Mensajepor Melenas » 07 Ene 2009 23:50
Amigo mate: Al igual pero al revés, que tu no conozco demasiado la precisión que puedan tener las armas de AC. A una distancia de 50m, pero ya me comentó un Sr. que estaba el otro día probando Una del 22lr. De Bench Rest y que estrenaba ese día, que el venia del Aire Comprimido, que con esas armas, hacían agrupaciones como se hacen en BR50 no sé como se apoyan en esa modalidad, pero te aseguro que más firme y bien apoyado, como tiramos en BR, seguro que no. La que veo en tu abatar es buena, lo que no sé es si apoyáis la espalda o no. No dudo que se haga algunas agrupaciones como un moneda de 2 ctms, la cual acabo de medir y son 18 mm. Tampoco sé como se mide la agrupación en vuestra modalidad, pero en BR. Cuentan desde los centros de impacto más alejados, y lo hacen midiendo el total de agujeros descontando un calibre de proyectil, en este caso -5,6mm. Después suman las cinco tiradas de 5 disparos cada una y sacan la media. En la posición de carabina ligera tendido, tiramos a miras abiertas, sin visor ni diopter, sobre dianas de 25m. colocada a 50m, sin ser de los mejores ni mucho menos, llegue a hacer 593/600, haciendo un solo 9 de la 1ª diana de 20, 2 en la 2ª y 4 en la 3ª.
En BR50. en la modalidad de Open, en el campeonato de España 2008 El que Ganó sacó la media de 6,48mm. Y estaba cayendo, a ratos, el agua a mares Terminando de tirar los últimos casi de noche. La luz subía y bajaba según pasaban las nubes y el que menos agrupó, saco la media de 16,37mm. Y en la modalidad de STOK, suele ser algo menos, pero no creas que se va mucha diferencia, hasta hay veces que les ganan a las Open, también depende del tirador y del día que tenga.
Bueno ya seguiremos comentando nuestras experiencias y te esperamos en BR50 hasta la vista.
Yo solo se, que no se