí no me pillan fijo!!!

Ya de entrada ni se me ocurre sacar la carabina a un campo cualquiera y ponerme a disparar ni que sea a latitas. Soy demasiado cobarde :S

Quizá si tuviera en propiedad un campo de tropocientas mil hectáreas me atrevería pero aún así...tendría todo el rato los huevos como cocos por el miedo a que me pillasen.

Creo que la normativa de AC es penosa pero es la que hay y si empezamos a saltarla a la torera vete a saber que nueva ley nos cae encima. Fijo que será peor.

Y que conste que soy un ilegal porque practico en casa. El dia que me busquen las cosquillas por ello se me acabó el AC por mucho que me disguste.

P.D. Me da pena como algunos faltan al respeto e insultan a compañeros de foro con una facilidad preocupante.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 07 Ene 2009 23:17

[citando a: jose777]
Me parece un poco exagerado..... bueno que leyendo algunas cosas de aquí me dan ganas de entregarme ya antes de que siga cometiendo delitos.
Agente..... please.... aquí tiene mis muñecas para esos grilletes.

Donde yo vivo no hay campo de tiro, ni club, ni asociación ni nada parecido. Lo más cercano lo tenemos a más de 100 km. Sin embargo siempre se ha practicado la caza, el tiro, etc. Y siendo una localidad de 25.000 hab. tiene dos armería bien surtidas.
¿Cuáles son los lugares habilitados para la práctica de tiro? ¿Sólamente los campos de tiro de un club? ¿ Acaso yo no puedo tener en una finca un lugar habilitado para practicar el tiro?
Creo que la ley no delimita que los lugares habilitados sean solamente los campos de tiro de los clubs. Un barranco, una finca con paredes que impidan la salida de los balines, etc. puede ser un terreno habilitado.
Yo en ocasiones he estado disparando en un paraje en el monte que tienen "semihabilitado" o "habilitado" para disparar el propio ejército y la policia, (y no disparan balines del 4.5 a 16 julios). Es un barranco donde simplemente se ha explanado una pequeña superficie. Los que han hecho la mili supongo que se lo pueden imaginar.
Si algún día viene el guardia civil, con todos mis respetos para los que optan por correr, yo no voy a correr como si fuese un delincuente. Si cree que es su obligación que me denuncie.
Ya trataré de defenderme de una forma más "decorosa"

hola
todos o casi todos tiramos de vez en cuando en el monte a cuatro latas(eso si luego todo recogidito)y seguramente si te vea la guardia civil lo unico que te diga es que le enseñes la ducomentacion y que hay no se puede tirar o igual ni eso o te multen pero es lo que hay
pero lo que no se puede hacer es insultar gratuitamente en foro como ha hecho alguno por ahi
saludos

AIM_SeG
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor AIM_SeG » 07 Ene 2009 23:32

Bueno... al menos para ser GC hay que pasar algo mas de formación, que para ser segurata... 180 horitas de curso y placa... y luego tenemos esa gente...

https://es.youtube.com/watch?v=Ob9hrZwn1TY

Buenos y malos policías hay en todos lados, en mi trabajo me he encontrado excelentes profesionales de la seguridad y excelentes autoridades de la ley, y tremendos trullos....
Respecto ese vídeo de los 3 GC, vi el entero no hace mucho que lo comentábamos en central, los policías hacen bien de intentar calmar el sospechoso y esperar efectivos de refuerzos, sin embargo obvian tomar algunas precauciones básicas de prevención defensiva y distancias, y apuran demasiado... en cuanto el sujeto intenta deliberadamente hacerse con una pistola no hay espera que valga, por mas fundas antirrobo esa intención manifiesta en un sospechoso tan alterado debe ser neutralizada de inmediato, cuando enfrentas a un agresor potencial llevando un arma, debes pensar también en el custodio de dicha arma y en protegerla aunque eso signifique pegar un tiro preventivo al sujeto aunque no este armado, si ves que no vas a poder reducirle o optar a ello es demasiado arriesgado puesta de no tener éxito podría adquirir la posesión de dicha arma, seria justificable el disparo si fuera 1 solo agente... con 3... no claro, y igual ese agente tendría problemas legales a pesar que su razonamiento de acción fuera el mas seguro..
Durante unos momentos uno de los policías se enzarzaba en una pelea dispersa, los otros dos... no le ayudaban en ese lapso... el sujeto agrede en momentos puntuales a viandantes, incluso a 2 motoristas que podrían haberse lesionado gravemente... no pido que los 3 agentes fueran grapplers expertos ni mega-cracks de las artes marciales, pero los 3 ostiando por banda aunque sea sucio y bruto, y el sujeto es reducido en un santiamén...

Cuando los otros 3 llegaron, uno de los efectivos de refuerzo arroja la porra, podría tener un valor táctico desde otro ángulo o con el propósito de atrabancarle, pero no es así, se la lanza por desquicio... y al engrilletarle y llevarle al coche patrulla uno de los agentes (con el que se peleo dispersamente creo recordar) le increpa de forma agresiva....
En fin... una actuación muy mejorable.

Ferbast
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ferbast » 07 Ene 2009 23:37

Bueno, las leyes estan ya hechas (algunas, por desgracia) y la policia (GC, local, nacional... cada uno en su campo) para hacerlas cumplir.

Desde mi punto de vista los agentes mientras estan de servicio son "plenos medios para hacer cumplir la ley". Es su obligacion.

Por eso, nunca sere agente de policia. Para mi gusto tenemos demasiadas leyes absurdas, con "animo racaudatorio", anticuadas, poco coherentes. Seria hipocrita conmigo mismo.

Pero doy gracias a esos agentes que mientras estan de servicio son, ademas de policias, personas con capacidad de razonar, y que se "salten la ley" si realmente ven que, por ejemplo dispararle a unas latas, no hace mal a nadie. Lastima que no todos sean asi.
    Reirse de mis sandalias...
...Golpe de Remo

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 08 Ene 2009 00:17

[citando a: Ferbast]
Bueno, las leyes estan ya hechas (algunas, por desgracia) y la policia (GC, local, nacional... cada uno en su campo) para hacerlas cumplir.

Desde mi punto de vista los agentes mientras estan de servicio son "plenos medios para hacer cumplir la ley". Es su obligacion.

Por eso, nunca sere agente de policia. Para mi gusto tenemos demasiadas leyes absurdas, con "animo racaudatorio", anticuadas, poco coherentes. Seria hipocrita conmigo mismo.

Pero doy gracias a esos agentes que mientras estan de servicio son, ademas de policias, personas con capacidad de razonar, y que se "salten la ley" si realmente ven que, por ejemplo dispararle a unas latas, no hace mal a nadie. Lastima que no todos sean asi.

Ciertamente hay muchos compañeros que cumplen y hacen cumplir la ley a rajatabla, como he dicho yo he "abroncado" a muchos chavales por andar disparando con sus carabinas en lugar no habilitado y como he dicho ni les he denunciado, ni retirado el arma, sin embargo y como también he dicho, les he aconsejado no acercarse a viviendas, caminos vecinales, ni carreteras. También he echado la bronca a chavales con moto y sin casco, diciendoles la verdad, mi deber es denunciarles por no llevar el casco, pero como lo único que puede pasar es que ellos mismos se maten y si es su gusto...que en ese momento no les iba a denunciar, que se pusiesen el casco, que en sucesivas ocasiones si que les denunciaría pues lo consideraría una falta de respeto a mi autoridad. Igual digo del cinturón de seguridad. Pues lo mismo o casi es el tema de las carabinas de aire comprimido. Yo personalmente no he denunciado a nadie, eso si, si les pillo con algún pajarillo, o algo (que también es pasable sino es especie protegida) seguramente mi proceder fuese otro. He procurado denunciar en el caso de que las accioenes del infractor afectasen a otras personas, a la seguridad y orden público o me fuese faltado el respeto, como persona o como agente de la autoridad.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

calaberacoki
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor calaberacoki » 08 Ene 2009 00:21

Os cuento mi historia; fue hace 7 años io tenia 14 , y mi abuelo se dedica a escampar estiercol con una maquina y yo estaba en el monton escondido matando tortolas, ya se que esta prohibido, tenia unas 3 muertas a mis pies y otras 2 muertas que haun no las havia recojido y derepende PAMM la GC con 2 motos pararon a unos 3 metros de mi y yo inmovil como una piedra y se fueron a ver las 2 tortolas que estaban alli muertas, las cojieron, las metieron en una bolsa con sus respectivos guantes de esos de latex y se las llevaron. No me cague de miedo de milagro.

Si me hubiesen pillado habandono la carabina alli mismo y pego a correr por los campos hasta que me canse o se cansen.

YA SE QUE ESTA PROHIBIDO PERO EL TEMA LO REQUERIA

P.D: la foto del arma homicida.

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 08 Ene 2009 00:25

Pero vamos a ver, si la ley es de obligado cumplimiento ¿por qué hay qué búscar los tres pies al gato?. Si estoy en el campo tirando a unas latas y viene la Guardia Civil o quien corresponda... M A L por no disparar en un sitio habilitado para ello, la interpretación y aplicación de las leyes es arbitraria (precisamente esto es lo que hace que la ley se cumpla a rajatabla o no. Y eso de llamar chusqueros a la Guardia Civil como dijo un troll, pues mira chavalote, esos trolls estan haciendo un montón de trabajo para que tu digas las chorradas que dices con el sueldo que ellos tienen, y eso es más respetable que tus salidas de tono.
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

ACP_45
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ACP_45 » 08 Ene 2009 00:48

Lo habeis conseguido, llevo mas de un año viendo esta web a diario y leyendo los foros y hoy me habeis tocado la fibra, asi que aqui estoy registrado ymojandome.
Es un orgullo para mi deciros que desde hace mas de 10 años pertenezco al glorioso Cuerpo, casi a diario tengo que discernir entre aplicar la Ley a rajatabla o ser "blando" y comprensivo con la gente. Os aseguro que en la mayoria de os casos no funciona, decirle a un tio que esta tirando a unas latillas o pajarillos en el campo (o que circula sin casco, o sin cinturon, o exceso de velocidad, ...) que nolohaga mas, osea darle untiron de orejas, avisarle, advertirle y todo eso os aseguro que no sirve. Servira en todo caso para que al dia siguente si encuentras otro vecino haciendolo mismo te diga que no puedes denunciarlo por que a su amigo le perdonaste el dia de antes, y es que su amigo se paso la tarde bebiendo en el bar presumiendo de que se habia camelado a los civiles.
Por mi experiencia he comprobado que en la mayoria de los casos pese a lso avisos y la advertencia de que la proxima les vas a denunciar la gente reincide.
Por cierto si alguno se me da a la fuga y tiene la desgracia de que lo coja os aseguro que lo empapelo, (el ultimo un tio que casi me atropella con la moto, resultado: se quedo sin 9 puntos y 1600 leuros, desde entonces siempre usa casco).
Señores la Ley hay que cumplirla nos guste o no, esta para todos, incluso para los de verde, ¿os imaginais que el guardia en vez de denunciaros os diera un par de ostias? ¿es que acaso no exigiriais que se aplicara la ley y denunciariais al agente por agresion y abuso de autoridad, os gustaria que el juez tuviera el dia tonto y se portara como un padre con el guardia y no castigase su accion?
Trato de hacer mi trabajo lo mejor posible aunque a veces se que es incomprendido pero la ley esta ahi y el que la incumple sabe a que se arriesga.
".. la milicia no es más que una
religión de hombres honrados...."  Calderón de la Barca   

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 08 Ene 2009 00:50

AIM_SEG, esta es la sección del foro de aire comprimido, he dejado seguir tu tema, hasta que esta desencadenando casi un juicio a la G.C. cosa que no es el sitio ni lugar para ello, si quieres exponer tu tema hazlo en otra clase de foro, aqui hablamos de aire comprimido, cada uno debe saber cumplir con la ley le guste o no, y que no la cumple se expone a ser sancionado, lo demás sobra.
Coronel_saito, modera tu lenguaje en este foro, los insultos sobran.
procedo a cerrar el tema.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Caespock
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: ¿Huirias en campo abierto?

Mensajepor Caespock » 28 Jun 2012 00:19

lo siento mucho pero es que como estoy tan indignado con la guardia civil lo tengo que poner este mensaje va dirijido a el señor Oscar1975 y espero que lo lea. como eres tan buen guardia civil pues espero que los mismos cojones que le echas para multar a una persona que tiene una escopetilla de pena de aire comprimido le eches los mismos cojones a pasarte por una barriada chunga como los mochos aqui en cordoba y si tienes eso que he comentado los denuncies por que es tu deber y obligacion lo que pasa que con la gente normal y no la chusma o gentuza es muy facil denunciar pero cuando sabes que en una zona determinada tienen hasta bazokas no le echais lo que hay que tener para denunciarlos :)

ala cuando tengas de eso que he dicho anteriormente te pasas por alguna zona conflictiva y deja a la gente normal y corriente dispare sus tiros en el campo sin hacer daño ni a nada ni a nadie y si te has sentido ofendido por los comentarios del compañero anterior deberias plantearte si no lleva parte de razon ala ala te dejo que reflexiones y que hagas tu trabajo 8)

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 28 Jun 2012 09:30

El Hilo me ha parecido de lo mas original que se ha planteado en los últimos tiempos. Por desgracia y, nada mas empezar a leerlo, me he dado cuenta de que el tema iva a generar controversia acerca del trabajo de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
Tambien es obvio que se podría haber planteado el tema sin menospreciar ni insultar a ninguna persona, cosa que me desagrada profundamente ya que uno de mis abuelos y uno de mis tios ( ambos ya fallecidos ) sirvieron en la GC durante toda su vida.
Los GC y los Policías son personas Sres. y, como ya he dicho en otras ocasiones, en cualquier colectivo vamos a encontrar buenos y malos profesionales. Podremos opinar a favor o en contra de la profesionalidad de un individuo según actúe con nosotros, pero no de un colectivo completo.
En cuanto al tema del hilo... personalmente nunca saldría corriendo. Mas que nada por que las armas de AC que utilizo son facilmente confundibles con rifles de caza por su estética y temo que se me confundiría con un cazador furtivo de caza mayor, provocando un mayor ahinco en la búsqueda y persecución. Si me pillan... pues me pillan. Se dan los buenos días y se habla con ellos.
Mas bien recomendaría el método de un conocido ( amigo de un amigo ) que de vez en cuando sale al campo con un equipo de PCP y visor que puede costar tranquilamente unos 2500 E a fin de hacerse con unos conejetes que degustar mas tarde al ajillo, aduciendo ( y tiene razón ) que esta especie se ha convertido en verdadera plaga en muchas zonas de nuestra geografía.
Su sistema consiste en elegir zonas con muy pocos accesos y bien apartadas de cualquier camino transitado, a fin de ver y escuchar cualquier vehículo que se le pueda acercar, mucho antes de que los ocupantes del vehículo puedan verlo a él.
Una vez prevenido de la presencia de un vehículo en su cercanía ( si sucede ) procede a la mas absoluta inmovilización y mimetización con el entorno gracias a vestir prendas de camouflage con los colores adecuados y previamente escogidas dependiendo de la zona en la que pretenda tirar ese día, y dejar que el vehículo se aleje bastante antes de volver a moverse. Tipo francotirador de los cuerpos de élite vamos.
Se de buena tinta que un patrol del Seprona ha llegado a pasarle a menos de 10m sin verlo.
Su temor, mas que la multa aunque no deja de ser una jodienda, es que le dañen el arma o el visor al requisarla ya que el conjunto cuesta bastante mas que la posible sanción.
Opino que es un método mas efectivo que salir corriendo ya que el ojo humano está dispuesto de tal forma que el movimiento atrae la vista.
Un saludo a todos y en especial a los miembros de la Benemérita. Algunos dirán lo que quieran de ellos pero yo los he visto muchas veces pasando las de Cain y ayudando a poner unas cadenas a un conductor poco avezado en tal tesitura mientras les caía una ventisca a -8 Cº para que la familia pudiera seguir viaje con seguridad.

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 28 Jun 2012 10:14

Yo es que aluuuuuuucino,aqui hay algunos que se cren que estan en el salvaje oeste.Tengo 43años he vivido en las 2 ciudades mas grandes de España,y en varios pueblos,pero pueblos pueblos,he tratado con muuuuuchima policia,nacional,municipal,guardia cicvil,y menos algun tonto del haba(no por uniforme,sino por que en cualquier colectivo de personas tontos estamos unos cuantos) los demas miembros de las fuerzas del orden son personasa normales,no sacan el arma,y hacen esas cosas,de silvar balas.......el cine y la tele ha hecho mucho daño.Ahora cuento yo la historia real.

Eatoy tirando a un cazabalines y varias latas,en una serie de edificos abandonados en el campo,viene la autoridad,sabe usted que lo que hace esta prohibido,si,le tengo que denunciar,si,algo que objetar,no,pues eso.

Luego me tomo una cerveza y no la pago voy al cine y me cuelo,cojo el tren sin billete,lleno el carrito de la compra y no paso por caja,si quereis sigo.
El tirar con una carabina de a/c sin peligro para nadie, puede ser absurdo que te multen pero la ley es la ley,y si me la salto y me pillan pago y me jodo y punto.A todos los que se hacen "pajas"mentales hay por desgracia guerras en el mundo que se vayan de mercenarios......yo seguire con mi hastan,disfrutando sin "peluculas".

Volver a “AC General”