[citando a: Kempka]
Vale, me he estado viendo las instrucciones y el visor que sale en ellas no es al que aparece en su pagina (que es igual que el tuyo).
Suponiendo que tengas tres torretas la de la izquierda es el ajuste de parallax, la de arriba el BDC (si va marcado tambien con 100,200, 300, etc) o una torreta de elevacion normal (si solo va marcada con rallitas o con numeros que parten desde cero y van aumentando hacia los dos lados) No se si me explico, vamos a ver asi: 7-6-5-4-3-2-1-0-1-2-3-4-5-6-7.
Y la torreta de la derecha es la de deriva.
Si puedes poner una foto mas grande de las torretas salimos de dudas, o solo con que me digas si tienes 3 o 2 tambien.
De todas formas metete en la pagina de "Bushnell Outdoor Products", pinchas arriba "contac us", luego en la columna de la izquierda "instruction manuals", "riflescopes" y te salen un monton de pdf con instruccione varias, te pueden interesar los de "mildot reticle", el de las instrucciones de tu visor "elite 4200" (pero ya te digo que creo que se han confundido y el del PDF es otro modelo diferente, probablemente un Banner o Trophy), "resetting elite adjustment" y alguno mas.
Si no te aclaras mucho con el ingles ( en español viene muy poco ) da igual, conque me digas cuantas torretas tienes y que esta escrito en la superior ya me situo y te intento explicar un poco lo que he entendido.
Saludos.:D (este roto2 esta poco roto).
hola.
nose porq las fotos no se ven en grande.
mira, tiene 3 torretas, la de la derecha y la de arriba con numeros del 1 al 11(entre numero y numero hay rayas, como las oras del reloj, que marca los minutos entre los numeros de las horas), y la torreta de la izquierda tiene numero, 0,50,75....hasta 500 y aun hay otra posicion mas sin numero.
https://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1 ... 000320.JPG (copiar y pegar en la barra de direcciones)
partiendo de aqui, la de arriba y derecha creo que son para ajustarlo, y la de la izquierda el paralelage(es lo mismo que BDC no?) que sirve para ajustar la caida a diferentes distancias¿es asi no?
como hemos quedado que el paralelage(BDC, torreta de la izqd) no me sirve para el 22, tengo que tocar la ruleta de arriba ¿no? que es la qué sube y baja.
es asi no??
muchas gracias