noticia sobre agresion de a.c. (miren que tonteria dice la p

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: noticia sobre agresion de a.c. (miren que tonteria dice

Mensajepor Oscar1975 » 05 Ene 2009 19:19

[citando a: weraus]
[citando a: rodway007]
pues yo si estoy de acuerdo con Gebek, sobre mas control en la adquisicion de armas de aire comprimido... al igual que digo que deberia cambiar la ley para aumentar la potencia y poder cazar. :S

¿a caso no existen ya las armas para cazar?

visto lo visto ya veo que a algunos os gustaria vivir en el pais del prohibido, todo bien controlado, camaras en las esquinas, señorita ¿puedo ir a mear?, espero con anelo que pronto prohiban ir a buscar seta, todo se andara ya falta poco andamos por el tercer aviso, asta incluso vivo en un sitio que para reducir la contaminacion nos dejan ir por la autopista a 80 km hora mientra tu cara va adoptando facciones de besugo mientras ves por la ventanilla como te adelantan los transeuntes que hacen futing...............

salut

Hombre los seteros muchas veces se meten en fincas en la que se están celebrando batidas autorizadas, claro bajo su responsabilidad, porque yo después de pagar 500 euros no voy a dejar que me joda la batida un setero e igual se lleva un par de consejos(yoyas) si se pone tonto.Por cierto en autopista yo pondría el límite en 140 Km/h, que todo hay que decirlo, a 120 vas parado.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 05 Ene 2009 19:23

[citando a: seisdoble]
Cuando yo salgo de algún centro comercial y suena la alarma me paro tranquilo a esperar a que el de Seguridad se dirija a mi, completamente tranquilo, pues no he robado nada y en caso de lleve algo, por supuesto tengo el ticket de compra, por lo que siempre que me pasa, estoy muy , pero que muy tranquilo, al igual que cuando paro en un control de alcoholemia, pues esos controles, en nada me impiden usar legitimamente de mi coche.

Lo que yo echo de menos en el actual reglamento de AC no es la PROHIBICION sino la falta de regulación, esto es, vertebrar el derecho a usar armas de AC (que son las que tengo) , y el hecho de que no este DEBIDAMENTE regulado, ( no debería ser mas gravoso para el ciudadano/usuario) da mas tranquilidad al honrado aficionado, nada mas.

Al delincuente que le den por el culo, pero no tenemos que estar todos en el mismo saco.

Yo soy aficionado a los coches clásicos, y de vez en cuando y cuando mi economía lo permite, saco a pasear mi cacharro, pues bien, lo tengo al día de impuestos, ITV y seguro, ...¿resultado?, que disfruto conduciendo como nunca. Por poner un ejemplo, me jodería bastante que la posesión y uso de coches clásicos fuera libre, pero sin poder usarlos en ningún sitio, salvo en el interior de tu casa, o "en vías especialmente habilitadas por los impresentables Ayuntamientos, para la circulación de coches clásicos".., uso libre, libre! eso si, ¡que no te cojan!.

A mi la falta de regulación no me hace libre, me hace vivir angustiado, pensando que la puedes cagar en cualquier momento, escondido y furtivo por m afición, yo no tengo nada que temer de la Ley, pues cuando ejerzo mi derecho, no es en perjuicio de la libertad de un tercero, la falta de regulación del DERECHO a la tenencia y USO de armas, solo me hace sentirme esclavo del vacío legal.

Otra cosa, en la que los aficionados al AC podemos hacer mucho, es cuando regalamos "esa primera arma" cuasi de juguete que son la de AC y luego, nos desentendemos del tema, dejando que el NIÑO, juegue y juegue y experimente, hasta que claro esta, le de la vena SNIPER, eso no es falta de regulación, es falta de responsabilidad, y no no entiendo porque los dueños de armas de AC, no pueden ser responsables de sus actos, pues es muy bonito e incluso formativo, para un chaval que le regalen un arma de AC, pero los padres o tutores, deben velar por enseñarle el buen uso, y es que en España, se han comprado/regalado, muchas "escopetitas y pistolistas de esas de AC" a mucho NIÑATO.

Es una lastima que se pierda la ocasión de convertir en nexo, entre afición y resto de ciudadanos, a las armas de AC, pues en España, con la potencia actualmente permitida, distan de ser necesariamente letales, y por ello, las encuentro como un óptimo punto de partida para el inicio en el uso y tenencia de armas, y un ejemplo de expresión deportiva de la afición a las armas , y desearia que respecto del AC sus diferentes disciplinas, bien podrían impartirse en el Bachillerato, como "formación y uso cívico de las armas".

Saludos.

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Cuanta razón hay en tus palabras.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Ferbast
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ferbast » 05 Ene 2009 23:25

Mas leyes? Mas regulacion? Mas control?....
DIOS!

Si esos que ponen las leyes, las hicieran con cabeza estaria totalmente de acuerdo. (Y mira que tengo vecinos idiotas que disparan por las ventanas)

Pero viendo nuestro actual reglamento de armas... prefiero malo conocido que "bueno" por conocer. ¿Que pasa con el calibre .50? ¿Por que no puedo tener un rifle semiautomatico del 308? que pasa? el 307 dispara plastilina? y el 300 WM bolas de cera?...

Oscar, ahi llevas toda la razon, 120 está bien cuando las carreteras daban pena y los coches a 150 iban a reventar. ¿Pero ahora?

Nuevas leyes "capadoras" NO gracias.
Leyes con cabeza, TODAS por favor.
    Reirse de mis sandalias...
...Golpe de Remo

rodway007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rodway007 » 05 Ene 2009 23:34

[citando a: Ferbast]
Mas leyes? Mas regulacion? Mas control?....
DIOS!

Si esos que ponen las leyes, las hicieran con cabeza estaria totalmente de acuerdo. (Y mira que tengo vecinos idiotas que disparan por las ventanas)

Pero viendo nuestro actual reglamento de armas... prefiero malo conocido que "bueno" por conocer. ¿Que pasa con el calibre .50? ¿Por que no puedo tener un rifle semiautomatico del 308? que pasa? el 307 dispara plastilina? y el 300 WM bolas de cera?...

Oscar, ahi llevas toda la razon, 120 está bien cuando las carreteras daban pena y los coches a 150 iban a reventar. ¿Pero ahora?

Nuevas leyes "capadoras" NO gracias.
Leyes con cabeza, TODAS por favor.

ese avatar si que tiene pinta capador :lol

saludos
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 05 Ene 2009 23:49

Hijo de la gradisima puta, es lo mas suave que se me ocurre llamarle al niñato este de mierda, por culpa de psicopatas como ese nos joden a los demas, estoy de acuerdo con gebek que es la GC la que deberia controlar las armas de AC, psicotecnico, certificado de penales y las tasas que sean menester armas de AC con su guia de pertenencia como todas las de fuego y una autorizacion tipo a la AE y sin limite de potencia ni de armas, y a los niñatos como este una buena marimba de hostias en los morros y una temporadita al talego. Saludos
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

weraus
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor weraus » 06 Ene 2009 00:17

:plas:plas

eso eso y la gegeine staat polizei que trabaje y haga lo que tenga que hacer que para eso la pagamos...............
la muerte esta tan segura de ganarte que te deja toda una vida de ventaja

JSREY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JSREY » 06 Ene 2009 01:08

Gilipollas hay muchos, pero entre los aficionados al aire comprimido escasean y eso a pesar de lo facilmente accesibles que son las armas, baratas, numerosas. Yo recuerdo uno o dos por año de esos en los que hay perjudicados.

Cuantos incidentes con arma de fuego o escopeta hay por cada uno de aire comprimido????? ya no hablemos de arma blanca ¿con que resultados? peligrosas heridas, muchas veces mortales.

Este gilipollas podría haber usado cualquier otra forma sencilla y barata para hacer daño, cuchillos, arcos, tirachinas, cohetes, piedras, un martillo, gasolina, los puños, etc cualquiera de ellas pueden deducir que causaría más daño que la escopeta de balines. ¿hay que sacarse licencia para todos estos utensilios? no para todos, algunos tan fáciles de conseguir como la carabina y más destructivos.

Seamos serios, porque tenga forma de pistola y parezca una pistola, no lo son, no disparan balas, ni tienen la misma potencia destructiva, para eso está la limitación de potencia.

Los periodistas son todos gilipollas, más interesados en crear morbo y rellenar con noticias llamativas para mayor gloria personal, poca veracidad, desconocimiento de los detalles fundamentales, falta de interés, incultura en definitiva son sus señas de identidad.

Si no tienes ni idea de que ha pasado, informate bién, si no sabes los detalles exactos o no los contrastas no lo escribas. Hay tanto exceso de periodicuchos que ya no saben como ni con que rellenar.

Este no es el caso, pero ya he expresado en alguna otra ocasión mi disgusto por esas fotos de arsenales incautados en las que juntan todo las armas y cosas que pillan por la casa (incluyendo aire comprimido, navajas,cuchillos de cocina, el radio reloj despertador de la abuela, etc ) para que la foto del "arsenal" quede bién bonita.

Eso es falsedad, deberían meter en la misma celda al chorizo, al policía y al peridista que se atreve a poner la foto.

Saludos, perdon por el royo y Felices Reyes,

Ferbast
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ferbast » 06 Ene 2009 01:24

[citando a: rodway007]

ese avatar si que tiene pinta capador :lol

saludos

Por ese comentario...

...GOLPE DE REMO!

Jejeje :D:D:D:D:D:D:D

PD: Espero que tengais "wenos reyes"

...Golpe de Remo

Ferbast
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ferbast » 06 Ene 2009 01:36

[citando a: JSREY]
.....
Los periodistas son todos gilipollas, más interesados en crear morbo y rellenar con noticias llamativas para mayor gloria personal, poca veracidad, desconocimiento de los detalles fundamentales, falta de interés, incultura en definitiva son sus señas de identidad.

Si no tienes ni idea de que ha pasado, informate bién, si no sabes los detalles exactos o no los contrastas no lo escribas. Hay tanto exceso de periodicuchos que ya no saben como ni con que rellenar.

Este no es el caso, pero ya he expresado en alguna otra ocasión mi disgusto por esas fotos de arsenales incautados en las que juntan todo las armas y cosas que pillan por la casa (incluyendo aire comprimido, navajas,cuchillos de cocina, el radio reloj despertador de la abuela, etc ) para que la foto del "arsenal" quede bién bonita.

Eso es falsedad, deberían meter en la misma celda al chorizo, al policía y al peridista que se atreve a poner la foto.

Saludos, perdon por el royo y Felices Reyes,

:P Jejeje, que razon tienes (en el 99% de las veces). Un comentario de un periodista que se me quedo grabado:
"Segun la policia el sniper estaria usando un rifle de repeticion calibre 7,62 , posiblemente un M16....." :lol

Pero lo peor no son estas noticias que si advertimos, las peores son las que no distinguimos

...Golpe de Remo

Cierzo1
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Cierzo1 » 06 Ene 2009 01:42

Ese tipejo ha cometido un delito, mezquino y cobarde. A atemorizado a unas personas y ha causado unas lesiones graves a una chica. Me importa poco que haya usado una carabina, una lata de gasolina, unas piedras, navaja, jeringuilla, un asta de toro o una pistolilla de agua. Espero y deseo que la ley nos proteja a todos de tipejos así, y que tenga una condena ejemplar. Aunque sospecho que no le haran nada, una regañina y mañana, con carabina o sin ella, seguirá mostrando su desprecio por el resto de las personas.
Y no carguemos con las culpas de otro porque haya empleado una carabina.
Yo soy un hombre, pero no me siento aludido ni atosigado cuando encarcelan a un maltratador. Al revés, me alegro y no por ello temo que puedan tomar medidas para reducir la tasa de masculinidad en la población española. Pues con esto lo mismo, el daño lo ha hecho ese tipo. La vileza no está en las carabinas, está en la actitud de ese individuo.

Por otro lado puedo entender a los que opinan que con una reglamentación más rigurosa se podría apartar a tipejos así de las carabinas. Imagino que eso lo deseamos todos. Pero tipos así queremos tenerlos alejado de las carabinas, de nuestra comunidad de vecinos, de los mecheros y los bosques, de los productos químicos, etc. y nunca lograremos eso, aunque tuviesemos que ir en fila y marcando el paso.
Creo que para defendernos de tipos así, más que muchas leyes que restrinjan las libertades de ellos y de todos, lo que hace falta es más responsabilidad. Yo sería partidario de condenas más duras, y no lo digo por crueldad, lo digo por simple instinto de supervivencia ante tipos que no respetan para nada a los demas.
 El hombre obligado a regirse por las leyes de otros, no es mas que un esclavo.
Price. 1776               

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 06 Ene 2009 10:44

:sn Quizás, no sea constitucional del todo lo que voy a proponer, a titulo de "OPINION PERSONAL", pero mi idea seria, que toda personal que mal utilizara las armas, fuera inhabilitado para siempre, dependiendo del tipo de delito que cometiera, como este caso, lesiones a otra persona, para no poder obetener legalmente, ningún tipo de arma, u objeto considerado como tal según el reglamento de armas vigente. Es decir, el Sr. xxxxx con DNI xxxxxxxx, estaría incluido en una base de datos, como las de los morosos, que utilizan las entidades financieras, tan libremente, a las cuales tendrian acceso las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado, y de obligada consulta para todos los proveedores de Armas, creo que se evitaría, el acceso en una mayor medida, a este tipo de "personas". Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 06 Ene 2009 16:21

Ineptos a ese estilo nos perjudican a lso demas aficionados...al final nos acabaran bajando la potencia de las armas de AC a 16J.:-(
No son molinos mi señor, son gigantes....

Volver a “AC General”