SPHINX 3000 PRODUCTION.

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SPHINX 3000 PRODUCTION.

Mensajepor Tomate » 14 Dic 2008 23:22

[citando a: kermit]
Me alegra mucho que te guste Tomate. También de que el comentario venga de un maestro, pero te equivocas en una cosita. Si vivieras más cerca, lejos de negartela te la prestaba encantado...la pistola y la palangana para que no se te caiga la baba. Jajajajaja

Otro abrazo para ti

JAJAJAJAJAJAJA!!! se agradece, pero necesitarías un babero Muuuuyyy Grande!!!!!

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 14 Dic 2008 23:25

:D:D:D:D ;);););)

Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 14 Dic 2008 23:27

Apartaros!!! que yo sigo babeando :P :P :P .

Saludos,

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 14 Dic 2008 23:31

JAJAJAJAJAJJA Un post para leer con paraguas......

Si nos la ponés cerca te la oxidamos toda.... jajajajajaja

Un abrazo a ambos.

Tomate©
q=)
Imagen

UZI-SHADOW
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor UZI-SHADOW » 15 Dic 2008 01:12

BUENAS COMPI, COMO SE NOTA LA CALIDAD DE FABRICACION DEL ARMA Y EL MIMO CON EL KE ESTA HECHA. REAL MENTE ENAMORA UNA BARBARIDAD, CUANTA MORIÑA TENEMOS EL RESTO. PARA KE LUEGO DIGAN KE LO BUENO NO ENTRA POR LOS OJOS, JODER KE PISTOLA. UN CONSEJO LUBRICALA MUY BIEN LO AGRADECERA UN MONTON. Y SI SE ANIMA TU COMPI A DARNOS SU FORMULA MAGISTRAL Y SECRETA SOBRE RECARGA , SE LO AGRADECEREMOS MUCHO ,DE VERDAD, LA RECARGA ES UNA CIENCIA MARAVILLOSA PARA BIEN O PARA MAL Y MUY NECESARIA EN ESTOS MOMENTOS DE CRISIS. A DARLE CAÑA AL RODAJE TE LO PASARAS DE CINE CON TAL PEPINO. MUCHOS ALFAS.:((2

amonal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor amonal » 16 Dic 2008 17:14

Vuelvo a repetir que FieRRROOO!!!!...
Lo único que no me gusto es que venga presentada así y que posea 1 solo Cargador x lo demás una perfección...lástima que nunca llegará por estos lados y l aúltima que tuve en mis manos fue una Sphinx 2000 y es un ROLEX!! :plas:plas
:sn
Imagen

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 16 Dic 2008 21:57

A ver si me sale poneros el enlace de unos vídeos que he colgado en youtube. Son muy cortitos pero para empezar no está mal.

http://es.youtube.com/watch?v=Q771OLdDbiA&feature=channel_page

http://es.youtube.com/watch?v=Ydg1LWqNo_0&feature=channel

http://es.youtube.com/watch?v=Q771OLdDbiA

Me impresiono a mi mismo por haber aprendido a poner enlaces:D:D:D
Es el efecto SPHINX

Saludos

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 16 Dic 2008 22:09

Si os fijais, en el segundo de ellos al encarar el arma me quedo un poco atascado al accionar el disparador. Es debido al stop intermedio del que hablaba cuando llegas a la posición de seguridad intermedia. Hace un "click" que inicialmente desconcerta un poco. Después, una vez entrenado en casa estos dos días te vas acostumbrando a él y no sólo no te desconcerta sino que te va sirviendo como referencia. Deberé usarlo más adelante para realizar el primer recorrido durante el encare y el segundo una vez finalizado el mismo para minimizar el efecto de la doble acción. Cuestión de entrenamiento, ya que hay que tener mucho cuidado de no provocar una descarga accidental que te suponga un DQ inmediato.
Por lo demás, el disparador se hace muy cómodo de accionar, aunque algún compañero que la ha manoseado un poco lo ha encontrado un poco durito, pero es lo que tiene el utilizar un arma de Producción de verdad, no con disparadores retocados;):lol:lol;) Lo cierto es que en comparación con otras armas de producción como se dice "out of the box" es un disparador muy agraciado, pues no se le notan rugosidades, además de contar con unos recorridos inusualmente cortos y secos.

Saludos

jesusalfonso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jesusalfonso » 17 Dic 2008 11:00

Soy uno de los agraciados que pudo probarla el Domingo.
Que puedo decir???? Soberbia.....:plas:plas:plas:plas:plas
Yo soy tirador de Standard, por lo que lo de la doble acción no lo tengo controlado, pero los "poquitos" disparos que hice, fueron Alfas, ese recorrido largo del disparador hace que mantengas las miras en su sitio. El doble tap, impresionante.:8:8:8:8 A ls fotos me remito, esos cacahuetes son reales y en los tiempos que mas abajo vereis.
Kermit os ha dado impresiones y fotos, yo os voy a dar tiempos, algo que a los amantes de las estadísticas y maestros de la materia les puede servir, soy el del crono en los videos.;)
Desenfunde y primer disparo, entre 1.80 y 1.99 segundos, alguno dirá, que lento!!!!!!:(:(:( Coño, que eran los primeros disparos con un arma nueva!!! La funda creo que es tan ajustada que hasta que no haga unos cuantos miles de desenfundes en casa no cojera la debida suavidad o confianza para no dar el tiron del principio, por lo que los movimientos serán mas fluidos y los tiempos irán bajando.
Los tiempos del doble tap, pues un poco mas de lo mismo, sobre los 0.20 seg, un poquito lentos pero en el Alfa, no se si a este tipo de armas un tirador "normal", no uno de los "cracks" del Ranking nacional le podría sacar menos de 0.15 seg. contando que la tarjeta estaba a 8 metros, no a 2 ó 3 metros.
Yo en mi ParaOrdnance no soy capaz de bajar del 0.16 a cortas distancias.

A parte de las impresiones que os a dado Kermit, lo que a mi mas me llamo la atencion fue el peso del arma, da la sensacion de ser bastante mas pesada y robusta que una CZ SP01.

El no lo ha comentado, posiblemente porque el amor le ciegue, pero le encontramos un "fallito", el seguro es muy facil activarlo, por lo que un mal empuñamiento hace que lo actives, puede que la activacion se haga en el primer milimetro de recorrido, por lo que hay que asegurar un buen asentamiento del pulgar derecho sobre la aleta del seguro, coño, que para eso esta sobredimensionada!!!

Espero que estos comentarios bajen el precio que me vaya a cobrar por el uso y DISFRUTE del arma.:R:R:R
Habra que hacerle un test mas exhaustivo, la pena es que en esta epoca ya no hay tiradas para poder ponerla a prueba. No estaria mal para ver la evolucion.:?:?:?
A las balas no hay que tenerles miedo, hay que tener miedo a la velocidad con la que vienen.

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 17 Dic 2008 12:50

¡Es verdad! Se me olvidaba comentar lo de el accionamiento involuntario del seguro. Si empuñas con la mano izda muy alto, al tener la palanca de seguro sobredimensionada ésta se acciona sólo con subirla un milímetro o poco más. Lo que pasa es que se soluciona colocando bien el pulgar derecho sobre la palanca, que como bien dices, para eso está sobredimensionada y problema resuelto. También dejé de comentarlo adrede para poder usarlo en mi libro particular de "Excusas para seguir siendo un auténtico CAFRE tirando en competiciónes a pesar de tener un arma de auténtico número 1":D:D:D:D:D. Ahora ya tengo una excusa menos.

Saludos

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 17 Dic 2008 13:00

Vale, el libro de excusas de Cardús pasa a ser de Kermit :D :D :D .

A mi en la Tanfoglio me pasa lo mismo, pero yo puedo limar :D :D :D , chincha rabiña... cómete una piña :D :D :D .

Saludos,

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 17 Dic 2008 13:15

:D:D:D Muy bueno lop de Cardús. Yo precisamente el otro día establecí con un amigo una comparativa similar, pero adaptandolo a Fisichella. Le dije " ES tener en la mano un F1 pero que lo va a pilotar Fisichella":D:D:D. Y eso valorandome un güevo porque el pobre Giancarlo sigue siendo uno de los 18 de la parrilla no obstante....

Efectivamente yo también tuve la misma experiencia con la Tanfoglio Limited HC Custom del .40. Otra arma que tuve hace tiempo y siempre lamentaré haber vendido.

Saludos

jesusalfonso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jesusalfonso » 17 Dic 2008 16:15

Excusas?????
Con este arma no puede haber excusas.
O subes o subes, y tienes suerte de poder elegir.
Ya te voy a buscar alguna competi cerca para poder ponerla a prueba.:8:8
A las balas no hay que tenerles miedo, hay que tener miedo a la velocidad con la que vienen.

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 17 Dic 2008 17:10

No, si el arma es la bomba, pero como dice el amigo Tomate, no es la flecha, es el indio:D:D:D:D

Saludos

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 17 Dic 2008 17:26

Por cierto, que el compi que nos prestó la munición recargada para la prueba me ha dado los datos de la recarga. Por favor no me pidais más explicaciónes técnicas que estas que yo de recarga no entiendo una porra.

Polvora 5 grains de BA9.
Punta AS 124 grains TMJ (Real 124.5)
LTC (max, min, media): 28.53, 28.01, 28.26
Factor (max, min, media): 132.6, 120, 129.8

Saludos

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 17 Dic 2008 17:53

JAJAJAJAJA este hilo esta FABULOSO!!!! no lo dejen caer nunca....

Muy Bueno!!!

Tomate©
q=)
Imagen

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 17 Dic 2008 18:49

Felicidades kermit, espero que la disfrutes muchos años. Es cierto que por los datos que das debe ser pesada pero tiene muy buena pinta. ¡me gusta! Cachis................ jodida............... hipermetropía.......
navigare necesse est, vivere non est necesse

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 17 Dic 2008 19:21

[citando a: Tomate]
JAJAJAJAJA este hilo esta FABULOSO!!!! no lo dejen caer nunca....

Muy Bueno!!!

Tomate©
q=)

Gracias Tomate. Sacaré unas fotos de la joyita en situaciónes exóticas si esque se me ocurre alguna:D:D:D. A ver si pongo un video del despiece que es lo que se me había ocurrido y no me hace falta tener muchos conocimientos informáticos para ello.

Saludos

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”