Mensajepor CURRO » 07 Ago 2007 02:19
666and, lo primero decirte que no conozco a Fiol, que nunca les he comprado nada, que no se ni donde estan.
Dicho esto, y conociendo a Ardesa, voy a romper una lanza a favor de Fiol.
Es posible que la culpa de todo la tuviera Ardesa, pero vamos, muy posible, te lo digo por que yo si he tratado con ellos y siempre mal y tarde, decirte, que mediante mi armeria, les encarge una pistola de la casa Taurus, concretamente el modelo PT99 inox, despues de un mes llego la pistola, pero en acabado pavonado, mi armero, del cual me fio ciegamente, me dijo que en Ardesa le habian dicho que esa eera la pistola que les habian mandado desde Brasil la casa Taurus, y que si queria reclamar la mia, tenia que esperar varios meses, claro, no me quedo mas remedio que cojer esa.
Cual fue mi sorpresa cuando encontre una pagina en internet donde te explicaban como saber la edad de tu pistola Taurus, y resulta que la mia tenia 5 años, vamos, que Ardesa no las saca y te las mete con cuentos.
Posterior les he hecho varios encargos, por que al tirar con avancarga no me queda mas remedio, y siempre mal, o me traian las bals equivocadas, o los calepinos, o directamente del pedido que les hacia me traian la mitad, y siempre esperando meses para que me lo traigan.
GORA EUSKADI