ISRAEL,ejemplo de libertad en un entorno hostil.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ISRAEL,ejemplo de libertad en un entorno hostil.

Mensajepor Vicente » 03 Ene 2009 14:45

[citando a: NIGHTSTALKERS]
Este tío, desde que empezó el ataque de Israel, debería haberse escondido en un búnker ó en una trinchera, ó en casa de algún conocido, ¿no os parece?
Está claro que iban a ir a por él.
¿Por qué se quedó en su casita?

:?:?:?

Me parece muy mal que hayas manipulado las imágenes :(1 :(1 :(1 , ¿no luchaban los palestinos con piedras y palos? :D :D :D

Saludos,

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor armando68 » 03 Ene 2009 15:09

exagere un poco,lastima que no tengo fotos de la fuerza aerea palestina.ni de sus bombas guiadas por satelite.pero calculo que ustedes tendran alguna....
 hasta la victoria siempre        

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 03 Ene 2009 15:30

[citando a: armando68]
exagere un poco,lastima que no tengo fotos de la fuerza aerea palestina.ni de sus bombas guiadas por satelite.pero calculo que ustedes tendran alguna....

El mismo o más daño hace una granada en un autobús que una bomba guiada por laser en una casa de civiles.

Pero bueno, no te vayas muy lejos, en nuestro país coje una navaja y ves a por un policía, a ver si saca otra navaja o la porra, o te "arrima" un tiro :lol :lol :lol .

Saludos,

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 03 Ene 2009 15:40

[citando a: armando68]

Tranquilo que yo sí tengo.
No son armas aéreas, sinó terrestres , más letales, y son teledirigidas,pero con un tipo de cableado que es invisible,por lo que son muy difíciles de detectar.
Además, son armas inteligentes (según como se mire más bien poco), que seleccionan a sus objetivos según su importancia militar.

He censurado algunas imágenes, porque me niego a utilizar niños como medios de propaganda, y mucho menos como armas.
Realmente es una situación muy triste, pero me temo que los israelíes no son los que muestran a los niños con armas y cinturones de explosivos.
En cuanto a fotos de las armas israelíes no pongo porque son de sobras conocidas por todos:
F-16, Merkavas, Apaches....
Y la bomba atómica.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 03 Ene 2009 15:48

Bueno, y entre tanta tristeza, un toque de humor, que siempre viene bien.
Buscando imágenes de armas terroristas en la red, he encontrado la última de los palestinos.

Realmente es una arma de destrucción masiva.
La verdad, si tengo que morir algún día, que sea en sus brazos, pero sin el TNT, se lo pueden ahorrar para otro, que morir voy a morir igual.

:D:D:D:D:D

Mamma mía....
Por razones evidentes también la he tenido que censurar.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 03 Ene 2009 15:51

Hay que ser ... para utilizar a los niños en las guerras, pero de eso no dicen nada en las manifestaciones.

Lo curioso es que los mismos que se manifiestan ahora pro-palestina piden más derechos para las mujeres en Occidente, pero no tendrán los huevos de pedirlos en Oriente o en Palestina. Ni hablar de la libertad de religión o incluso de expresión...

¿Y todavía hay quien no entiende a quien se posiciona más al lado de Israel? :8 :8 :8 , yo sin menospreciar a nadie, no puedo entender viviendo en la sociedad que vivimos, que hemos conseguido tantos derechos y tantas libertades, que alguien pueda defender a los Palestinos y lo que significa todo lo que les rodea.

Menos mal que tenemos un muro de contención en Oriente como Israel, de ahí no pasarán mientras les estemos apoyando, que va a ser siempre.

Israel es la primera línea de defensa de Occidente.

Feliz Año,

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 03 Ene 2009 15:58

[citando a: Vicente]
Hay que ser ... para utilizar a los niños en las guerras, pero de eso no dicen nada en las manifestaciones.

Lo curioso es que los mismos que se manifiestan ahora pro-palestina piden más derechos para las mujeres en Occidente, pero no tendrán los huevos de pedirlos en Oriente o en Palestina. Ni hablar de la libertad de religión o incluso de expresión...

¿Y todavía hay quien no entiende a quien se posiciona más al lado de Israel? :8 :8 :8 , yo sin menospreciar a nadie, no puedo entender viviendo en la sociedad que vivimos, que hemos conseguido tantos derechos y tantas libertades, que alguien pueda defender a los Palestinos y lo que significa todo lo que les rodea.

Menos mal que tenemos un muro de contención en Oriente como Israel, de ahí no pasarán mientras les estemos apoyando, que va a ser siempre.

Feliz Año,

Pues Vicente, veo que no me has leido
he dicho que no gustarme Israel no implica que me gusten los palestinos. Lo unico que haceis para justificar a Israel es decir que los palestinos son peores, y???
Y tu me dices que mis comentarios son de risa, pues anda que creer que Israel defiende a occidente....je,je
Israel defiende a Israel y punto.
Pena que este en USA con un ordenador prestado y sin tiempo, que a la vuelta os dare para el pelo:D:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 03 Ene 2009 16:07

Feliz Año,

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

EL PALMERO. :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 03 Ene 2009 16:11

[citando a: tomass]

Feliz Año,

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

EL PALMERO. :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

Ha vuelto el palmero, y en Dúo Dinámico...

:D:D:D:D:D:D:D

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 03 Ene 2009 16:14

[citando a: litomac]

Feliz Año,

Pues Vicente, veo que no me has leido
he dicho que no gustarme Israel no implica que me gusten los palestinos. Lo unico que haceis para justificar a Israel es decir que los palestinos son peores, y???
Y tu me dices que mis comentarios son de risa, pues anda que creer que Israel defiende a occidente....je,je
Israel defiende a Israel y punto.
Pena que este en USA con un ordenador prestado y sin tiempo, que a la vuelta os dare para el pelo:D:D

:D :D :D

Lo bueno es que nos reimos unos de los otros pero con respeto :D :D :D .

No es que Israel defienda conscientemente a Occidente, pero si inconscientemente.

A pesar de defender la postura de Israel en este conflicto, sigo diciendo que no son hermanitas de la caridad, como no lo son ninguno, pero entre posicionarme con uno u otro prefiero posicionarme con Israel por muchos motivos.

Por cierto, cuando escribía en mi anterior Post no estaba pensando en tí con lo de los posicionamientos, pero sigo sin entenderlo.

Feliz Año,

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 03 Ene 2009 18:29

[citando a: tongogu]
Acabo de leerme el hilo entero y no salgo de mi asombro...

Por partes:

Comparar el holocausto nazi con el tema palestino me parece impresentable (por lo menos). Ahora resulta que los judios en los años anteriores al 39 se dedicaban a inmolarse en autobuses en medio de Berlin... Y durante la guerra lanzaban misiles en mitad de los barrios residenciales de Frankfurt...
Seamos serios...

Sobre el tema de de quien es la tierra... Ya lo dijo antes alguien, alli estaba Judea, no Palestinia...

De la desproporcion entre armas... que mas da que 99 tengan palos y piedras si uno tiene un cartucho de dinamita y se mete en un autobus con el o lanza el unico misil que tiene contra un barrio residencial?

Alguien decia que los lideres no se mojan porque son lideres... Curiosamente eso solo pasa en el lado palestino, porque en el Israeli, todos sus mandos son como minimo veteranos de guerra condecorados (que estuvieron metidos en harina, vaya)

Y luego, lo de decir que unos son iguales que los otros...
A ver, por que los palestinos estan donde estan? Porque en cualquier pais arabe los desprecian como hacemos nosotros (me refiero a los españoles en general) con los gitanos.
El simil mas acertado seria evacuar Ceuta y Melilla, llevar alli a todos los gitanos de España y decirle a Marruecos (que casualmente se creo mas o menos a la vez que Israel) que tienen que dar entidad de Estado a estas dos ciudades... Hassam se muere de la risa... Pues eso es algo que los Israelies ya han hecho, conceder caracter de Estado a Palestina.
Como dijo alguien, porque Egipto y Jordania hacen mutis por el foro? Porque no quieren a los palestinos ni en pintura.

Sobre la proporcionalidad de la respuesta... Yo, personalmente, utilizaria la bomba atomica y zanjaria de una vez el problema. Si estoy en una guerra, lo que quiero es ganarla de forma eficaz, resolutiva y definitiva, no hacer el minimo daño imprescindible al malo... Para eso me meto en la policia...

Por ultimo, no olvidemos que, como bien mencionan en sus posts varios foreros, Israel es una democracia pura y dura, con sus cosas buenas y malas, pero al fin y al cabo, el sistema que, hasta hace 30 años nuestros padres y abuelos, envidiaban y muchos de nosotros, por no haber conocido lo anterior, damos por sentado que es lo que tiene que ser "y punto". No nos damos cuenta que si por los palestinos y los que profesan su religion, comparten sus costumbres y ensalzan su forma de vida, fuera, mi novia no podria ir a la playa en pantalon corto (ni mencionar el bikini), algun conocido deberia esconder su homosexualidad (a pesar de ser bien conocida la aficion de los musulmanes desde tiempos inmemoriales a los culos masculinos) o no podriamos salir a tomar un vino y una tapa de ibericos...

Que quereis que os diga... Me quedo mil veces antes con los Israelies que con los palestinos. Y a diferencia de alguno, si que me simpatizan los Israelies y todo aquello que representan.

EL PALMERO :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

( se acabo la ipocresia ) :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

quevedo
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor quevedo » 03 Ene 2009 18:51

Cuando leí la censura de vicente no pude quedarme quieto.
No pretendo usurpar el puesto de moderador ni de administrador ni siquiera del presidente Sr Zapatero,pero cuando la opinión de un usuario es censurada puede que no es que no sea correcta ,sino que no es afín al ideal o concepto ético o moral del censurador.Con esto que quiero decir,que internet es el UNICO medio que conozco donde hay libertad y que no puede ser mutilado por unos conceptos culturales que están en la moral y la ética.
No he leido el texto censurado,ni sé que es (entrar en el trapo) pero lo que no me gusta lo expreso.Sin estirar más mi rechazo a la censura ,un saludo a todos los usuarios.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 03 Ene 2009 19:35

[citando a: quevedo]
Cuando leí la censura de vicente no pude quedarme quieto.
No pretendo usurpar el puesto de moderador ni de administrador ni siquiera del presidente Sr Zapatero,pero cuando la opinión de un usuario es censurada puede que no es que no sea correcta ,sino que no es afín al ideal o concepto ético o moral del censurador.Con esto que quiero decir,que internet es el UNICO medio que conozco donde hay libertad y que no puede ser mutilado por unos conceptos culturales que están en la moral y la ética.
No he leido el texto censurado,ni sé que es (entrar en el trapo) pero lo que no me gusta lo expreso.Sin estirar más mi rechazo a la censura ,un saludo a todos los usuarios.

:8:8:8:8:8:8:8:8

Tú estás flipando.
Te voy a contestar yo, hombre.
La censura a la que te refieres de Vicente, no es tal, sinó una edición de algunos post que no cumplen las normas del foro.
A todos nos editan alguna vez un post, y no tiene absolutamente nada que ver con la opinión personal del moderador.
Se nota que no tienes ni idea de lo que escribes, porque una cosa está clara, a veces, por ser moderadores, se tienen que morder las uñas, cosa que los demás no siempre hacemos.
Ha editado post tanto en contra de los israelíes como a favor, y sinó, fíjate en el post editado al arzobispo tomass...que precisamente no ponía buenos ni a los palestinos ni a los progres...pues a mí sí me ha dado tiempo a leerlo.
Censura a estas alturas, vamosssssssssss.

webmaster
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor webmaster » 03 Ene 2009 20:14

Estimados usuarios,

Recomendamos encarecidamente pasen por el subforo de" mis primeros pasos por armas.es". Tanto para los nuevos usuarios como para aquellos que llevan tiempo con nosotros, siempre es bueno como recordatorio.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=76&MEN=34113&T=Normas_Netiquette_para_el_Foro_de_Armases
Las actuaciones tanto de los moderadores como del resto del equipo de armas.es siempre se basa en esas normas y reglas de comportamiento, que vosotros también aceptáis desde el momento que os registráis.

Cierro cautelar y temporalmente el tema, esperamos se enfríen los ánimos para así reanudar la conversación.

Un Saludo.
Webmaster.

webmaster
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor webmaster » 04 Ene 2009 16:39

Estimados usuarios,
Tema restablecido, esperamos poder conversar dentro de las normas de respeto mutuo.
Saludos.

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 04 Ene 2009 16:43

Muchas Gracias;)
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 04 Ene 2009 16:46

Señores desde cuando los palestinos son los pobrecitos esos?.
Si tienen racion de bomba ellos se lo han ganado a pulso, en las noticias nadie comenta los cohetes lanzados durante TODOS LOS DIAS DE LA SUPUESTA TREGUA.
Y tanto va el cantaro que al final se rompe.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 04 Ene 2009 18:31

[citando a: _Grillo_]
Señores desde cuando los palestinos son los pobrecitos esos?.
Si tienen racion de bomba ellos se lo han ganado a pulso, en las noticias nadie comenta los cohetes lanzados durante TODOS LOS DIAS DE LA SUPUESTA TREGUA.
Y tanto va el cantaro que al final se rompe.

Te veo más centrado con el nuevo año grillo:(2;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Volver a “Conversación General”