Mensajepor jesusalfonso » 17 Dic 2008 11:00
Soy uno de los agraciados que pudo probarla el Domingo.
Que puedo decir???? Soberbia.....:plas:plas:plas:plas:plas
Yo soy tirador de Standard, por lo que lo de la doble acción no lo tengo controlado, pero los "poquitos" disparos que hice, fueron Alfas, ese recorrido largo del disparador hace que mantengas las miras en su sitio. El doble tap, impresionante.:8:8:8:8 A ls fotos me remito, esos cacahuetes son reales y en los tiempos que mas abajo vereis.
Kermit os ha dado impresiones y fotos, yo os voy a dar tiempos, algo que a los amantes de las estadísticas y maestros de la materia les puede servir, soy el del crono en los videos.;)
Desenfunde y primer disparo, entre 1.80 y 1.99 segundos, alguno dirá, que lento!!!!!!:(:(:( Coño, que eran los primeros disparos con un arma nueva!!! La funda creo que es tan ajustada que hasta que no haga unos cuantos miles de desenfundes en casa no cojera la debida suavidad o confianza para no dar el tiron del principio, por lo que los movimientos serán mas fluidos y los tiempos irán bajando.
Los tiempos del doble tap, pues un poco mas de lo mismo, sobre los 0.20 seg, un poquito lentos pero en el Alfa, no se si a este tipo de armas un tirador "normal", no uno de los "cracks" del Ranking nacional le podría sacar menos de 0.15 seg. contando que la tarjeta estaba a 8 metros, no a 2 ó 3 metros.
Yo en mi ParaOrdnance no soy capaz de bajar del 0.16 a cortas distancias.
A parte de las impresiones que os a dado Kermit, lo que a mi mas me llamo la atencion fue el peso del arma, da la sensacion de ser bastante mas pesada y robusta que una CZ SP01.
El no lo ha comentado, posiblemente porque el amor le ciegue, pero le encontramos un "fallito", el seguro es muy facil activarlo, por lo que un mal empuñamiento hace que lo actives, puede que la activacion se haga en el primer milimetro de recorrido, por lo que hay que asegurar un buen asentamiento del pulgar derecho sobre la aleta del seguro, coño, que para eso esta sobredimensionada!!!
Espero que estos comentarios bajen el precio que me vaya a cobrar por el uso y DISFRUTE del arma.:R:R:R
Habra que hacerle un test mas exhaustivo, la pena es que en esta epoca ya no hay tiradas para poder ponerla a prueba. No estaria mal para ver la evolucion.:?:?:?
A las balas no hay que tenerles miedo, hay que tener miedo a la velocidad con la que vienen.