JO JO JO ¡ Que presumido ! :lol Pensaba haber llevado a mi hermana, que se parece bastante a la modelo esa alemana, pero no sé , no sé......:(2. Si, quereis, se puede esperar a las vacaciones de Navidad, y asi, a lo mejor se anima a venir más gente.
Desde luego, aqui en los dias de Navidad, aunque parezca mentira, suele hacer buen tiempo, quiero decir, que suele hacer frio ( Y Mucho ) pero sale el solito. ¿ Verdad Jorge ? :?
De todas formas, como voy a estar toda la noche de guardia, y me llevo el portatil, pues os iré informando de las condiciones metereologicas, aqui, en el pais de la dinamita. ;)
Animaros Zona Norte
RE: Animaros Zona Norte
¡ Jó, que dilema ! :| Yo creo que es mejor esperar unos dias, es que llueve y llueve sin parar, se va a poner peor y encima está helando.
Komprasman ¿ Que hacemos ? :?
Komprasman ¿ Que hacemos ? :?
George, yo estoy contigo, es que el parte metereologico no es nada alagueño, y el puerto de Etxegarate...
Por otro lado me jode, ya que tengo ganas de poneros caras a todos.
Venga Komprasman, ¿tu que dices?.
Por otro lado me jode, ya que tengo ganas de poneros caras a todos.
Venga Komprasman, ¿tu que dices?.
GORA EUSKADI
Como le decía a Komprasman, tenemos todo lo que nos queda de vida, para hacer reuniones, sin necesidad de correr riesgos y con el aliciente de que pueda venir más gente. ;)
- alberto_orco
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Saludos, yo soy de bilbo, y si se aplaza me apunto.
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡Venga, no se hable mas!, lo dejamos para otro dia.
Saludos y lo siento mucho.
Saludos y lo siento mucho.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Pues si, es una puta pena, pero la verdad es que se esta pniendo la cosa muy mala, y creo que es mejor aplazarlo que tener algun disgusto, a ver si pasa este tiempo y ponemos fecha para un proximo encuentro.
Venga, un saludo.:_(
GORA EUSKADI
[citando a: CURRO]
Pues si, es una puta pena, pero la verdad es que se esta pniendo la cosa muy mala, y creo que es mejor aplazarlo que tener algun disgusto, a ver si pasa este tiempo y ponemos fecha para un proximo encuentro.
Sabia decision aunque no me efecta, es muy arriesgado:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Es una lástima que no haya salido la quedada, ya lo siento por vosotros, pero por otro lado a ver si en la nueva fecha me es posible asistir.
Bueno, un saludo a todos y estad seguros de que habeís hecho lo correcto, por que yo todos estos días estoy en carretera por trabajo y es una auténtica puta.. el tener que conducir en estas condiciones.
Un saludo a todos
Bueno, un saludo a todos y estad seguros de que habeís hecho lo correcto, por que yo todos estos días estoy en carretera por trabajo y es una auténtica puta.. el tener que conducir en estas condiciones.
Un saludo a todos
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Asi casi que mejor, a ver si para cuando se haga la quedada podemos ir mas gente y el tiempo no nos jode tanto, a unos por la conduccion y a otros, en este caso a mi por la puta gripe. Un saludo
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Pues si, lo bonito es que vengan más, para juntarnos tres o cuatro, se puede hacer cualquier fin de semana. :-)
Hay que ser muchos, para montar mucho jaleo ¡ Que estamos en España !
Hay que ser muchos, para montar mucho jaleo ¡ Que estamos en España !
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Viendo las condiciones de la carretera creo que hemos hecho lo correcto.
En cuanto mejore la cosa montamos una buena con mucha gente y mucho jaleo español, ¡pues como no!.
Saludos Zona Norte.
En cuanto mejore la cosa montamos una buena con mucha gente y mucho jaleo español, ¡pues como no!.
Saludos Zona Norte.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Volver a “Conversación General”