Hola a todos,me estoy iniciando en esto del aire,la verdad esque quiero comprarme algo para iniciarme y que me valga para algo mas (competicion pero nada serio)
-Segun he visto la que mas me gusta por precio es una AERON SPIDER B-101.¿esta pistola es monotiro o es de 5 balines?,¿cuanto puede durar la botella de aire que viene con la pistola y cuanto puede costar un recambio de esta?
Recomendarme algo mas
recomendacion una pistola de aire para iniciarme
RE: recomendacion una pistola de aire para iniciarme
Si quieres iniciarte con aire, y no quieres gastarte mucho dinero, te recomiendo una Gammo P800, POR UNOS 50 €.
No necesita bombona, es monotiro del 4´5 para balines de todas las tipologias.
Si quieres competir en serio te recomiendo una Gammo Compact Competicion, por unos 190 €, tambien manual del 4´5, todo tipo de balines...
Espero que te sirva. Saludos
Si quieres competir en serio te recomiendo una Gammo Compact Competicion, por unos 190 €, tambien manual del 4´5, todo tipo de balines...
 "Cuando las masas entran en la historia, el ingenio humano inventa la ametralladora"  Â
en mi opinion si quieres para competicion me compraria una gamo compact la p800 dejala para los tirapichones de la feria del pueblo[citando a: gaunt93]
Si quieres iniciarte con aire, y no quieres gastarte mucho dinero, te recomiendo una Gammo P800, POR UNOS 50 €.
si te parece cara pues compra una gamo af-10 que esta muy bien
saludos
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Si quieres mucha precision la compact, si quieres algo mas potencia perdiendo un poco de precision aunque no mucha, la cometa indian.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Vamos a ser serios ¿está hablando de una AERON SPIDER B-101 y la recomendación es una compac?. :sn La Aeron 100 veces antes que la compac (y que nadie me venga con eso que ha sido campeona de España que los indios también tiraban con flechas y así les fué) .
Por cierto te mandé un MP por si no quieres gastarte la pasta de la aeron más la bomba de carga para PCP.
Un saludo.
Por cierto te mandé un MP por si no quieres gastarte la pasta de la aeron más la bomba de carga para PCP.
Un saludo.
Â