Las más precisas del 22 LR en semiautomáticas

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
luisja
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Las más precisas del 22 LR en semiautomáti

Mensajepor luisja » 03 Ene 2009 22:15

[citando a: Marek]
Sniper22, cuando era un niño malo, con una de esas me procuraba el conejito de la cena y nunca me fallo.. Pero esas cosas no se hacen, eh?

yo el conejito de la cena me lo intento procurar en la disco:D

PD:nose de que os avergonzais, hace unos años era lo mas normal del mundo...

Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elian_BHZ » 03 Ene 2009 23:26

Si es cierto. Y lei al respecto que puede pasar eso. Y prefiero dejarla como está. Ya que en mi mercado es complicado de encontrar respuestos de estos bichos como para reemplazar en caso "que se pase de lima" jeje
En realidad no me puedo quejar porque de por si la acción no es para nada dura. Comparada con la Ruger 10/22 u otras de la competencia. Pero uno con el ir tirando se va poniendo mas exquisito y quiere mas presición.
Yo no me puedo quejar, la mia esta agrupando sobre 2 cm de diametro a 50 metros. Tan bien como una CZ. El otro día cargaba a un amigo porque jugamos una competencia a quien hacia mejor puntaje sobre un blanco small bore target 50 metros internacional de carabina a 25 metros. El con una CZ a cerrojo y yo con la marlin y la mia pego los 5 tiros en un diametro inferior al agujero de un disparo de 9mm sobre el 10 (con municion Fabricaciones Militares -la mas barata de mi mercado-) y el con su CZ desagrupo mucho mas con munición CCI minimag ...
No estoy diciendo que una Brno sea inferior a mi Marlin 795. Todos sabemos lo precisas que son dichas carabinas. Pero que a mi me da muchas satisfacciones, efectivamente :)

FOVIESG
.30-06
.30-06

Mensajepor FOVIESG » 04 Ene 2009 19:10

.
Última edición por FOVIESG el 25 Ago 2009 18:41, editado 1 vez en total.

Marek
.30-06
.30-06

Mensajepor Marek » 04 Ene 2009 21:23

FOVIESG , yo diria que si, incluso sus piezas son intercambiables.
       Que no sea el miedo quien dispare Â Â Â Â Â Â Â 

sniper22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sniper22 » 04 Ene 2009 21:37

A ver si soy capaz de poneros un enlace, para los que teneis Ruger 10/22. Hay verdaderas preciosidades.

[url][url][/url]https://images.google.es/imgres?imgurl=https://www.wpgbc.com/photos_files/Craig%2520Robert%27s%2520hornet22LR.jpg&imgrefurl=https://www.wpgbc.com/gallery.htm&h=427&w=640&sz=102&hl=es&start=163&um=1&tbnid=rAh14Up2OGqq9M:&tbnh=91&tbnw=137&prev=/images%3Fq%3D%2B22%2Bhornet%26start%3D160%26ndsp%3D20%26um%3D1%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DN[/url]
Aquel que no comprende una mirada, dificilmente entendera un larga explicacion.
SIMO HAYHA- EL SNIPER.

Marek
.30-06
.30-06

Mensajepor Marek » 04 Ene 2009 21:55

Si pegas el quijote que queda mas corto :D:D:D

Ah! Como fue el safari?:M

sniper22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sniper22 » 04 Ene 2009 22:03

Nada que no soy capaz de poner el enlace.
Alguien lo puede editar.

https://images.google.es/imgres?imgurl=h ... D%26sa%3DN
Aquel que no comprende una mirada, dificilmente entendera un larga explicacion.
SIMO HAYHA- EL SNIPER.

Kukrie
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Kukrie » 05 Ene 2009 16:37

Hola a todos,

Yo también tengo una Browning SA 22 heredada, y la verdad es que es superprecisa.

Le he montado un visor Optalens initial 3-9x40 y va de perlas.

El único inconveniente es su sistema de recarga, un tanto primitivo y lento... Y además no puedo ponerle una cantonera para adaptar mejor la culata a mis medidas...

Por ello me preguntaba que tal la Browning Buckmark.

Sabéis algo de ella???

A mi me da buena espina, sobretodo por que me fio de Browning. Tengo 3 armas de esta marca y son una maravilla. Sobre todo en cuanto a precisión.
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!

Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 05 Ene 2009 21:00

:-(:-(Por favor: Seamos serios y antes de escribir aquí en el foro, haced el favor de NO tomar o meterse algún producto alucigeno:?:?:8, porque aquí hay más de uno que ALUCINA en colores. Desde detrás de las teclas del ordenador, estoy viendo que se tira, mucho mejor que en las canchas de tiro, meter 5 disparos en 10mm:8:8:8. Con munición de la barata y con una semi. no es imposible, pero hacerlo por norma, eso vas y lo cuentas en el mercado del pescado que igual se lo creen, pero aquí nó.:R:R;) Y el que los mete en una moneda de 5 centim. :D:D:DY aun no le había colocado el apoyo. Supongo que lo diría, de coña, al leer lo anterior.:lol
:D:DPero todo tiene solución, como ya le aconseje el otro día a uno, cogemos un tubo de 100m. bien apoyado, a una punta colocamos una moneda de 1 céntimo y al otro extremo la carabina :plas:plas:plasy :sn:sn¡¡¡TACHINNNN!!! ¡¡¡LA CABRAAAA DENTROOO DE LA BOTELLAAAA!!! ¡¡¡ANDA YAAAAAAAAAAAAAAA!!!:da:da
Yo solo se, que no se Imagen

Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elian_BHZ » 05 Ene 2009 22:32

Amigo a no ser que seas pésimo tirador a 25 metros cualquiera con un buen rifle y una buena óptica, tendido en el piso mete 5 disparos en un agujero de 1 centimetro.
Si te habria dicho que fue a 50 metros, pues llamame como quieras.
A esa distancia (25m) con una Ruger 10/22 vi cortar hilos de algodón ...
No insinuemos que somos mentirosos, porque aqui nadie gana nada mintiendo ni tampoco hace propaganda a ningun arma. :sn

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 06 Ene 2009 03:16

Amigo Elian-BHZ: Yo no te he llamado mentiroso, Tú mismo, te estás desdiciendo lo que has dicho antes, pues ya has bajado de 60m. a 25m. y es mucho menos de la mitad, yo tambien vi el sabado un señor tirando a mi lado, apoyado de mala manera, sobre una bolsa de llevar los trastos y detras la culata apoyada sobre el puño, y con munición corriente, matar una mosca a 50 m. y encima el visor no lo tenia centrado a centro, pues lo tenia para apun tando al cuadradito de BR diesen al centro y la mosca se paró abajo izqierda de la dianita, este Sr. desplazo el punto calculando a ojo y alli quedó las manchita de sangre y una ala. pero seguro que lo hubiese intentado 10 veces más, igual solo le daba una, además yo mismo mate una vez una, pero apoyado en torreta y sacos de BR y la tenia centrada al centro tirando buena munición y con la CZ 452 Luxus, cerrojo y ajustada al pelo matando la mosca al 2 disparo, el 1º le dió al lado y no se enteró. Saludos

Marek
.30-06
.30-06

Mensajepor Marek » 06 Ene 2009 13:27

Yo lo visualizo, esta misma conversación, sentados en una mesa del bar, jugando al dominó y bajando un rioja. Idilico, eh?
Yo ya no mato ni moscas, es que con los años uno se vuelve blando..:D:D:D:D:D:D

Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elian_BHZ » 06 Ene 2009 13:55

Tienes razon compañero, en el primer post dice 60 metros. No se porque le puse o en que estaba pensando. Ahí lo modifiqué
A 50 metros con CCI mini mag que son las mejores que probé. Mi carabina a 50 metros agrupa en ciculos inferiores a una pulgada.

mate_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mate_ » 07 Ene 2009 18:55

[citando a: Melenas]
:-(:-(Por favor: Seamos serios y antes de escribir aquí en el foro, haced el favor de NO tomar o meterse algún producto alucigeno:?:?:8, porque aquí hay más de uno que ALUCINA en colores. Desde detrás de las teclas del ordenador, estoy viendo que se tira, mucho mejor que en las canchas de tiro, meter 5 disparos en 10mm:8:8:8. Con munición de la barata y con una semi. no es imposible, pero hacerlo por norma, eso vas y lo cuentas en el mercado del pescado que igual se lo creen, pero aquí nó.:R:R;) Y el que los mete en una moneda de 5 centim. :D:D:DY aun no le había colocado el apoyo. Supongo que lo diría, de coña, al leer lo anterior.:lol
:D:DPero todo tiene solución, como ya le aconseje el otro día a uno, cogemos un tubo de 100m. bien apoyado, a una punta colocamos una moneda de 1 céntimo y al otro extremo la carabina :plas:plas:plasy :sn:sn¡¡¡TACHINNNN!!! ¡¡¡LA CABRAAAA DENTROOO DE LA BOTELLAAAA!!! ¡¡¡ANDA YAAAAAAAAAAAAAAA!!!:da:da

Hola melenas,no se en armas de fuego,pero en aire-comprimido,mas presisamente en pcp,se pueden hacer agrupaciones a 50mt en una moneda de 2centimos en posicion FT sin apoyo(la posicion FT es como la de mi abatar).por supuesto no todos los dias. Creeria que con una carabina 22lr con un buen disparador,tendria que ser mas frecuente,esas agrupaciones.

un saludo...

Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elian_BHZ » 07 Ene 2009 19:13

Claro, aparte como crees que hay gente que hace 500/500 puntos en carabina .22 cuando el 10 es un circulo inferior a un centímetro. Eso con una Ruger 10/22 o una Marlin a cerrojo. Hasta con una norinco vi pegar a esa distancia al 10 de la diana Intenational 50 meters smallbore target.

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 07 Ene 2009 23:50

Amigo mate: Al igual pero al revés, que tu no conozco demasiado la precisión que puedan tener las armas de AC. A una distancia de 50m, pero ya me comentó un Sr. que estaba el otro día probando Una del 22lr. De Bench Rest y que estrenaba ese día, que el venia del Aire Comprimido, que con esas armas, hacían agrupaciones como se hacen en BR50 no sé como se apoyan en esa modalidad, pero te aseguro que más firme y bien apoyado, como tiramos en BR, seguro que no. La que veo en tu abatar es buena, lo que no sé es si apoyáis la espalda o no. No dudo que se haga algunas agrupaciones como un moneda de 2 ctms, la cual acabo de medir y son 18 mm. Tampoco sé como se mide la agrupación en vuestra modalidad, pero en BR. Cuentan desde los centros de impacto más alejados, y lo hacen midiendo el total de agujeros descontando un calibre de proyectil, en este caso -5,6mm. Después suman las cinco tiradas de 5 disparos cada una y sacan la media. En la posición de carabina ligera tendido, tiramos a miras abiertas, sin visor ni diopter, sobre dianas de 25m. colocada a 50m, sin ser de los mejores ni mucho menos, llegue a hacer 593/600, haciendo un solo 9 de la 1ª diana de 20, 2 en la 2ª y 4 en la 3ª.
En BR50. en la modalidad de Open, en el campeonato de España 2008 El que Ganó sacó la media de 6,48mm. Y estaba cayendo, a ratos, el agua a mares Terminando de tirar los últimos casi de noche. La luz subía y bajaba según pasaban las nubes y el que menos agrupó, saco la media de 16,37mm. Y en la modalidad de STOK, suele ser algo menos, pero no creas que se va mucha diferencia, hasta hay veces que les ganan a las Open, también depende del tirador y del día que tenga.
Bueno ya seguiremos comentando nuestras experiencias y te esperamos en BR50 hasta la vista.

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 08 Ene 2009 00:23

:?:?Elian_BHZ: Ya estamos otra vez con las mismas, esa agrupación en un circulo de 10 mm. Con una semiautomática es ¿ a 25m o a 50m.? según aparece en tu perfil, escribes desde Argentina, porque aquí cuando tiramos con 22lr, normalmente lo hacemos a 50 m. y quiero volver a repetir la misma historia, no dudo que con la norinco, le dieran al 10 de la diana esa, y hasta cortar un pelo de coño, pero ¿cuantos tiros no le dieron ni siquiera al 9? .Saludos y cuando tenga un rato me acercaré por la galería de tiro tulla para ver las filigranas que hacéis por ahí, porque aquí se ve que somos muy malos y al final tendremos que comprarnos uno palos de golf y ver si le acertamos mejor. :D:D:D

¡:plas:plas¡CACHODEO POCO, PERO QUE DUREEEEE!! :plas:plas:da

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”