noticia sobre agresion de a.c. (miren que tonteria dice la p

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
weraus
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: noticia sobre agresion de a.c. (miren que tonteria dice

Mensajepor weraus » 05 Ene 2009 13:57

[citando a: Gebek]
Y quien quiere estos "aficionados".
Prefiero mil veces ir a la IA a recoger mis carabinas y poderlas usar tranquilo donde sea. Que parecer un furtivo cada vez que quiero pegar unos tiros a unas latas, y que encima haya tarados como ese, que cada año hay casos.
Yo haria "armas deportivas" hasta 16 julios. Licencia registrada en la GC, libre uso en el campo, no para caza. Tiro al blanco etc. Y luego "Licencia FAC"... de armas de aire de mas de 16 julios. Sin limite de julios ni de numero de armas. Todo registrado en la GC. Apto para tiro y caza. Con examenes y psicotecnicos en ambos casos.
Los tramites no quitan aficionados, solo eliminan los poco serios. Nunca me detuvo eso para sacarme la E, ni la F ni la AE. Tampoco me frenaria para tener armas de 50 julios, o poder usar tranquilo mi Realtree en el bosque contra unas latas.

:(:(:(

¿restringir para unos cuantos?

¿eso impediriria que ocurran cosas de estas o limitaria el tiro a un club para cuatro snobs como el golf?

¿acaso no hay que sacarse un costoso carnet para conducir, hacerse fichar, tener una matricula que te controla y eso acaso impide que algunos corran a 180 o mas, que se salten stops y semaforos en rojo, etc.?

por supuesto como opiniones (las vuestras) son muy respetables, pero me permitireis que discrepe totalmente, a mi no me gusta que me controle nadie, uno tiene que ser suficientemente adulto para saber distinguir entre lo que se puede y no se puede, lo que esta bien y lo que esta mal y para eso no hace falta que me pongan un guardia civil en la puerta de casa, yo dejo los por si acaso para bush y sus guerras preventivas.

salud.
la muerte esta tan segura de ganarte que te deja toda una vida de ventaja

seisdoble
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor seisdoble » 05 Ene 2009 13:59

Pues yo, como ya he dicho en otras ocasiones, soy partidario de un mayor control en la venta de estas armas. Si hubiese que saberse una licencia, aunque fuese muy simbolico, registrar las armas en la GC etc... estos descerebrados que ensucian nuestra aficion serian los menos, tenderian a desaparecer. El reglamento seria mucho mas claro y seguro que saldriamos beneficiados los tiradores serios.

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

LUZ, LUZ Y LUZ sobre las armas de AC, reglamentación seria y coherente ya, vivan los aficionados al tiro con AC y fuera los NIÑATOS.
.... tenemos que discrepar...

sensei
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sensei » 05 Ene 2009 14:11

y la asociacion de aire comprimido o como se llame hace algo para que se regule?

jkaleido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jkaleido » 05 Ene 2009 14:32

Prefiero mil veces ir a la IA a recoger mis carabinas y poderlas usar tranquilo donde sea. Que parecer un furtivo cada vez que quiero pegar unos tiros a unas latas, y que encima haya tarados como ese, que cada año hay casos.
Yo haria "armas deportivas" hasta 16 julios. Licencia registrada en la GC, libre uso en el campo, no para caza. Tiro al blanco etc. Y luego "Licencia FAC"... de armas de aire de mas de 16 julios. Sin limite de julios ni de numero de armas. Todo registrado en la GC. Apto para tiro y caza. Con examenes y psicotecnicos en ambos casos.
Los tramites no quitan aficionados, solo eliminan los poco serios. Nunca me detuvo eso para sacarme la E, ni la F ni la AE. Tampoco me frenaria para tener armas de 50 julios, o poder usar tranquilo mi Realtree en el bosque contra unas latas.

Totalmente de acuerdo
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 05 Ene 2009 14:43

Hola, comentar que no estoy nada de acuerdo con Gebek y las personas que comulgan con su ideal de represión sobre la yá reprimida situación en la yá nos toca vivir.
Es que es yá dificil poder vivir en España con las actuales leyes que cada año van a peor sobre las libertades de los Españoles.

Cuando pasa una desgracia a manos de un indeseable, tenemos que pagar el pato todos los ciudadanos por culpa de ese Delincuente Reincidente armado. Y el pato lo pagamos con restringir aún mas las libertades y poner leyes cada vez peores para el ciudadano normal que vive y convive en paz con los demás.

Es que si mirais el reglamento de armas, es a todo NO, NO, NO Y NO y si preguntas en la I.A. también es NO donde es SI,, poque ellos no quieren que el ciudadano esté armado.

Señor Gebek y compañía, lo que hay que hacer es castigar, y castigar duramente al Delincuente, y si no se pudiera castigar, porque la justicia en este país es un cachondeo tremendo, es que nuestros políticos puedan legislar leyes que puedan ser aplicadas por nuestros jueces para castigar a estos indeseables, como se merecen.

Pero porfavor, no repriman más a los pobres ciudadanos que disfrutan del Aire comprimido, que yá de por sí lo tienen divícil, poruque no es fácil encontrar campos de tiro para esta actividad, y encima deben de sacarse la licencia E, como si tuvieran un arma de caza menor, para poder tener una carabina decente de 24.4 Julios o superior.

Bastante yá hay que aguantar cuando me basilan con sus armas, los colegas amigos, de otros paises europeos, o de USA, y uno tiene que estar con el pico callado y el ala baja, por vivir reprimidos con esta legislación represiva, para la que cada Españolito de apié es un presunto terrorista.

claves_10
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor claves_10 » 05 Ene 2009 15:16

La verdad es la gente se pasa un pueblo.....joer pero que te pasa por la cabeza cuando apuntas a otra persona (sea cual sea el arma). Y si le das en la cara...un ojo. Joer que yo tengo dos y no me gustaria que me lo hiciesen!!!!! ....por que iba a hacerlo a otros?????

Dicho esto de todo corazon.... ahora.......
Es una gamo shadow 1000 verdad??? Supongo de la distancia de tiro seria de mas de 50 metros..... de unos 50 a 70 max. Ruido, proximidad etc ...no creo que mas de 60 Metros. Impacto en Abdomen es decir .....no ha concretado zona...tal vez la distancia fue superior a 60 Mt....tal vez 70 mt.

Y supongo que no utilizo los gamo rocket que aparecen en la foto. Bueno es simplemente para hacerme una idea de como ocurrio y de la averia que pueden llegar a hacer.....

si fue esa distancia 60-70 metros y el perdigon a 3cm debajo de la piel...(es bastante profundo) utilizaria algun perdigon duro ...tal vez rocket o round.

Si fuerion los rocket que jodido ...esos destrozan todo. Creo que los otros no entrarian tanto bajo la piel a esa distancia.

Bueno no me tacheis de MALO simplemente analizando la GRAVE Y VERGONZOSA situacion desde un punto de vista mas analitico!!!!

saludos
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 05 Ene 2009 15:19

[citando a: raulin]
hola todos miren en el ultimo parrafo veran lo que se menciona:

https://www.laverdad.es/alicante/2008050 ... 80508.html

saludos y gracias

No he leido que la policía diga ninguna tontería, a este hijo de puta le escaldaba yo los huevos a base de bien y si fuese el marido de la herida, le iba a meter por el "orto" la escopeta, con funda y todo.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 05 Ene 2009 15:22

Pues yo, como ya he dicho en otras ocasiones, soy partidario de un mayor control en la venta de estas armas. Si hubiese que saberse una licencia, aunque fuese muy simbolico, registrar las armas en la GC etc... estos descerebrados que ensucian nuestra aficion serian los menos, tenderian a desaparecer. El reglamento seria mucho mas claro y seguro que saldriamos beneficiados los tiradores serios.

Estoy contigo, aparte debería de pasarse un examen psicotécnico parecido o igual al de armas de fuego, pues aunque parezca una tontería y salvando las distancias con armas de fuego, pueden hacer mucho daño a una persona. Igual se propone algo así, ya lo veremos.

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 05 Ene 2009 15:25

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

weraus
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor weraus » 05 Ene 2009 15:29

[citando a: Oscar1975]

Estoy contigo, aparte debería de pasarse un examen psicotécnico parecido o igual al de armas de fuego, pues aunque parezca una tontería y salvando las distancias con armas de fuego, pueden hacer mucho daño a una persona. Igual se propone algo así, ya lo veremos.

Oscar.

una medida sabia y coherente,...................por eso jamas nadie (incluso guardiciviles con su pistola) abalado por ese "SICOTECNICO" y por ello abilitado para ser poseedor de una escopeta de caza a matado jamas a su mujer en un arrebato o incluso a transeuntes, vamos que una vez con tu licencia de super agente 007 ya esta la sociedad inmunizada contra cataclismas.:plas:plas:plas:plas:plas

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 05 Ene 2009 15:34

[citando a: weraus]
[citando a: Oscar1975]

Oscar.

una medida sabia y coherente,...................por eso jamas nadie (incluso guardiciviles con su pistola) abalado por ese "SICOTECNICO" y por ello abilitado para ser poseedor de una escopeta de caza a matado jamas a su mujer en un arrebato o incluso a transeuntes, vamos que una vez con tu licencia de super agente 007 ya esta la sociedad inmunizada contra cataclismas.:plas:plas:plas:plas:plas

La verdad es que en parte tienes razón, y es que en este país los psicotécnicos que hay que pasar (tanto para armas como para conducir) son una mierda, así qeu el fallo está en que estos deberían ser rigurosos de verdad, y no me falta razón, bueno ni a Gebek a la hora de pensar que realmente había que endurecer en muchos aspectos el R.A y modificar otros muchos que ciertamente son una patata. Pero creo que tú te vas por lo irónico. No hacen falta armas si quieres matar a alguien, simplemente con una piedra, tus manos etc... puedes cargarte a alguien, pero si se puede poner trabas a un perturbado a la hora de adquirir armas aunque sean de A.C, bienvenidas sean. Todo se andará.

Oscar.

rodway007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rodway007 » 05 Ene 2009 15:39

pues yo si estoy de acuerdo con Gebek, sobre mas control en la adquisicion de armas de aire comprimido... al igual que digo que deberia cambiar la ley para aumentar la potencia y poder cazar. :S
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 05 Ene 2009 15:41

Lo de cazar con A.C al igual que con el 22. está chungo, además eso no es cosa del R.A sino de la Ley de Caza. Para los furtivos sería genial.

Oscar.

weraus
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor weraus » 05 Ene 2009 15:51

[citando a: rodway007]
pues yo si estoy de acuerdo con Gebek, sobre mas control en la adquisicion de armas de aire comprimido... al igual que digo que deberia cambiar la ley para aumentar la potencia y poder cazar. :S

¿a caso no existen ya las armas para cazar?

visto lo visto ya veo que a algunos os gustaria vivir en el pais del prohibido, todo bien controlado, camaras en las esquinas, señorita ¿puedo ir a mear?, espero con anelo que pronto prohiban ir a buscar seta, todo se andara ya falta poco andamos por el tercer aviso, asta incluso vivo en un sitio que para reducir la contaminacion nos dejan ir por la autopista a 80 km hora mientra tu cara va adoptando facciones de besugo mientras ves por la ventanilla como te adelantan los transeuntes que hacen futing...............

salut

masterpitbull
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor masterpitbull » 05 Ene 2009 16:08

simplemente comentaros que hace un mes y medio aprox. en mi ciudad (reus) se les disparo a unos peatones y a un policia (ese resultó herido en el gluteo) con un cal.22, y esos están mucho mas controlados... creeis que de verdad rellenar un papel ya nos protege de los malos usos que se les da a las armas? lo que hay que cambiar es la legislacion... si tu le disparas a una persona con un arma (sea del tipo/calibre que sea) cometes un delito de asasinato y punto... al talego con sus huesos y listo! veriais como la gente se lo pensaria mas!
con nosotros quien quiera, contra nosotros quien pueda...

rodway007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rodway007 » 05 Ene 2009 16:40

[citando a: weraus]
[citando a: rodway007]

¿a caso no existen ya las armas para cazar?

visto lo visto ya veo que a algunos os gustaria vivir en el pais del prohibido, todo bien controlado, camaras en las esquinas, señorita ¿puedo ir a mear?, espero con anelo que pronto prohiban ir a buscar seta, todo se andara ya falta poco andamos por el tercer aviso, asta incluso vivo en un sitio que para reducir la contaminacion nos dejan ir por la autopista a 80 km hora mientra tu cara va adoptando facciones de besugo mientras ves por la ventanilla como te adelantan los transeuntes que hacen futing...............

salut

yo tambien vivo en bcn y tampoco estoy de acuerdo con lo de la autopista, peaje, impuestos abusivos, zona azul, verde, marron, rosa, lila...etc,etc... pero que tiene que ver esto, con controlar una cosa que puede ser peligrosa en manos de un "menor inconsciente" ó un descerebrado que va a una armeria y dice que quiere una carabina de aire y se la venden sin mas ni mas.
yo creo que esto son dos cosas muy distintas... lo mas parecido seria como lo del coche o el micro-coche sin carnet
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

seisdoble
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor seisdoble » 05 Ene 2009 18:40

Cuando yo salgo de algún centro comercial y suena la alarma me paro tranquilo a esperar a que el de Seguridad se dirija a mi, completamente tranquilo, pues no he robado nada y en caso de lleve algo, por supuesto tengo el ticket de compra, por lo que siempre que me pasa, estoy muy , pero que muy tranquilo, al igual que cuando paro en un control de alcoholemia, pues esos controles, en nada me impiden usar legitimamente de mi coche.

Lo que yo echo de menos en el actual reglamento de AC no es la PROHIBICION sino la falta de regulación, esto es, vertebrar el derecho a usar armas de AC (que son las que tengo) , y el hecho de que no este DEBIDAMENTE regulado, ( no debería ser mas gravoso para el ciudadano/usuario) da mas tranquilidad al honrado aficionado, nada mas.

Al delincuente que le den por el culo, pero no tenemos que estar todos en el mismo saco.

Yo soy aficionado a los coches clásicos, y de vez en cuando y cuando mi economía lo permite, saco a pasear mi cacharro, pues bien, lo tengo al día de impuestos, ITV y seguro, ...¿resultado?, que disfruto conduciendo como nunca. Por poner un ejemplo, me jodería bastante que la posesión y uso de coches clásicos fuera libre, pero sin poder usarlos en ningún sitio, salvo en el interior de tu casa, o "en vías especialmente habilitadas por los impresentables Ayuntamientos, para la circulación de coches clásicos".., uso libre, libre! eso si, ¡que no te cojan!.

A mi la falta de regulación no me hace libre, me hace vivir angustiado, pensando que la puedes cagar en cualquier momento, escondido y furtivo por m afición, yo no tengo nada que temer de la Ley, pues cuando ejerzo mi derecho, no es en perjuicio de la libertad de un tercero, la falta de regulación del DERECHO a la tenencia y USO de armas, solo me hace sentirme esclavo del vacío legal.

Otra cosa, en la que los aficionados al AC podemos hacer mucho, es cuando regalamos "esa primera arma" cuasi de juguete que son la de AC y luego, nos desentendemos del tema, dejando que el NIÑO, juegue y juegue y experimente, hasta que claro esta, le de la vena SNIPER, eso no es falta de regulación, es falta de responsabilidad, y no no entiendo porque los dueños de armas de AC, no pueden ser responsables de sus actos, pues es muy bonito e incluso formativo, para un chaval que le regalen un arma de AC, pero los padres o tutores, deben velar por enseñarle el buen uso, y es que en España, se han comprado/regalado, muchas "escopetitas y pistolistas de esas de AC" a mucho NIÑATO.

Es una lastima que se pierda la ocasión de convertir en nexo, entre afición y resto de ciudadanos, a las armas de AC, pues en España, con la potencia actualmente permitida, distan de ser necesariamente letales, y por ello, las encuentro como un óptimo punto de partida para el inicio en el uso y tenencia de armas, y un ejemplo de expresión deportiva de la afición a las armas , y desearia que respecto del AC sus diferentes disciplinas, bien podrían impartirse en el Bachillerato, como "formación y uso cívico de las armas".

Saludos.
.... tenemos que discrepar...

sensei
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sensei » 05 Ene 2009 18:55

:plas:plas:plas:plas:plas
asi se habla.
que se regule de una vez.