Jooooder, ¿lo apalazamos para un poco mas adelante??? es que al final vamos a quedar tres, y encima nos la vamos a buscar en la carretera.
En vuestras manos dejo la decision, si decidis ir, yo, intentare llegar, vamos, que lo que digais.
Por cierto, yo para reconocernos, os dire que cuando veais llegar un tio super guapo, al que todas las mujeres se le quedan mirando con ojos de pasion, ese soy yo.:D
Animaros Zona Norte
RE: Animaros Zona Norte
GORA EUSKADI
JO JO JO ¡ Que presumido ! :lol Pensaba haber llevado a mi hermana, que se parece bastante a la modelo esa alemana, pero no sé , no sé......:(2. Si, quereis, se puede esperar a las vacaciones de Navidad, y asi, a lo mejor se anima a venir más gente.
Desde luego, aqui en los dias de Navidad, aunque parezca mentira, suele hacer buen tiempo, quiero decir, que suele hacer frio ( Y Mucho ) pero sale el solito. ¿ Verdad Jorge ? :?
De todas formas, como voy a estar toda la noche de guardia, y me llevo el portatil, pues os iré informando de las condiciones metereologicas, aqui, en el pais de la dinamita. ;)
Desde luego, aqui en los dias de Navidad, aunque parezca mentira, suele hacer buen tiempo, quiero decir, que suele hacer frio ( Y Mucho ) pero sale el solito. ¿ Verdad Jorge ? :?
De todas formas, como voy a estar toda la noche de guardia, y me llevo el portatil, pues os iré informando de las condiciones metereologicas, aqui, en el pais de la dinamita. ;)
¡ Jó, que dilema ! :| Yo creo que es mejor esperar unos dias, es que llueve y llueve sin parar, se va a poner peor y encima está helando.
Komprasman ¿ Que hacemos ? :?
Komprasman ¿ Que hacemos ? :?
George, yo estoy contigo, es que el parte metereologico no es nada alagueño, y el puerto de Etxegarate...
Por otro lado me jode, ya que tengo ganas de poneros caras a todos.
Venga Komprasman, ¿tu que dices?.
Por otro lado me jode, ya que tengo ganas de poneros caras a todos.
Venga Komprasman, ¿tu que dices?.
GORA EUSKADI
Como le decía a Komprasman, tenemos todo lo que nos queda de vida, para hacer reuniones, sin necesidad de correr riesgos y con el aliciente de que pueda venir más gente. ;)
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Saludos, yo soy de bilbo, y si se aplaza me apunto.
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¡Venga, no se hable mas!, lo dejamos para otro dia.
Saludos y lo siento mucho.
Saludos y lo siento mucho.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Pues si, es una puta pena, pero la verdad es que se esta pniendo la cosa muy mala, y creo que es mejor aplazarlo que tener algun disgusto, a ver si pasa este tiempo y ponemos fecha para un proximo encuentro.
Venga, un saludo.:_(
GORA EUSKADI
[citando a: CURRO]
Pues si, es una puta pena, pero la verdad es que se esta pniendo la cosa muy mala, y creo que es mejor aplazarlo que tener algun disgusto, a ver si pasa este tiempo y ponemos fecha para un proximo encuentro.
Sabia decision aunque no me efecta, es muy arriesgado:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es una lástima que no haya salido la quedada, ya lo siento por vosotros, pero por otro lado a ver si en la nueva fecha me es posible asistir.
Bueno, un saludo a todos y estad seguros de que habeís hecho lo correcto, por que yo todos estos días estoy en carretera por trabajo y es una auténtica puta.. el tener que conducir en estas condiciones.
Un saludo a todos
Bueno, un saludo a todos y estad seguros de que habeís hecho lo correcto, por que yo todos estos días estoy en carretera por trabajo y es una auténtica puta.. el tener que conducir en estas condiciones.
Un saludo a todos
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Asi casi que mejor, a ver si para cuando se haga la quedada podemos ir mas gente y el tiempo no nos jode tanto, a unos por la conduccion y a otros, en este caso a mi por la puta gripe. Un saludo
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Pues si, lo bonito es que vengan más, para juntarnos tres o cuatro, se puede hacer cualquier fin de semana. :-)
Hay que ser muchos, para montar mucho jaleo ¡ Que estamos en España !
Hay que ser muchos, para montar mucho jaleo ¡ Que estamos en España !
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Viendo las condiciones de la carretera creo que hemos hecho lo correcto.
En cuanto mejore la cosa montamos una buena con mucha gente y mucho jaleo español, ¡pues como no!.
Saludos Zona Norte.
En cuanto mejore la cosa montamos una buena con mucha gente y mucho jaleo español, ¡pues como no!.
Saludos Zona Norte.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Volver a “Conversación General”