BOICOT A ARMAS.ES EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BOICOT A ARMAS.ES EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Mensajepor kar98m48 » 10 Dic 2008 20:10

[citando a: Georg]
[citando a: kar98m48]
[citando a: aquaesextae]
Esta tarde he estado en la biblioteca municipal de mi distrito. No hace mucho un forero me recomendo un libro y como yo no me acordaba del título, decidí acceder a armas.es desde el servicio de internet de la biblioteca.

Pues bien señores, cuando ya estoy en el Google, tecleo armas.es y acto seguido me aparece en la pantalla que dicha web está bloqueada según la política del excelentísimo Ayuntamiento de Madrid.

Imaginaos la cara que se me quedó.:8:8:8:(1

Después de consultar con los bibliotecarios la única solución que me han dado es escribir una sugerencia a la web del ayuntamiento.

Pues bien, la van a tener, y si es necesario les pienso mandar una diaria, ya que sino desbloquean la web al menos se tendrán que tomar la molestia de borrar mis correos todos los días .

¡HAY QUE JODERSE!.

:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1

Siento muchisimo que estes indignadisimo, :(2

Y por eso te voy a dar más razones para sentirse indignadisimo, osea son las que siguen:

Impedir a la gente realizar el trabajo que puedan que no el que quieran, osea me explico: prohibir los hombres anuncios, porque atentan, segun el excelentisimo alcalde, contra la dignidad de las personas. Como si pasar hambre honrosamente, te llenase el estomago.

Prohibir anucios de peliculas que segun el excelentisimo alcade atentan contra la moral. Osea su moral.

Instalar zona azul en zonas residenciales en los extrarradios de Madrid ,donde no existian problemas de aparcamiento, hasta que el excelentisimo alcalde ha instalado los parquimetros claro.

Pero claro de estas cosas no estas indignadisimo y que conste que me repatea que la web este bloqueada. Al mismo tiempo que veo bien que les saturemos los servidores con todo tipo de mensajes. Pero mas que nada por putearlos, por opresores del pensamiento y los hechos que nos intentan alienar y en la mayoria de las ocasiones lo consiguen.:(1:(1:(1:(1:(1

Saludos requetechupiindignadisimo.

¿ Y que culpa tiene el de todo eso ? Puede estar tan indignado como tú, pero es que no viene al caso :8

No me jodas que Aqua tiene la culpa?, pues si tiene la culpa que lo arregle:(2:(2:(2

Yo solo se lo decia para que estuviera un poco mas indignadisimo:(2

Y por cosas mas importantes como el derecho de las personas trabajar, si es digno o no a la vista del alcade es lo de menos, lo importante es llevar de comer a casa.:(1:(1:(1:(1:(1

Pero como bien y "rapidamente" ha contestado aqua, es un contestatario del estado.:D Suerte Aqua:(2:(2:(2
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.

Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora

http://www.arika.es

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 10 Dic 2008 20:17

Cuelganos la dirección donde le podamos mandar las Quejas y Sugerencias.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 10 Dic 2008 21:09

[citando a: kar98m48]
Y por cosas mas importantes como el derecho de las personas trabajar, si es digno o no a la vista del alcade es lo de menos, lo importante es llevar de comer a casa.:(1:(1:(1:(1:(1

Pero como bien y "rapidamente" ha contestado aqua, es un contestatario del estado.:D Suerte Aqua:(2:(2:(2

Pues sí, es importante, tanto que cuando a mi padre le echaron de Rumasa en los ochenta, nadie se solidarizó con el tras cinco años en el paro. ¡Fíjate!.

Dejémoslo ya.:|
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 10 Dic 2008 21:11

[citando a: huronescazan]
Cuelganos la dirección donde le podamos mandar las Quejas y Sugerencias.

He puesto el enlace en el primer mensaje del tema.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

ratam
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ratam » 10 Dic 2008 21:53

Este pasado verano,en casa de un amigo,intenté entrar en armas.es es para ensañarle unas fotos de una "Gamo Comando"...
Para mi sorpresa...la página estaba bloqueada por el servicio de Telefónica "canguro net"
¿Qué opinais?

P.D: existe una web llamada anonymouse o algo así,buscad en google,que permite saltar estos bloqueos,ya que asi es como conseguí entrar sin problemas.

MPP64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MPP64 » 10 Dic 2008 22:06

Hombre, tratándose de una institución pública y a la que acceden personas de todas las edades, es más que comprensible que bloqueen el acceso a páginas con ciertos contenidos como son violencia, sexo, armas.

Eso no es boicotear sino prevenir y proteger.

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 10 Dic 2008 23:53

Desde luego no creo que desbloqueen la web de armas.es, a no ser que alguien sea amigo de algún concejal o jerifalte municipal.

¿Esto os ha pasado en vuestras bibliotecas?.

Dentro de poco me voy a trasladar a otra provincia y pienso hacer la prueba. Ya veremos qué ocurre.:|:|:|:|[/quote]

Bueno, en la de mi pueblo no me deja ver armas.es, youtube, escalofrio.com, juegosdiarios.com, tampoco se puede chatear ni entrar en foros, incluso no puedo ver mi correo, para eso hay otro ordenador el cual no lo puedes utilizar por un tiempo superior a quince minutos. Bien, yo lo vi normal eso porque estos ordenadores tienen unos filtros bastante fuertes y localizan rápidamente si el contenido es o no apto para esa biblioteca. El motivo es porque los ordenadores sólo están para buscar información en internet, cuando ponen un filtro de ese tipo no se van a plantear si tu quieres entrar en una página como armas.es unicamente para ver el título de ese libro, el filtro discrimina aquellas páginas en las que palabras como, sexo, violencia, armas, terror, cachondeo, chat, foros, ect. Por ejemplo te puedo decir que tengo un antivirus con control parental (por mi hijo claro) y cuando abro armas.es lo tengo que desactivar porque no me deja abrir la página, ya te puedes imaginar la clase de filtros que tienen esta gente y la verdad, dudo mucho que cambien la política de la biblioteca en el sentido que deseas. No obstante, mucha suerte y saludos.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 11 Dic 2008 00:44

Pues menuda tontería lo veo yo, o sea, que puedes leer tranquilamente el Mein Kampf y no puedes acceder al foro....
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 11 Dic 2008 10:29

[citando a: MPP64]
Hombre, tratándose de una institución pública y a la que acceden personas de todas las edades, es más que comprensible que bloqueen el acceso a páginas con ciertos contenidos como son violencia, sexo, armas.

Eso no es boicotear sino prevenir y proteger.

Bueno, pues te voy a tener que enmendar la plana.

Existe otro foro de armas en internet al cual pude acceder sin problemas.

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 11 Dic 2008 12:13

[citando a: aquaesextae]

Existe otro foro de armas en internet al cual pude acceder sin problemas.

:8
PREGUNTO POR SIMPLE Y LLANA IGNORANCIA;

¿No puede ser que esta Comunidad Virtual de armas.es, que es tan "biodiversa" o "libre" (yo por lo menos lo percibo así, dentro de un necesario margen de tolerancia y control interno, para que no "volase" por los aires el foro) en opiniones, planteamientos, conversaciones, expresión ASUSTE a algún@ mojigat@?

El otro website que citas, Aquaesextae ¿es tan "biodiverso" y "rico en expresiones" u "opiniones" como este? ¿o es más "Jesuíta"? Ya me entiendes ;)

En el Sahara hace calor durante el día; en el Amazonas llueve mucho siempre, y en España : aficionado a las armas AUTOMATICAMENTE = zumbao , nos guste o no...

Saludos, amigos.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 11 Dic 2008 13:41

[citando a: LECTOR]
El otro website que citas, Aquaesextae ¿es tan "biodiverso" y "rico en expresiones" u "opiniones" como este? ¿o es más "Jesuíta"? Ya me entiendes ;)

Te lo digo por privado LECTOR. Es por no dar publicidad.:D

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 11 Dic 2008 14:30

[citando a: Enricus]
Pues menuda tontería lo veo yo, o sea, que puedes leer tranquilamente el Mein Kampf y no puedes acceder al foro....

Hombre Enricus, ¿Qué problema hay con el Mein Kampf para que no esté en una biblioteca???

No deja de ser un libro, que quizás debería ser de obligada lectura en el cole, por la importancia que tuvo en el devenir del S. XX para bien o para mal

Una biblioteca es el templo de la cultura y ningún libro debería ser prohibido
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Georg » 11 Dic 2008 14:35

Si yo creo que Enricus no tiene nada contra el libro, simplemente dice que el libro está y se puede leer. ( Me parece a mi ) :?
Image Hosted by ImageShack.us

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 11 Dic 2008 14:58

libertad ,libertad , sin ira libertad.....:D

ya les deje mi queja , con mucho talante
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 11 Dic 2008 16:21

[citando a: AIRSNIPER]
libertad ,libertad , sin ira libertad.....:D

ya les deje mi queja , con mucho talante

Gracias AIRSNIPER, eres todo un caballero.:D

:plas

Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Vassili_1985 » 11 Dic 2008 16:38

Quiero no ser abogado del diablo y todos saben que me paso muy buenos ratos aqui, pero, una dependencia tiene plena autoridad para restringir de las paginas que le de la gana. Si esta gente cree que el contenido que se puede encontrar aqui puede ser....como diria...inapropiado en mentes desconocidas (pillan) pues debe ser tan respetable como cuando ponemos a caldo a qualquier "artista" del dia.

Conocemos nuestros derechos pero no nuestras obligaciones, el respeto es la base de todo y en ocasiones hay que demostrar que no eres ese por lo que todos te tomam.

Envien los correos que quieran, al final se los pasaran por donde ya saben y no cederan por presion, si en ocasiones uno no cede teniendo el peligro de que maten atu hijo o ati, veo muy lejos que os hagan caso.

Me a sorprendido ver este comentario de un moderador sin pensar que la gente que ni le gustan ni entiende de armas puede tener una idea aquivocada de nosotros.

Enviar correos por joder es el `peor ejemplo que podriamos dar.

Yo me quedo fuera

Un saluo Vassili

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 11 Dic 2008 16:46

Yo en la Biblioteca Nacional, me podia conectar a Armas.es. Te estoy hablando de hace unos meses.
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 11 Dic 2008 16:49

Tiene narices la cosa.:(1

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Volver a “Conversación General”