[citando a: quevedo]
Cuando leí la censura de vicente no pude quedarme quieto.
No pretendo usurpar el puesto de moderador ni de administrador ni siquiera del presidente Sr Zapatero,pero cuando la opinión de un usuario es censurada puede que no es que no sea correcta ,sino que no es afín al ideal o concepto ético o moral del censurador.Con esto que quiero decir,que internet es el UNICO medio que conozco donde hay libertad y que no puede ser mutilado por unos conceptos culturales que están en la moral y la ética.
No he leido el texto censurado,ni sé que es (entrar en el trapo) pero lo que no me gusta lo expreso.Sin estirar más mi rechazo a la censura ,un saludo a todos los usuarios.
:8:8:8:8:8:8:8:8
Tú estás flipando.
Te voy a contestar yo, hombre.
La censura a la que te refieres de Vicente, no es tal, sinó una edición de algunos post que no cumplen las normas del foro.
A todos nos editan alguna vez un post, y no tiene absolutamente nada que ver con la opinión personal del moderador.
Se nota que no tienes ni idea de lo que escribes, porque una cosa está clara, a veces, por ser moderadores, se tienen que morder las uñas, cosa que los demás no siempre hacemos.
Ha editado post tanto en contra de los israelíes como a favor, y sinó, fíjate en el post editado al arzobispo tomass...que precisamente no ponía buenos ni a los palestinos ni a los progres...pues a mí sí me ha dado tiempo a leerlo.
Censura a estas alturas, vamosssssssssss.