[citando a: Georg][citando a: kar98m48][citando a: aquaesextae]
Esta tarde he estado en la biblioteca municipal de mi distrito. No hace mucho un forero me recomendo un libro y como yo no me acordaba del título, decidí acceder a armas.es desde el servicio de internet de la biblioteca.
Pues bien señores, cuando ya estoy en el Google, tecleo armas.es y acto seguido me aparece en la pantalla que dicha web está bloqueada según la política del excelentísimo Ayuntamiento de Madrid.
Imaginaos la cara que se me quedó.:8:8:8:(1
Después de consultar con los bibliotecarios la única solución que me han dado es escribir una sugerencia a la web del ayuntamiento.
Pues bien, la van a tener, y si es necesario les pienso mandar una diaria, ya que sino desbloquean la web al menos se tendrán que tomar la molestia de borrar mis correos todos los días .
¡HAY QUE JODERSE!.
:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
Siento muchisimo que estes indignadisimo, :(2
Y por eso te voy a dar más razones para sentirse indignadisimo, osea son las que siguen:
Impedir a la gente realizar el trabajo que puedan que no el que quieran, osea me explico: prohibir los hombres anuncios, porque atentan, segun el excelentisimo alcalde, contra la dignidad de las personas. Como si pasar hambre honrosamente, te llenase el estomago.
Prohibir anucios de peliculas que segun el excelentisimo alcade atentan contra la moral. Osea su moral.
Instalar zona azul en zonas residenciales en los extrarradios de Madrid ,donde no existian problemas de aparcamiento, hasta que el excelentisimo alcalde ha instalado los parquimetros claro.
Pero claro de estas cosas no estas indignadisimo y que conste que me repatea que la web este bloqueada. Al mismo tiempo que veo bien que les saturemos los servidores con todo tipo de mensajes. Pero mas que nada por putearlos, por opresores del pensamiento y los hechos que nos intentan alienar y en la mayoria de las ocasiones lo consiguen.:(1:(1:(1:(1:(1
Saludos requetechupiindignadisimo.
¿ Y que culpa tiene el de todo eso ? Puede estar tan indignado como tú, pero es que no viene al caso :8
No me jodas que Aqua tiene la culpa?, pues si tiene la culpa que lo arregle:(2:(2:(2
Yo solo se lo decia para que estuviera un poco mas indignadisimo:(2
Y por cosas mas importantes como el derecho de las personas trabajar, si es digno o no a la vista del alcade es lo de menos, lo importante es llevar de comer a casa.:(1:(1:(1:(1:(1
Pero como bien y "rapidamente" ha contestado aqua, es un contestatario del estado.:D Suerte Aqua:(2:(2:(2