recomendacion una pistola de aire para iniciarme

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
selvatico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

recomendacion una pistola de aire para iniciarme

Mensajepor selvatico » 21 Dic 2008 19:00

Hola a todos,me estoy iniciando en esto del aire,la verdad esque quiero comprarme algo para iniciarme y que me valga para algo mas (competicion pero nada serio)

-Segun he visto la que mas me gusta por precio es una AERON SPIDER B-101.¿esta pistola es monotiro o es de 5 balines?,¿cuanto puede durar la botella de aire que viene con la pistola y cuanto puede costar un recambio de esta?

Recomendarme algo mas

gaunt93
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: recomendacion una pistola de aire para iniciarme

Mensajepor gaunt93 » 22 Dic 2008 12:40

Si quieres iniciarte con aire, y no quieres gastarte mucho dinero, te recomiendo una Gammo P800, POR UNOS 50 €.
No necesita bombona, es monotiro del 4´5 para balines de todas las tipologias.
Si quieres competir en serio te recomiendo una Gammo Compact Competicion, por unos 190 €, tambien manual del 4´5, todo tipo de balines...

Espero que te sirva. Saludos
 "Cuando las masas entran en la historia, el ingenio humano inventa la ametralladora"   

raulin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor raulin » 22 Dic 2008 13:39

[citando a: gaunt93]
Si quieres iniciarte con aire, y no quieres gastarte mucho dinero, te recomiendo una Gammo P800, POR UNOS 50 €.
No necesita bombona, es monotiro del 4´5 para balines de todas las tipologias.
Si quieres competir en serio te recomiendo una Gammo Compact Competicion, por unos 190 €, tambien manual del 4´5, todo tipo de balines...

Espero que te sirva. Saludos
en mi opinion si quieres para competicion me compraria una gamo compact la p800 dejala para los tirapichones de la feria del pueblo
si te parece cara pues compra una gamo af-10 que esta muy bien

saludos

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 22 Dic 2008 14:45

Si quieres mucha precision la compact, si quieres algo mas potencia perdiendo un poco de precision aunque no mucha, la cometa indian.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 22 Dic 2008 15:44

Vamos a ser serios ¿está hablando de una AERON SPIDER B-101 y la recomendación es una compac?. :sn La Aeron 100 veces antes que la compac (y que nadie me venga con eso que ha sido campeona de España que los indios también tiraban con flechas y así les fué) .
Por cierto te mandé un MP por si no quieres gastarte la pasta de la aeron más la bomba de carga para PCP.
Un saludo.

Volver a “AC General”