ARMERIAS SERIAS

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
PEDROMADRUGA
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

RE: ARMERIAS SERIAS

Mensajepor PEDROMADRUGA » 06 Ago 2007 16:03

[citando a: brass]
En cuanto a los mejores y serios en cuanto a calidad precio y servicio EEUU.
Saludos

Sería de utilidad si nos pones unos enlaces a esas armerías de E.E.U.U.

Gracias.

ZULU-1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ZULU-1 » 06 Ago 2007 21:21

Curioso, muy curioso:
después de poner este mensaje, la mayoría de comentarios sobre el trato que dispensa una armería determinada, han sido desfavorables para la misma y este tema ha dado pie a que los aficionados demos a conocer qué armerías consideramos mejores.
Pues bien, hoy me han contestado desde Armería Española...
Da que pensar, ¿No?;)

Johnston
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Johnston » 06 Ago 2007 21:28

claro,mas de un armero nos leera aqui , en airecomprimido ... no hay tantas paginas serias sobre armas en españa :)

El simple hecho que lean nuestras opiniones es bueno,porque si quieren mejorar aqui pueden ver en qué y como.

Saludos

666and
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 666and » 06 Ago 2007 22:21

Deandrade dijo:

hola 666 ¿cual fue el problema que tuvistes con fiol ?

un saludo[/quote]

Les compré a través de la intenet y telefónicamente una pistola de avancarga y un rifle de avancarga de Ardesa, pistones y bolas.
Finalmente se anuló la compra, creo no exagerar si después de mes y medio desde su inicio ya que las armas en ningún momento salieron desde Ardesa a mi intervención de armas.
Que si Ardesa, que si Seur, que si era culpa de mi intervención de armas...el caso es que cuando llamaba a la intervención de armas ya me conocian de tantas veces que hablé.
Finalmente se anuló la compra, me devolvieron el dinero y tengo dos cajas de bolas del 45, lo único que llego y que finalmente no me quisieron cobrar, que espero algún día poder utilizar.
El trato teléfonico a nivel personal fue muy bueno pero las gestiones y toda la información recibida hasta que finalmnete decidí anularlo fue lamentable. Lo pero de todo fue descubrirlo llamando personalmente a Ardesa y la pelota se la pasaban de unos a otros.
El caso es que al menos a mi me fue mal, no se por culpa de quien, pero no volveré a intentarlo con ellos.

Saludos
 La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.

Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Urbano » 07 Ago 2007 00:18

[citando a: Carabino]
Armería Búfalo, en León, es un establecimiento donde a mí personalmente me han atendido de forma inmejorable. Os lo recomiendo. Seriedad, gran profesionalidad y un taller a la altura.

Por lo que veo eres paisano mío, y efectivamente el trato que recibí en la mencionada armería es aceptable tanto en articulos de caza como de pesca, pero en caza que es donde más trato hemos tenido estoy satisfecho hasta el momento, además es muy completa, me hubiera gustado conocerla antes.

:sn
SOCIO Nº 121 DE ANARMA

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 07 Ago 2007 02:19

666and, lo primero decirte que no conozco a Fiol, que nunca les he comprado nada, que no se ni donde estan.

Dicho esto, y conociendo a Ardesa, voy a romper una lanza a favor de Fiol.

Es posible que la culpa de todo la tuviera Ardesa, pero vamos, muy posible, te lo digo por que yo si he tratado con ellos y siempre mal y tarde, decirte, que mediante mi armeria, les encarge una pistola de la casa Taurus, concretamente el modelo PT99 inox, despues de un mes llego la pistola, pero en acabado pavonado, mi armero, del cual me fio ciegamente, me dijo que en Ardesa le habian dicho que esa eera la pistola que les habian mandado desde Brasil la casa Taurus, y que si queria reclamar la mia, tenia que esperar varios meses, claro, no me quedo mas remedio que cojer esa.

Cual fue mi sorpresa cuando encontre una pagina en internet donde te explicaban como saber la edad de tu pistola Taurus, y resulta que la mia tenia 5 años, vamos, que Ardesa no las saca y te las mete con cuentos.

Posterior les he hecho varios encargos, por que al tirar con avancarga no me queda mas remedio, y siempre mal, o me traian las bals equivocadas, o los calepinos, o directamente del pedido que les hacia me traian la mitad, y siempre esperando meses para que me lo traigan.
GORA EUSKADI

KOREE
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor KOREE » 07 Ago 2007 18:55

Yo casi siempre voy a la armeria cabello en Cordoba y el trato y nivel de conocimientos del personal es bueno, aunque para mi economia un poco caro. Al guien sabe de una armeria buena y seria en Valencia??????
 ¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?
Sí­, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
(El Bueno, el Feo y el malo)

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 07 Ago 2007 22:58

Eres un autentico rompehuevos Deandrade.
Imagen

Amanuyaku
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Amanuyaku » 08 Ago 2007 00:23

A mi me hace gracia.
Porque no es un anuncio, verdad Koree? :D:D:D:D

666and
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 666and » 08 Ago 2007 00:38

Curro, estoy de acuerdo en que la culpa pudo no ser de Fiol pero no hay cosa que más me moleste que me digan una cosa y luego, cuando investigas por tu cuenta, te cuentan otra que ya coincide con la realidad.
Con esto no quiero decir que no sea una buena armería pero yo desde luego no volveré a recurrir a ellos.

Deandrade, si tuve que pagar por anticipado, finalmente como os comenté se devolvió todo el importe pero, que quieres que te diga, no estás tranquilo hasta que no lo recibes.

Yo por lo menos, debido a lo ocurrido, solo compro lo que veo, puedo tocar y está disponible. Si lo tienen que pedir, pues que lo pidan y una vez visto te decides por ello o no.

Y si estoy muy interesado en algo prefiero desplazarme si me es posible a donde esté para asegurarme de no equivocarme.

Por ejemplo, tenía el capricho de una carabina de palanca del 22. Actualmente tengo la Winchester 22 lr que ya por fin va bien (no era la carabina, era yo. Gracias Curro por tus consejos). Pues estuve a punto de comprar la Norinco y ...vaya acabados. Si no la hubiera visto y tocado y la hubiera encargado a traves de internet pues a perder tiempo en devolverla, anular la guia de pertenencia.... ( MUCHO OJO CON ESTO A LA HORA DE DEVOLUCIONES O VENTAS)...

Pues eso, que prefiero ir en directo y a sitios en donde me vendan y aconsejen, no me despachen, y que les de igual que vaya un día a por una caja de balines u otrro día a por un arma último modelo o simplemente a preguntar.

Como dije, tanto en Armería Trellez (Pola de Siero- Asturias) como en Proshop Armera (Madrid) es donde más agusto me he encontrado. Y no es hacer publicidad.

Saludos
 La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 08 Ago 2007 00:42

Hombre, si por donde vives encuentras armerias que te cubran tus necesidades, pues la verdad, no hay nada como ver lo que vas a comprar antes de hacerlo, aunque te cueste algo mas, pero si vives por ejemplo en mi zona, para segun que cosas has de recurrir a internet, y la compra a distancia.
GORA EUSKADI

KOREE
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor KOREE » 08 Ago 2007 09:40

Siento que mi cita te haya molestado deandrade, era una simple broma, aunque creo que hay otras en este foro que si las piensas bien son mas ofensivas y menos graciosas que la mia. De todas formas si te sigue molestando la quito y chimpum...Saludos.
 ¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?

Sí­, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.

(El Bueno, el Feo y el malo)

brass
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor brass » 09 Ago 2007 11:40

Para pedro madruga y demas interesados.

Los enlaces los puedes buscar muy facilmente en Google, simplemente pon por ejemplo Binocular y te enviara a una pagina muy interesante de optica, visores, prismaticos etc son buenos y mejores precios, el resto depende lo que busques desde culatas a gatillos.
Te recomiendo que enredes porque de unos a otros tienen diferencias de precios.
Como veras no te escribo los enlaces porque podiamos estar dos horas si lo que quieres es algo mas concreto dimelo. Saludos

Volver a “Caza General”